Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1382

 
Vladimir Karputov #:

Está utilizando una enumeración ENUM_DEAL_REASON. No se debe comparar el elemento de enumeración con cualquier número, se debe comparar con los elementos de enumeración. Aquí hay un ejemplo, que accede al historial de operaciones (aunque en OnTradeTransaction) y detecta la activación de Stop Loss y Take Profit:

Ejemplo: seguimiento de la activación de Stop Loss o Take Profit

¡Muchas gracias!
Realmente escribe en el registro cuando se activa la parada. Ahora puedo experimentar a mi antojo.
Gracias.

 

Estoy intentando llamar a un método virtual de una clase en el contexto de una clase heredada, pero me da un error de acceso a miembro o función no estática. Es así:

class CParentClass
{
 public:
 virtual bool MyMethod(void);
 
 void Init(void);

};

void CParentClass::Init(void)
{
 CChildClass::MyMethod();
}



class CChildClass : public CParentClass
{
 public:
 virtual bool MyMethod(void);
};
En general, ¿puedo hacerlo?
 
leonerd #:

Estoy intentando llamar a un método virtual de una clase en el contexto de una clase heredada, pero me da un error de acceso a miembro o función no estática. Eso es todo:

En general, ¿puedo hacerlo?

No puedo.

 
¿Podríais decirme por qué cada vez que pruebo un EA en ticks reales (el marco temporal y el broker es el mismo) el terminal mt5 descarga siempre los mismos datos del broker? ¿No se supone que mt5 descarga estos datos una vez y luego los descarga de mi ordenador?
 
aleksan2021 #:
Por favor, aconsejar, ¿por qué en cada prueba (marco de tiempo y el corredor es el mismo) EA en ticks reales terminal mt5 descarga los mismos datos del corredor cada vez? ¿No se supone que mt5 descarga estos datos una vez y luego los descarga de mi ordenador?

¿Cómo has llegado a afirmar que esto ocurre siempre? ¿Cuál es la razón de ello?

De hecho, los ticks se cargan una vez, y en las pruebas posteriores los ticks sólo se comprueban (se sincronizan) - lo que, por cierto, es claramente visible si se mira en el registro del probador de estrategias.

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategia

FAQ de principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5

Vladimir Karputov, 2021.12.08 15:38

¿Cómo has llegado a la conclusión de que esto ocurre siempre? ¿Cuál es la razón?

En realidad, los ticks se cargan una vez, y en las pruebas posteriores los ticks sólo se comprueban (se sincronizan) - lo que, por cierto, es claramente visible si se mira en el registro del probador de estrategias.


Parece que, efectivamente, he confundido la sincronización con la descarga de datos del broker. ¿Puedes decirme cómo descargar el historial de ticks del archivo a mt5?

 
aleksan2021 #:

Parece que efectivamente he confundido la sincronización con la carga de datos desde el broker. ¿Pueden decirme cómo puedo descargar el historial de ticks de un archivo a mt5?

¿POR QUÉ? En cuanto te conectas a un servidor comercial tienes acceso a TODO el historial de ese servidor comercial. Olvídate del anacronismo "descargar la historia de las garrapatas".

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategia

FAQ de principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5

Vladimir Karputov, 2021.12.08 16:54

¿POR QUÉ? Si te conectas a un servidor comercial, tienes acceso a TODO el historial de ese servidor comercial. Olvídate del anacronismo "descargar el historial de garrapatas".

es que un broker que tiene un historial de ticks no soporta mt5
 
aleksan2021 #:
solo un broker con un historial de tickeo no soporta mt5

Si alguien no soporta MetaTrader 5 - ¡huye de allí tan rápido como puedas!

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategia

FAQ de principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5

Vladimir Karputov, 2021.12.08 17:31

Si alguien no soporta MetaTrader 5 - ¡huye de allí tan rápido como puedas!


No voy a trabajar con este corredor, ¡necesito su historia!

Razón de la queja: