Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 792

 
Alexey Viktorov:

Y es lo mismo.



Oh, hombre, tengo un tipo diferente de sombrero:


No sé cómo actualizarlo...
 
Aleksey Vyazmikin:

Oh, hombre, tengo un tipo diferente de sombrero:


Y no está claro cómo actualizarlo...

Mira tu foto!!! dice

Haz clic y verás lo que tienes que ver.

 

Resultó ser más sencillo, estaba buscando a través de un puntero que me arrojó en la sección"Variables predefinidas", ¡y la ayuda duplicada/extendida está en la subsección "Acceso a hojas de tiempo e indicadores"!

Así que sólo desplazándose a la fuerza por las secciones de ayuda fue posible encontrar la información requerida.

 
Alexey Viktorov:

Mira tu foto!!! dice

Haga clic y verá lo que necesita ver.


Así que pruébalo tú mismo, ¡no lo veo!

 
Aleksey Vyazmikin:

Pruébalo tú mismo, ¡no lo veo!

Así que hay que escribir en el CD para que se corrija el enlace.

 
Alexey Viktorov:

Entonces debe escribir al CD para que se corrija el enlace.


Escribió en el hilo de errores...

 

Intentando obtener una llamada a OnChartEvent al hacer clic con el ratón en un objeto. Sólo tomé el código de la ayuda y sustituí este ID.

void OnChartEvent(const int CHARTEVENT_OBJECT_CLICK,        // идентификатор события   
                  const long& lparam,                       // параметр события типа long 
                  const double& dparam,                     // параметр события типа double 
                  const string& sparam )                    // параметр события типа string 
   {
   Alert("    lparam = ", lparam);
   Alert("    dparam = ", dparam);
   Alert("    sparam = ", sparam);
   }
Tal vez sean mis manos, pero no funciona en absoluto como se esperaba.

1. La función se llama no sólo al hacer clic con el ratón, sino siempre que lo desee.
2. Cada vez que hago clic, se llama al menos dos veces.
3. Si se pulsa el botón del ratón y no se suelta, la función se invoca simplemente en un flujo continuo, cientos de veces.
4. Y también se llama no sólo haciendo clic en el objeto, sino haciendo clic en cualquier parte de la ventana.

¿Es así para todos o sólo yo soy tan inteligente?
 
User_mt5:

Tratando de obtener una llamada OnChartEvent al hacer clic en un objeto. Sólo tomé el código de la ayuda y sustituí este ID.

Tal vez sean mis manos, pero no funciona en absoluto como se esperaba.
...

¿Es así para todos o soy el único tan inteligente?

No necesitas sustituir nada en ningún sitio.

 
User_mt5:

Intentando obtener una llamada a OnChartEvent al hacer clic con el ratón en un objeto. Sólo tomé el código de la ayuda y sustituí este ID.

Tal vez sean mis manos, pero no funciona como se esperaba.

1. La función se llama no sólo cuando mi querido ratón hace clic, sino cuando quiere.
2. Cada vez que hago clic, se llama al menos dos veces.
3. Si se pulsa el botón del ratón y no se suelta, la función se invoca simplemente en un flujo continuo, cientos de veces.
4. Y también se llama no sólo haciendo clic en el objeto, sino haciendo clic en cualquier parte de la ventana.

¿Es así para todos o sólo yo soy tan inteligente?

п. 5. :)


  • No necesitas alertas - sólo haz Print().
  • Hay que cribar los eventos por:
    • lparam
    • dparam
    • y sparam
 
Artyom Trishkin:

No es necesario instalar nada en ningún sitio.

Oh, no tienes que... No sabía que no tenías que hacerlo.
¿Puede decirme cómo hacerlo?

Razón de la queja: