Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1254

 

Hola a todos.

Hay un indicador de velas, indicador de garrapatas, no está unido a ningún TF. Una vela en el indicador puede aparecer en cualquier momento.

La pregunta es, ¿cómo saber del EA sobre la aparición de esta vela?

Intenté añadir un buffer adicional al indicador

#property indicator_buffers 5 // дополнительный буфер
#property indicator_plots   1
SetIndexBuffer(4, is_new,           INDICATOR_DATA);

en el que escribo 1 cuando aparece una nueva vela.

El problema es que este búfer no aparece en la ventana de resumen de datos, y por lo tanto su valor no puede ser leído desde el EA.

¿Qué hacer?

 
Сергей Таболин:

Hola a todos.

Hay un indicador de velas, indicador de garrapatas, no está unido a ningún TF. Una vela en el indicador puede aparecer en cualquier momento.

La pregunta es, ¿cómo saber del EA sobre la aparición de esta vela?

Intenté añadir un buffer adicional al indicador

en el que escribo 1 cuando aparece una nueva vela.

El problema es que este búfer no aparece en la ventana de resumen de datos, y por lo tanto su valor no puede ser leído desde el EA.

¿Cómo hacerlo?

Añadir construcción

#property indicator_buffers 5 // дополнительный буфер
#property indicator_plots   2
 
Alexey Viktorov:

Añadir construcción

Gracias.

 
Hola a todos. Amigos, hay problemas con la conexión al servidor y hay que probar un indicador, pero no puedo actualizar los datos. Quien pueda, por favor, envíe el historial de M1 RTS-12.20 de las últimas 2 semanas o más ¡Gracias de antemano!
 
¡Por favor, comparta una función para obtener todas las rutas (con subdirectorios) a archivos específicos en un directorio especificado en una matriz!
 

Hola. El Asesor Experto coloca órdenes pendientes en los niveles. En las condiciones hay precios de compra y de venta, respectivamente, para las órdenes de compra y de venta. Si escribo :

ask = SymbolInfoDouble(Symbol(), SYMBOL_ASK);
bid = SymbolInfoDouble(Symbol(), SYMBOL_BID);

en el probador, las órdenes pendientes se colocan tanto para comprar como para vender. Si escribo:

ask = m_symbol.Ask();
bid = m_symbol.Bid();

sólo se dan órdenes de compra. Las órdenes de venta no se colocan y no tengo ninguna entrada de registro en este sentido. Estoy bastante satisfecho con la primera opción, pero sigo preguntándome cuál es la razón.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Приказы на проведение торговых операций оформляются ордерами. Каждый ордер имеет множество свойств для чтения, информацию по ним можно получать с помощью функций Идентификатор позиции, который ставится на ордере при его исполнении. Каждый исполненный ордер порождает сделку, которая открывает новую или изменяет уже существующую позицию...
 
Youri Lazurenko:

Hola. El Asesor Experto coloca órdenes pendientes en los niveles. En las condiciones hay precios de compra y de venta, respectivamente, para las órdenes de compra y de venta. Si escribo :

en el probador, las órdenes pendientes se colocan tanto para comprar como para vender. Si escribo:

sólo se dan órdenes de compra. Las órdenes de venta no se colocan y no tengo ninguna entrada de registro en este sentido. Estoy bastante satisfecho con la primera variante, pero sigo preguntándome cuál es el motivo.

comprobar en 0.0 para empezar

m_symbol.Bid();

mira el resto del código para llamar a la asignación de precios

 
Youri Lazurenko:

Hola. El EA coloca órdenes pendientes en los niveles. En las condiciones hay precios de compra y de venta, respectivamente, para las órdenes de compra y de venta. Si escribo :

en el probador, las órdenes pendientes se colocan tanto para comprar como para vender. Si escribo:

sólo se dan órdenes de compra. Las órdenes de venta no se colocan y no tengo ninguna entrada de registro en este sentido. Estoy bastante contento con la primera variante, pero sigo preguntándome cuál es el motivo.

Antes de referirse a los precios a través de un objeto de la claseCSymbolInfo, hay que refrescar los precios

CSymbolInfo:Tasas de actualización

Refresca las citas por símbolo

Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Торговые классы / CSymbolInfo
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Торговые классы / CSymbolInfo
  • www.mql5.com
CSymbolInfo - Торговые классы - Стандартная библиотека - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Vladimir Karputov:

Antes de acceder a los precios a través de un objetoCSymbolInfo, los precios deben ser actualizados

CSymbolInfo:Tasas de actualización

Refresca las citas por símbolo

Gracias por su respuesta. En cuanto a mí, es mucho más fácil utilizar la primera opción que escribir un montón de condiciones más a algo como esto para que funcione. En la claseCSymbolInfo, a la hora de definir el ask y el bid, se utiliza la misma fórmula que en la primera variante. En el primer caso, obtenemos el resultado sin refrescar el precio; en el segundo, se refresca. Podemos obtener el precio de venta a través de la claseCSymbolInfo sin refrescar; la oferta, sin embargo esta variante no funciona. Creo que es demasiado complicado.

Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Торговые классы / CSymbolInfo
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Торговые классы / CSymbolInfo
  • www.mql5.com
CSymbolInfo - Торговые классы - Стандартная библиотека - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

Hola a todos.

Escribió un EA. No puedo decir que sea rentable. Al hacer pruebas, a veces aparecen en los resultados operaciones con un volumen que no coincide con el cálculo del algoritmo. Por ejemplo, dos operaciones consecutivas: una se calcula correctamente, la otra se calcula incorrectamente. ¿Cómo deshacerse de él?

Razón de la queja: