Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 194

 
Soy un completo novato en una situación de crisis. para salir asistí a un curso acelerado de teletrade pero nadie me dice nada. pregunté sobre asesores expertos e indicadores. me dijeron que debería trabajar sin asesores expertos, sólo análisis técnico y econo calendario. entre los indicadores fractales. bonos de bollinger. sar parabólico y media de siega podría ayudar por favor dar algún buen consejo.
 
tatbar:
Busco novatos, me he metido en una crisis, necesito ayuda para salir, he hecho un curso intensivo de teletrade, pero nadie me dice nada, solo he pedido un asesor experto o un indicador y me da la sensación de que debo trabajar sin asesor experto, solo análisis técnico y econo calendario .
  1. El mercado de divisas no se puede entender después de un "curso intensivo". Se necesita tiempo.
  2. Trabajar sin EAs es sólo lo correcto al principio. Luego viene la comprensión de la necesidad de estudiar MQL5 y, como consecuencia, la escritura independiente de Asesores Expertos.
  3. Hay dos tipos de indicadores: los indicadores de tendencia y los osciladores. Estos indicadores dependen de tu gusto.
 
barabashkakvn:
  1. El mercado de divisas no se puede entender después de un "curso intensivo". Se necesita tiempo.
  2. Trabajar sin EAs es sólo lo correcto al principio. Entonces comprenderá la necesidad de estudiar MQL5 y, como consecuencia, escribirá sus propios Asesores Expertos.
  3. Hay dos tipos de indicadores: los indicadores de tendencia y los osciladores. Estos indicadores dependen de tu gusto.
Creo que lo he entendido un poco, pero he fastidiado 4 cuentas demo y parece que funciona, pero a veces en sentido contrario ¿Qué me aconsejas?
 
tatbar:
Parece que entiendo un poco, pero todavía jodido 4 cuentas de demostración parecen trabajar, pero a veces en la otra dirección ¿qué consejo?
Controla tu codicia (en el sentido de controlar los riesgos).
 
barabashkakvn:
No tengo codicia (en el sentido de controlar los riesgos).
No tengo avaricia, sólo cometí algunos errores, le di a vender en lugar de comprar algunas veces y viceversa, no entiendo de tendencias, sólo quiero aprender a ser un trader privado, no tengo dinero
 
Creo que lo entiendo un poco pero he fastidiado 4 cuentas demo y parece que funciona, pero a veces en el otro sentido ¿qué me aconsejáis?
 
barabashkakvn:
Consulte la ayuda del indicador técnico iMA. Hay un ejemplo con un asa en la ayuda. En el ejemplo, la manija es para un período, pero si agrega un par de líneas, también será para varios períodos
Hola, no puedo entender qué líneas y por qué. He sustituido la entrada ENUM_TIMEFRAMES period=PERIOD_CURRENT; por la entrada ENUM_TIMEFRAMES period=PERIOD_D1; De todas formas no pasa nadaPERIOD_CURRENT; y en mi código también, el MASD (D1) calcula sólo en el marco temporal D1 y el terminal se desboca.
Archivos adjuntos:
macd2.mq5  4 kb
 
tatbar:
No soy avaricioso, sólo cometí algunos errores al presionar vender en lugar de comprar y viceversa, no sé distinguir muy bien las tendencias.

Automatice su estrategia. El Asesor Experto no confundirá la compra y la venta, y en lugar de la codicia, podrá habilitar una adecuada gestión del dinero y del riesgo, que es muy difícil de implementar manualmente.

 
Vikon:
Hola, no puedo entender qué líneas y por qué. He sustituido la entrada ENUM_TIMEFRAMES period=PERIOD_CURRENT; por la entrada ENUM_TIMEFRAMES period=PERIOD_D1; De todas formas no pasa nadaPERIOD_CURRENT; y en mi código también, el MASD (D1) calcula sólo en el marco temporal D1 y el terminal se desboca.

Mira de nuevo el código del indicador de la ayuda https://www.mql5.com/ru/docs/indicators/ima . Observe las líneas en OnInit():

//--- создадим хэндл индикатора
   if(type==Call_iMA)
      handle=iMA(name,period,ma_period,ma_shift,ma_method,applied_price);

Aquí se crea la manija del indicador para el período - "período".

Документация по MQL5: Технические индикаторы / iMA
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iMA
  • www.mql5.com
Технические индикаторы / iMA - Документация по MQL5
 
barabashkakvn:

Mira de nuevo el código del indicador de la ayuda https://www.mql5.com/ru/docs/indicators/ima . Observe las líneas en OnInit():

Esto crea la manija del indicador para el período - "período".

Hola. Entiendo que he conseguido algo usandoIndicatorCreate yMqlParam, pero el tema no se ha solucionado. Esto sucede para que el valor del marco temporal especificado se lea en el marco temporal alto y no en el bajo. Por ejemplo, en D1 lee H1, pero en M15 no lee H1.
Archivos adjuntos:
macd2.mq5  4 kb
Razón de la queja: