Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1203

 
Artyom Trishkin:
En recursos

gracias

Los recursos son muy amplios - necesito ResourceCreate() y ResourceSave() - nunca los he usado directamente

ya lo encontré, ahora lo estoy probando:

class CBMP
{
private:
   const string   image_name;
   const uint     image_width, image_height;
   uint           image_data[];
public:
   CBMP(const string name, const uint width, const uint height, ENUM_COLOR_FORMAT clrformat = COLOR_FORMAT_ARGB_NORMALIZE): image_name(name), image_width(width), image_height(height)
   {
      ArrayResize(image_data, width * height);
      ArrayInitialize(image_data, 0);
      ResourceCreate(image_name, image_data, width, height, 0, 0, 0, clrformat);
   }
   void Save(){ ResourceSave("::"+image_name,image_name+".bmp"); }

};
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
{
   CBMP pic("mypic",100,100);
   pic.Save();
}
//+------------------------------------------------------------------+

aunque, a juzgar por la lógica de ResourceCreate() y ResourceSave(), pueden tomarse directamente de Canvas o utilizar el propio Canvas

 

¿Cómo hacer su propia construcción de MT5?
¿Tiene usted una experiencia de este tipo?
El resultado debería ser un archivo .exe cargado con los expertos necesarios y con la configuración ya hecha.

Al menos dime la dirección general.

 
Evgeny Dyuka:

¿Cómo hacer su propia construcción de MT5?
¿Tiene usted una experiencia de este tipo?
El resultado debería ser un archivo .exe con todos los Asesores Expertos necesarios y los ajustes preconfigurados.

Al menos dime la dirección general.

MetaEditor - Comando "Compilar".

 
Evgeny Dyuka:

¿Cómo hacer su propia construcción de MT5?
¿Tiene usted una experiencia de este tipo?
El resultado debería ser un archivo .exe cargado con los expertos necesarios y con la configuración ya hecha.

Al menos dime la dirección general.

¿Tal vez un archivo autoextraíble?

 
Vladimir Karputov:

MetaEditor - Comando "Compilar".

Se trata de montar un EA, me refiero a MT5 en su totalidad, como lo hacen los brokers
 
Alexey Viktorov:

¿Tal vez un archivo autoextraíble?

Una idea interesante, gracias,
¿cómo lo hacen los corredores?
 
Evgeny Dyuka:
Una idea interesante, gracias,
¿cómo lo hacen los corredores?

Uno compra una licencia. Aunque el terminal limpio puede diferir del terminal del corredor sólo por el icono de la ventana "About Terminal". No he visto ningún otro cambio.

 
Vladimir Karputov:

Uno compra una licencia. Aunque el terminal limpio puede diferir del terminal del corredor sólo por el icono de la ventana "Acerca del terminal". No he visto ningún otro cambio.

utilidades ya hechas, asistentes de negociación, indicadores, es decir, en las carpetas de indicadores/expertos/script hay soluciones ya compiladas (no he visto ningún código fuente), a menudo incluso utilizando .dll

lo primero que recordé fue fhopen y tumblers y one-click trading, creo que lo vi el año pasado en MT4

 
Igor Makanu:

utilidades ya hechas, asistentes de negociación, indicadores, es decir, en las carpetas de indicadores/expertos/script hay soluciones ya compiladas (no he visto ningún código fuente), a menudo incluso utilizando .dll

lo primero que recordé fue fhopen y tumblers y one-click trading, creo que lo vi el año pasado en MT4

Esto sólo puede hacerse mediante la compra de una licencia?
 
Evgeny Dyuka:
Esto sólo puede hacerse mediante la compra de una licencia?

No lo sé, como puedes ver no estoy "repartiendo presupuestos a los comerciantes". )))

Tienes otra cola para resolver un problema. Has decidido compartir el código - copia la carpeta MQL5 localmente, límpiala, borra todos los archivos personales e innecesarios, luego comprímela y puedes compartirla, notificando que todos los archivos deben ser colocados en carpetas - mira en kodobase - hay archivos ya hechos, ¿verdad?

ZS: trabaja exactamente 2-3 minutos, bueno si eres meticuloso, necesitas instalar una segunda terminal y ejecutar tus instrucciones en una terminal limpia, otros 2-3 minutos

Razón de la queja: