Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1256

 
Сергей Таболин:

¿Puedes decirme si SymbolInfoDouble no funciona en los indicadores, o estoy haciendo algo mal?

La traducción del mensaje significa literalmente lo siguiente: Has encontrado un montón de cosas que no funcionan. Cómo tratar: lea la ayuda y siga al pie de la letra la ayuda.

 
Vladimir Karputov:

La traducción del mensaje significa literalmente lo siguiente: Has encontrado un montón de cosas que no son apropiadas. Cómo tratar: leer la referencia y seguir la letra de la misma.

Gracias, Vladimir ))))

¿Y podría explicar de la misma manera, literalmente en dos palabras, qué significa SYMBOL_VOLUME?

VOLUMEN_SÍMBOLO

Volumen - volumen de la última operación

SymbolInfoInteger


Pensé que era un doble, pero no lo es )))

 
Сергей Таболин:

Gracias, Vladimir ))))

¿Podría explicar también qué significa SYMBOL_VOLUME, literalmente, en pocas palabras?

VOLUMEN_SÍMBOLO

Volumen - volumen de la última operación

SymbolInfoInteger


Pensé que era un doble, pero no lo es )))

Новая версия платформы MetaTrader 5 build 2360: Расширение интеграции с SQLite
Новая версия платформы MetaTrader 5 build 2360: Расширение интеграции с SQLite
  • 2020.04.23
  • www.mql5.com
В пятницу 6 марта 2020 года будет выпущена обновленная версия платформы MetaTrader 5...
 
Vladimir Karputov:
#

Lo tengo. Gracias.

 

¡Hola!


¿Podría decirme cómo trabajar con estructuras dinámicas de array como ejemplo?


Quiero algo como:

...

struct MiExtremo

{

doble precio;

int ExtremI;

} MiExtremo[];


for(int i=0; i<total_de_tasas; i++)

{

...

j++;

MiExtremo[j].Precio=alto[i];

MiExtremo[j].ExtremI=i;


...

}

compila,

y no funciona...

Cuando funciona, da un mensaje: ...array out of range... (128,23)


 
Lo tengo... Me olvidé de ArrayResize, los arrays dinámicos regulares, a diferencia de los buffers, necesitan ser redimensionados =)
 

Hola. ¿Podría darme una pista, por favor?

No encuentro el análogo de OrderCommission() en mt5.

 

¡Buenas noches!

¿Puedes decirme cómo saber el número de la primera vela de la semana en el marco temporal actual? ¿Y en la anterior?

 
Andrey Sokolov:

Hola. ¿Podría darme una pista, por favor?

No encuentro el análogo de OrderCommission() en mt5.

Puede ver la comisión de una transacción (clase CDealInfo.Commision) o de una posición (clase CPositionInfo.Commission )

Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Торговые классы / CDealInfo / Commision
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Торговые классы / CDealInfo / Commision
  • www.mql5.com
Commision - CDealInfo - Торговые классы - Стандартная библиотека - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
DKarpoff:

¡Buenas noches!

¿Puedes decirme cómo saber el número de la primera vela de la semana en el marco temporal actual? ¿Y en la anterior?

¿Qué significa el número de la primera vela? En cada marco temporal la vela actual tiene un índice de '0'.

Razón de la queja: