Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 802

 
lil_lil:

No está claro cómo saber cuándo se cerró la última posición para compararla con la actual.


En primer lugar, hay que saber para qué terminal se trata.
 
lil_lil:

No está claro cómo averiguar la hora de cierre de la última posición para compararla con la hora actual

Pregunta sobre la función OnTradeTransaction, ejemplo de cómo atrapar el cierre de la posición.


 

¡Hola usuarios del foro! Hago un llamamiento a los que tienen experiencia en el comercio en la sección de futuros MOEX. En primer lugar, mi experiencia pasada, ligeramente negativa. Tenía una cuenta de céntimos en una conocida empresa de corretaje de divisas. Sólo 50 dólares. Pero esta cuenta con 5000 centavos-USD me permitió probar diferentes estrategias en CFDs (acciones americanas). El marco temporal era H1 y superior. Y un día, o bien el Asesor Experto falló (era MT4) o bien metí la pata en el código, no es importante ahora. Pero el Asesor Experto comenzó a abrir y cerrar operaciones a una velocidad loca. Y por supuesto (en unas decenas de minutos) se comió toda mi cuenta hasta el Margin Call en el spread. Pero como se dice, esta es una cuenta experimental - por lo que lo necesita.

¿Y si se trata de una cuenta real con 500 Tb o más en MOEX? A mí, por ejemplo, me daría pena una pérdida tan desconsiderada. Operé sólo con las manos en MOEX, ahora quiero operar con un robot en MT5.

Pero esta es la cuestión:

¿Cómo establecer el control de riesgos a nivel de cuenta? Supongamos que un 1% al día. No he encontrado tales corredores. Por supuesto, hay algunas buenas ideas como el RiskManager. Pero no es así. Un robot de este tipo cerrará inmediatamente las posiciones si las detecta. Pero la difusión y la comisión harán su mala acción.

¿Sabes si hay alguna función (no conozco MQL5) que bloquee la cuenta al llegar a ciertos porcentajes o valores? Si no está seguro de qué corredor puede ayudarle con esto, por favor, hágame saber si hay algún problema. Si no está seguro de cómo utilizar este tipo de servicio, consulte a su corredor de bolsa, que tiene los conocimientos adecuados de corretaje y se encargará de ello. Se lo agradeceré mucho.

 
DCodec:

¡Hola usuarios del foro! Hago un llamamiento a los que tienen experiencia en el comercio en la sección de futuros MOEX. En primer lugar, mi experiencia pasada, ligeramente negativa. Tenía una cuenta de céntimos en una conocida empresa de corretaje de divisas. Sólo 50 dólares. Pero esta cuenta con 5000 centavos-USD me permitió probar diferentes estrategias en CFDs (acciones americanas). El marco temporal era H1 y superior. Y un día, o bien el Asesor Experto falló (era MT4) o bien me equivoqué con el código, no es importante ahora. Pero el Asesor Experto comenzó a abrir y cerrar operaciones a una velocidad loca. Y por supuesto (en unas decenas de minutos) se comió toda mi cuenta hasta el Margin Call en el spread. Pero como se dice, esta es una cuenta experimental - por lo que lo necesita.

¿Y si se trata de una cuenta real con 500 Tb o más en MOEX? A mí, por ejemplo, me daría pena una pérdida tan desconsiderada. Operé sólo con las manos en MOEX, ahora quiero operar con un robot en MT5.

Pero esta es la cuestión:

¿Cómo establecer el control de riesgos a nivel de cuenta? Supongamos que un 1% al día. No he encontrado tales corredores. Por supuesto, hay algunas buenas ideas como el RiskManager. Pero no es así. Dicho robot cerrará inmediatamente las posiciones si las detecta. Pero la difusión y la comisión harán su mala acción.

¿Sabéis si hay alguna función (no estoy en MQL5) que bloquee la cuenta al llegar a un determinado porcentaje o valor? Si no está seguro de que hay un corredor que ofrece este tipo de servicio en MOEX, no FOREX. Si no está seguro de cómo utilizar este tipo de servicio, consulte a su corredor de bolsa, que tiene los conocimientos adecuados de corretaje y se encargará de ello. Se lo agradeceré mucho.

De todos modos, pruebe primero sus robots en el probador / demo.

El control de riesgos puede ser diferente. Ya sea en las posiciones cerradas o en las actuales, o algo más. Búscalo en el kodobase. No he oído hablar de corredores que ofrezcan ese servicio.

 
DCodec:

¡Hola usuarios del foro! Me gustaría hacer un llamamiento a los que tienen experiencia en el comercio en la sección de futuros de MOEX. En primer lugar, mi experiencia pasada, ligeramente negativa. Tenía una cuenta de céntimos en una conocida empresa de corretaje de divisas. Sólo 50 dólares. Pero esta cuenta con 5000 centavos-USD me permitió probar diferentes estrategias en CFDs (acciones americanas). El marco temporal era H1 y superior. Y un día, o bien el Asesor Experto falló (era MT4) o bien metí la pata en el código, no es importante ahora. Pero el Asesor Experto comenzó a abrir y cerrar operaciones a una velocidad loca. Y por supuesto (en unas decenas de minutos) se comió toda mi cuenta hasta el Margin Call en el spread. Pero como se dice, esta es una cuenta experimental - por lo que lo necesita.

¿Y si se trata de una cuenta real con 500 Tb o más en MOEX? A mí, por ejemplo, me daría pena una pérdida tan desconsiderada. Operé sólo con las manos en MOEX, ahora quiero operar con un robot en MT5.

Pero esta es la cuestión:

¿Cómo establecer el control de riesgos a nivel de cuenta? Supongamos que un 1% al día. No he encontrado tales corredores. Por supuesto, hay algunas buenas ideas como el RiskManager. Pero no es así. Dicho robot cerrará inmediatamente las posiciones si las detecta. Pero la difusión y la comisión harán su mala acción.

¿Sabéis si hay alguna función (no estoy en MQL5) que bloquee la cuenta cuando se alcanza un determinado porcentaje o valor? Si hay un broker que ofrece este servicio en el MOEX, no en FOREX. Si no está seguro de cómo utilizar este tipo de servicio, consulte a su corredor de bolsa, que tiene los conocimientos adecuados de corretaje y se encargará de ello. Se lo agradeceré mucho.


Su Asesor Experto también es una buena opción si quiere que cierre sus posiciones después de una determinada pérdida y se desconecte del gráfico o cierre el terminal.
 
DCodec:

¡Hola usuarios del foro! Me gustaría hacer un llamamiento a los que tienen experiencia en el comercio en la sección de futuros de MOEX. En primer lugar, mi experiencia pasada, ligeramente negativa. Tenía una cuenta de céntimos en una conocida empresa de corretaje de divisas. Sólo 50 dólares. Pero esta cuenta con 5000 centavos-USD me permitió probar diferentes estrategias en CFDs (acciones americanas). El marco temporal era H1 y superior. Y luego un día fue un fallo del robot (era MT4) o me equivoqué con el código - ya no importa. Pero el Asesor Experto comenzó a abrir y cerrar operaciones a una velocidad loca. Y por supuesto (en unas decenas de minutos) se comió toda mi cuenta hasta el Margin Call en el spread. Pero como se dice, esta es una cuenta experimental - por lo que lo necesita.

¿Y si se trata de una cuenta real con 500 Tb o más en MOEX? A mí, por ejemplo, me daría pena una pérdida tan desconsiderada. Operé sólo con las manos en MOEX, ahora quiero operar con un robot en MT5.

Pero esta es la cuestión:

¿Cómo establecer el control de riesgos a nivel de cuenta? Supongamos que un 1% al día. No he encontrado tales corredores. Por supuesto, hay algunas buenas ideas como el RiskManager. Pero no es así. Dicho robot cerrará inmediatamente las posiciones si las detecta. Pero el diferencial y la comisión harán su trabajo sucio.

¿Sabes si hay alguna función (no estoy en MQL5) que bloquee la cuenta cuando algo llega a un determinado porcentaje o valor? Si no está tan seguro de qué corredor puede proporcionar este servicio en MOEX, no FOREX. Si no está seguro de cómo utilizar este tipo de servicio, consulte a su corredor de bolsa, que tiene los conocimientos adecuados de corretaje y se encargará de ello. Se lo agradeceré mucho.

Si usted tiene cualquier tipo de robot (incluso del Mercado), tendría sentido monitorearlo con un Asesor Experto/indicador especial y en caso de cualquier problema (proporcionando condiciones), matarlo inmediatamente enviando un mensaje a messenger/SMS.


Variante de ZZY Radical - TerminalClose.

Expert
Expert
  • votos: 23
  • 2017.08.28
  • fxsaber
  • www.mql5.com
Все остальные файлы на данной странице описания библиотеки являются ее примерами/сценариями применения и не нужны для работы самой библиотеки. Возможности Примеры К описанию прикреплены примеры/сценарии ее использования. ExpertsRemove.mq5 ExpertsReopen.mq5 ChartsClose.mq5 ExpertLoader_Example.mq5 ExpertsChange_Example.mq5 Это...
 
Alexey Kozitsyn:

De todos modos, pruebe primero sus robots en el probador/demo.

El control de riesgos puede ser diferente. Ya sea por posiciones cerradas o por las actuales, o de alguna manera. Búscalo en el kodobase. No he oído hablar de ningún corredor que ofrezca ese servicio.

Sí, por supuesto. En el probador. La demostración no es lo mismo.

Control de riesgos: a eso me refiero. ¿Por qué los "burgueses" y sus "oficinas" disponen de un servicio así (aunque, por supuesto, no es barato? Por lo tanto, estoy buscando una alternativa. Entiendo que para una gran empresa, la solución es sencilla: liquidar a un estúpido gestor de riesgos "en vivo". Y nosotros - los mortales (con un depósito de hasta 1 millón) ¿qué hacer? Comparte tus experiencias.

 
fxsaber:

Cualquier robot (incluso del Mercado) debe ser monitoreado por otro asesor/indicador especial y en caso de problemas (prescribir una condición) matarlo inmediatamente enviando un mensaje a messenger/SMS.


SZY La opción radical - TerminalClose.

Soluciones interesantes. Por supuesto, resulta ser un sistema de seguimiento de robots. Lo cual, por supuesto, complica el sistema, pero calma mi alma. Lo probaré. Pero al mismo tiempo buscaré soluciones sencillas.

Muchas gracias.

 
DCodec:

Sí, por supuesto. En el probador. No se trata de una demostración.

El control de los riesgos: a eso me refiero. ¿Por qué hay un servicio de este tipo disponible en el extranjero y en sus "oficinas" (aunque, por supuesto, no es barato? Así que estoy buscando una alternativa. Entiendo que para una gran empresa, la solución es sencilla: liquidar a un estúpido gestor de riesgos "en vivo". Y nosotros - los mortales (con un depósito de hasta 1 millón) ¿qué hacer? Comparte tus experiencias.

La solución más sencilla es añadir (escribir) el módulo de gestión de riesgos necesario en su Asesor Experto. Y haz que funcione como tú quieres.
 
DCodec:

Soluciones interesantes. Por supuesto, resulta ser un sistema de seguimiento del robot. Lo que por supuesto complica el sistema, pero es reconfortante para el alma. Lo intentaré. Pero al mismo tiempo buscaré soluciones sencillas.

Muchas gracias a todos.

Tengo que asegurarme de que no sólo el robot no falla, sino también el intercambio. Por ejemplo, la bolsa no confunde las ofertas con las demandas. Esto ya ha ocurrido más de una vez.
Razón de la queja: