Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1252

 
Сергей Таболин:

Tengo otros 24 indicadores conectados además de éste. Pero por alguna razón no hay nada escrito para ellos... De ahí la pregunta: ¿por qué es necesario?

Es una directiva obligatoria, pero hasta ahora es forzada por el propio probador (leer y traducir el mensaje). Probablemente, pronto se considerará un error - si utilizamos el indicador personalizado pero nos olvidamos de la directiva #property tester_indicator

 
Vladimir Karputov:

Esta es una directiva obligatoria, pero por ahora es forzada por el propio probador (leer y traducir el mensaje). Probablemente, pronto se considerará como un error - si utilizamos un indicador personalizado, pero olvida la directiva #property tester_indicator

Esto es extremadamente inconveniente. Tomo los nombres de los indicadores del archivo. La lista es dinámica. Están conectados en un bucle. Tengo que añadir cada vez#property tester_indicator ??? ¿Para qué? ¿Por qué antes no era necesaria esta directiva y ahora de repente es obligatoria?


Tengo TesterHideIndicators(true);

¿Y si tengo que exponerlos? ¿Tengo que escribir esta directiva para cada uno de ellos manualmente?

 
Сергей Таболин:

Esto es extremadamente inconveniente. Tomo los nombres de los indicadores del archivo. La lista es dinámica. Están conectados en un bucle. Y cada vez que tengo que añadir#property tester_indicator ??? ¿Para qué? ¿Por qué antes no era necesaria esta directiva y ahora de repente es obligatoria?


Tengo TesterHideIndicators(true);

antes de conectar los otros.

¿Y si tengo que exponerlos? ¿Escribir manualmente esta directiva para cada uno de ellos?

No lo sé. Es un caso complicado el tuyo (no precisamente el habitual).

Personalmente, vi el mensaje sobre la ausencia de esta directiva hace unos cuantos builds, y empecé a escribir la directiva #property tester_indicator explícitamente en los EAs yo mismo.

 
Vladimir Karputov:

No lo sé. Es un caso complicado (no exactamente el habitual).

Personalmente, vi el mensaje sobre la ausencia de esta directiva hace unos cuantos builds y empecé a escribir explícitamente la directiva #property tester_indicator en los EAs.

Y sólo uso la versión de lanzamiento. Por eso he preguntado.

 
Vladimir Karputov:

No lo sé. Es un caso complicado (no exactamente el habitual).

Personalmente, vi el mensaje sobre la ausencia de esta directiva hace unos cuantos builds y empecé a escribir la directiva #property tester_indicator explícitamente en mis EAs.

En principio, es un caso habitual y bastante común - cuando el uso de indicadores en un EA es dinámico. Pero la ayuda para este parámetro está redactada de forma bastante vaga:

indicador_de_prueba

cadena

Nombre del indicador personalizado en el formato "nombre_del_indicador.ex5". Los indicadores necesarios para las pruebas se determinan automáticamente a partir de la llamada de la función iCustom(), si el parámetro correspondiente se especifica como una cadena constante. Para otros casos (uso de la función IndicatorCreate() o uso de una cadena no constante en el parámetro que define el nombre del indicador) se debe utilizar esta propiedad


Personalmente no entiendo nada de esto.

 
Artyom Trishkin:

En principio, este es un caso común y bastante habitual: cuando en un EA el uso de indicadores es dinámico. Pero la ayuda para este parámetro está redactada de forma bastante vaga:

indicador_de_prueba

cadena

Nombre del indicador personalizado en el formato "nombre_del_indicador.ex5". Los indicadores necesarios para las pruebas se determinan automáticamente a partir de la llamada de la función iCustom(), si el parámetro correspondiente se especifica como una cadena constante. Para otros casos (uso de la función IndicatorCreate() o uso de una cadena no constante en el parámetro que define el nombre del indicador) se debe utilizar esta propiedad


Personalmente no entiendo nada de esto.

+++++

 

Chicos. Ayuda a la optimización. Da cero parámetros y ya está. La visualización en el probador es normal

Archivos adjuntos:
 
Aleksandr Dziuba:

Chicos. Ayuda a la optimización. Da cero parámetros y ya está. La visualización en el probador es normal

Compruebe el registro - probablemente hay una descripción de los errores. No aplique divisas exóticas - inicie la prueba con la divisa USD.

 
Vladimir Karputov:

Examine el cuaderno de bitácora: probablemente haya una descripción de los errores. No aplique divisas exóticas - inicie la prueba con la divisa USD.

No he visto nada, no tengo conectada la computación en la nube. Sólo el local. No hay nada que contar. Sólo 12 pases.

Archivos adjuntos:
 
Aleksandr Dziuba:

No he visto nada, no tengo conectada la computación en la nube. Sólo la red local. No hay mucho que contar. Sólo hay 12 pases.

La optimización la hacen los AGENTES (en su caso, los AGENTES LOCALES).

Para ver los registros del agente local: haga clic con el botón derecho del ratón en la pestaña Log y vaya a la carpeta del agente:

Razón de la queja: