Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 218

 
micle:
El lado del servidor es sólo una pasarela... Creo que en cuanto a la ejecución de órdenes depende mucho del broker y no de la parte del servidor.
Eso es lo que quiero saber con seguridad. Si está determinado por el lado del servidor y el orden de ejecución está garantizado, entonces tales construcciones pueden ser utilizadas en los algoritmos. Si no, entonces no puedes.
 
Algo:
Gracias por la información, pero la pregunta era sobre otra cosa.
De hecho, la cola de pedidos no está garantizada. La ejecución de las órdenes limitadas no está garantizada. En tu ejemplo sería 0 o +3 contratos.
 
C-4:
Sobre el tema, la cola de pedidos no está garantizada. La ejecución de las órdenes limitadas no está garantizada. En tu ejemplo sería 0 o +3 contratos.

¿Cómo puede ser "o 0 o 3" si el orden de prioridad no está garantizado? En el ejemplo del bylimit, realmente no está garantizado - si el precio va por debajo del bylimit, está garantizado que se ejecute, pero el stop loss no. Tal vez no, porque tarda en activarse y ejecutarse, y MT ya ha cambiado el nivel de stop-loss por uno nuevo. Pero vale, sustituye el bylimit del ejemplo por un sellstop - ¿entonces qué?

Esta es una pregunta general. Cuando se envía una orden de stop (ya sea una orden de stop loss o una orden de venta independiente, no importa) al corredor, se coloca en el libro de órdenes. Cuando el precio alcanza el nivel, ¿está garantizado que las órdenes del libro de órdenes se ejecutarán en el orden en que llegan a él? Si el libro de órdenes forma parte del servidor de MT, los desarrolladores podrán responder a esa pregunta. Si no es así, y el libro de órdenes en el corredor es manejado por algún otro software y MT sólo es "notificado" de todas las transacciones, entonces realmente, no lo sé.

 

Buenas tardes. ¿Podría decirme si hay alguna forma de ajustar el volumen del lote mientras se utiliza la señal de otra persona? Aparte de la función "Ejecutar dentro de:".

Me encontré con este ejemplo: Mi proveedor de señales tiene un volumen de lotes de 0,40 y yo tengo 0,1... apalancamiento 1*100 para ambos, ejecutar dentro: 5,0 de valor. ¿Afecta al volumen del depósito o a otra cosa?

 
539exnkx:
El autor no es conocido, pero ¿puedo describir la estrategia yo mismo o es más fácil reordenar el robot?

Aquí hay dos opciones:

  1. Escriba el código usted mismo
  2. Pide el código.

 
Algo:

¿Cómo puede ser "o 0 o 3" si el orden de prioridad no está garantizado? En el ejemplo del bylimit, realmente no está garantizado - si el precio va por debajo del bylimit, está garantizado que se ejecute ya, pero el stop loss no. Tal vez no, porque su activación y ejecución toman tiempo, y MT ya ha cambiado el nivel de stop-loss a uno nuevo. Pero bien, reemplaza el bylimit en el ejemplo con un SellStop - ¿entonces qué?

En pocas palabras, la pregunta suena así. Cuando usted envía a un corredor una orden de stop (ya sea una orden de stop loss o de venta, no importa), ésta se colocará en el libro de órdenes. Cuando el precio alcanza el nivel, ¿está garantizado que las órdenes del libro de órdenes se ejecutarán en el orden en que llegan a él? Si el libro de órdenes forma parte del servidor de MT, los desarrolladores podrán responder a esa pregunta. Si no es así, y el libro de órdenes en el corredor es manejado por algún otro software y MT sólo es "notificado" de todas las transacciones, entonces realmente, no lo sé.

Permítanme explicarlo en términos más sencillos. Tiene una orden de stop en 1,3000. Después de que el precio alcance 1,3000, la orden de stop se ejecutará, y digamos que en el mismo momento el precio se mueve de nuevo a 1,3001. No importa el tiempo de ejecución de la orden de stop, 100 milisegundos o 100 segundos. Lo importante es que se ejecute. En este caso, cuando se ejecute la orden, el precio ya será de 1,3001, es decir, su stop tendrá un deslizamiento positivo. Pero el límite de compra en 1,3001 nunca se ejecutará.

Las ofertas se ejecutan según el principio FIFO: el primero que llega es el primero que se ejecuta. Sin embargo, no puedes utilizar esta función en tus algoritmos. No hay garantía de que el tiempo de ejecución de la orden disponible en el historial de operaciones también cumpla con este principio.

 
C-4:

Permítanme que lo simplifique. Tiene una orden de stop en 1,3000. Una vez que el precio alcanza 1,3000 la orden de stop comenzará a ejecutarse, digamos que en el mismo momento el precio se mueve de nuevo a 1,3001. No importa el tiempo de ejecución de la orden de stop, 100 milisegundos o 100 segundos. Lo importante es que se ejecute. En este caso, cuando se ejecute la orden, el precio ya será de 1,3001, por lo que su stop tendrá un deslizamiento positivo. Pero el límite de compra en 1,3001 nunca ocurrirá.

He escrito en mi comentario "si el precio baja del límite mínimo". Sustituya el precio por 1,2999 (el límite máximo era 1,3000) en su ejemplo, y los cálculos posteriores cambiarán inmediatamente.
C-4:
No hay garantía de que el tiempo de ejecución disponible en el historial de operaciones también cumpla con este principio.
Exactamente, esa es la cuestión. ¿Sabe usted con seguridad que no existe tal garantía, o sólo lo supone?
 
ViktorK:

Buenas tardes. ¿Podría decirme si hay alguna forma de ajustar el volumen del lote mientras se utiliza la señal de otra persona? Aparte de la función "Ejecutar dentro de:".

Me encontré con este ejemplo: Mi proveedor de señales tiene un volumen de lotes de 0,40 y yo tengo 0,1... apalancamiento 1*100 para ambos, ejecutar dentro: 5,0 de valor. ¿Me afecta el volumen de mi depósito o algo más?

Sí, afecta al tamaño del depósito. ¿Cuál es la suya y la del proveedor? Cuando te inscribiste, ¿pusiste el 95% de utilización de tu depósito?

Ejemplo 1) Su apalancamiento es el mismo (1:100 o 1:500 no importa), el proveedor tiene un depósito = 10000$, usted = 5000$ y en la suscripción ha elegido el 95% del uso de su depósito. El proveedor abre una posición con 0,40 lotes, obtendrá 0,19. Su lote se calcula como: 0,40 / 2 = 0,20 (porque su depósito es la mitad del tamaño) y toma el 95% de 0,20 = 0,19.

Ejemplo 2) El proveedor tiene un apalancamiento = 1:500 y un depósito = 10000$. Tiene un apalancamiento = 1:100, un depósito de 5000$ y utiliza el 50% de su depósito. Su lote = 0,40. Su lote se calcula como: 0,40 / 2 (ya que su depósito es 2 veces menor) = 0,20, luego 0,20 / 5 (ya que su apalancamiento es 5 veces menor) = 0,04, luego 0,04 / 2 (ya que utiliza el 50% de su depósito). = 0.02.

 
paladin800:

Sí, el valor de los depósitos influye. ¿Cuál es la suya y la del proveedor?

Sí, la mayor parte de mi depósito son fondos de bonificación, por lo que parece que no cuentan y no participan en las detracciones.

Gracias por la información, lo investigaré)

 
ViktorK:

Sí, la mayor parte de mi depósito son fondos de bonificación, por lo que no parecen contar ni participar en las detracciones.

Gracias por la información, lo investigaré)

En mi opinión, el hecho de que parte de su depósito sea de fondos de bonificación no debería afectarle. Aunque todo es posible. Por cierto, pregunte a su broker si los bonos se utilizan a la hora de calcular el lote si se ha apuntado a una señal. Y si no te importa, dime cuál fue la respuesta del corredor, es muy interesante.
Razón de la queja: