Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 167

 
trora:

todas las respuestas son diferentes, ¿verdad?

Un archivo de sonido en sí mismo tiene un volumen determinado: con el mismo nivel de sonido en las ventanas puede sonar más tranquilo o más fuerte.

Si no hay forma de cambiar el volumen en el terminal, tendrás que usar el editor de sonido para cambiar su volumen. (esta debería ser la respuesta correcta)

en esta pregunta - "cómo añadir un sonido a un evento - en este caso, el cierre de un comercio" alguna idea? quería hacer un sonido de caída de monedas...

tienes un problema. o más bien el problema está en tus reacciones a las respuestas.
Por un lado, no eres tan estúpido como para hacer preguntas tan primitivas.
Por otro lado, es probable que seas un diletante en algunas áreas, pero cualquier sugerencia de eso a los demás te hace enfadar.
Esa es la razón por la que estás ahuyentando cualquier ayuda de ti mismo.

Para tener derecho a hacer preguntas sencillas - hay que ser sencillo y callarse, que acepta la ayuda y los reproches que no sabe así que se sienta y se calla.

Si su arrogancia le impide aceptar la incomprensión de la sociedad de ciertas cosas, entonces no tiene nada que pedir.

Ve a googlear o a investigar en msdn.

Nadie quiere que le manden a la mierda después de haber sido ayudado.

 
barabashkakvn:
¿Así que estabas pidiendo la respuesta correcta todo el tiempo? Si es así, ¿por qué lo pregunta?
Es como presumir de ser guay. Haces una pregunta aparentemente sencilla a la comunidad, obtienes la respuesta "correcta", luego escribes esa respuesta "correcta" y te sientes más genial que los demás.
 
sergeev:

Tienes un problema. El problema es tu reacción a las respuestas.
Por un lado, no eres tan estúpido como para hacer preguntas tan primitivas.
Por otro lado, es probable que seas un diletante en algunas áreas, pero cualquier sugerencia de eso a los demás te hace enfadar.
Esa es la razón por la que estás ahuyentando cualquier ayuda de ti mismo.

Para tener derecho a hacer preguntas sencillas, hay que ser sencillo y callado, que acepta la ayuda y reprocha que no la conoce, así que siéntese y mantenga la boca cerrada.

Si su arrogancia le impide aceptar la incomprensión de la sociedad de ciertas cosas, entonces no tiene nada que pedir.

Ve a googlear o a investigar en msdn.

Nadie quiere que le manden a la mierda después de haber sido ayudado.

el problema es más bien mental. en lugar de responder al punto, la gente empieza a arremeter contra su intelecto, sus habilidades, etc. esto induce una reacción.

si no tienes nada que decir, vete, ¿para qué escribir lo obvio? "el volumen en windows es ajustable" si.

si no entiendes la pregunta - los que quieran responder pueden hacer preguntas capciosas - y no demostrarme que soy un gilipollas (rasgo característico de muchos foros rusos, por cierto).

Por supuesto, en algunas áreas, soy un aficionado - de lo contrario no habría pedido ayuda con ciertas cuestiones. y por cierto sería agradable incluso a la ayuda pagada. pero a la luz de esta actitud es mejor pagar por la ayuda en otro recurso

en general- no tan estúpido y experto en algunas cosas

Por cierto el tema de los sonidos y el ruido no me lo plantearon en un principio pero hubiera aceptado aunque fuera por una cuota.

la pregunta sobre los sonidos por cierto no es primitiva - pensé que no había estudiado todas las opciones para MT, resultó que simplemente no hay sonidos de control. no y todo. no se proporciona. incluso en el modo manual. y nadie sabe cómo hacerlo. o no quieren decir. ¿tengo que pedir el servicio de escritorio para cada pregunta sobre MT?

Ppc- si buscas en google todo, puedes borrar la mitad de este foro... porque la información que contiene duplica la de Google.

Tengo un sonido en el terminal para gestionar las alertas, pero sólo puedo establecer un sonido o cambiarlo por tiempo, oferta y demanda. Por eso tengo esa pregunta, primero general y luego más específica.

google no ha encontrado nada interesante sobre el tema. ¿dónde más debo preguntar?

 
trora:

si no entiendes la pregunta, puedes hacer preguntas capciosas, no demostrarme que soy un gilipollas.

¡Adviértase! Usted es el que inició el diálogo,

Su pregunta fue respondida como usted la entendió. Pensó que era concluyente.

Te aseguro que no - tanto tú como los que te han contestado saben que no esperas una respuesta como "el mando de volumen de los vientos". es obvio para ti y para ellos.

Sólo te respondieron para iniciar una conversación contigo.

Y al responder "control de volumen" simplemente esperan tu respuesta, para explicarte que no es eso lo que quieres, por supuesto, sino otra cosa.

Pero en vez de aclarar y ampliar la pregunta haciéndola de otra manera, añadiendo detalles técnicos, te pusiste a demostrar a los demás que son gilipollas y no entienden lo que preguntas.

En Google no ha aparecido nada interesante sobre el tema. ¿Dónde más puedo preguntar?

pregunte aquí, pero amplíe su consulta, explique cuál es el problema y dónde no puede resolverlo.

 

Tengo varios MT5 instalados en mi ordenador del trabajo y antes de irme a casa enciendo varios MT5 para dejar la optimización de los EAs (en los agentes de este ordenador) para la noche. Puedo ver que todos los MT5 se están optimizando al mismo tiempo. A veces llego a casa por la mañana y veo que ninguna de las optimizaciones ha terminado (aunque todas están casi al final), las paro, activo la optimización para la noche siguiente y por la mañana veo que después de mi partida se han terminado en una hora y el ordenador ha estado inactivo toda la noche. Durante los cálculos paralelos recargaba el MT5 gratuito la noche siguiente.

La pregunta. Es posible (y si es así, por favor, aconsejar cómo) para hacer la optimización simultánea en varios МТ5 ir no en paralelo, pero secuencialmente, es decir, la optimización en un МТ5 ha terminado y sólo entonces comenzó en el siguiente МТ5 y así sucesivamente.

 
paladin800:

Tengo varios MT5 instalados en el ordenador del trabajo y antes de irme a casa enciendo varios MT5 para dejar la optimización de los EAs (en los agentes de este ordenador) para la noche. Puedo ver que todos los MT5 se están optimizando al mismo tiempo. A veces llego a casa por la mañana y veo que ninguna de las optimizaciones ha terminado (aunque todas están casi al final), las paro, activo la optimización para la noche siguiente y por la mañana veo que después de mi partida se han terminado en una hora y el ordenador ha estado inactivo toda la noche. Durante los cálculos paralelos recargaba el MT5 gratuito la noche siguiente.

La pregunta. Es posible (y si es así, por favor, aconsejar cómo) para hacer la optimización simultánea en varios МТ5 ir no en paralelo, pero secuencialmente, es decir, la optimización en un МТ5 ha terminado y sólo entonces comenzó en el siguiente МТ5 y así sucesivamente.

Puede utilizar el inicio por lotes del probador con el archivo de configuración en la línea de comandos, y para controlar la secuencia de inicio utilice el pranner de trabajo del sistema y los scripts.
WshShell
  • www.script-coding.com
Описание объекта WshShell, его свойств и методов
 
sergeev:



Pregunte aquí, pero amplíe su consulta, explique qué problema tiene y en qué punto no puede superarlo.

ok - una vez más

cual es la forma de asignar un sonido al evento "cerrar orden" (cualquiera de los permitidos en la terminal)

 
trora:

ok - de nuevo

cómo asignar un sonido al evento "cerrar orden" (cualquiera de los permitidos en el terminal)

Bien, una vez más.

explicar los conceptos:

"asignar" es...

"de qué manera" - enumere las formas que le gustaría utilizar....

"evento" es ....(un evento en el terminal, o un evento en MQL o ? )

 
trora:

ok - de nuevo

cómo asignar un sonido al evento "cerrar orden" (cualquiera de los permitidos en la terminal)

Para hacer sonar un evento comercial utilizando las herramientas MQL5, puede utilizar las funcionesAlert() yPlaySound(). Si se utilizaAlert(), se reproducirá siempre el mismo sonido y se abrirá la ventana de mensajes.

//+------------------------------------------------------------------+
//|  функция вызывает штатную OrderSend() и проигрывает звук         |
//+------------------------------------------------------------------+
void OrderSendWithAudio(MqlTradeRequest  &request, MqlTradeResult &result)
  {
  //--- отправим запрос на сервер
   OrderSend(request,result);
   //--- если запрос принят, играем звук Ok.wav 
   if(result.retcode==TRADE_RETCODE_PLACED) PlaySound("Ok.wav");
   //--- при неудаче выдаем тревожный звук из файла timeout.wav
   else PlaySound("timeout.wav");
  }
 

trora:

Cómo asignar un sonido al evento "orden de cierre" (cualquiera de los eventos permitidos en la terminal).

No hay ningún evento de "cierre de orden" en el terminal. Puede utilizar un script o un Asesor Experto. Como se muestra arriba.
Razón de la queja: