Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 598

 
Oksana Berenko:
Y luego formar matrices basadas en los valores.

Gracias, pero la cuestión es cambiar el número de caracteres y sus índices en consecuencia.

¿Cómo se hace eso?

 
mila.com:

Gracias, pero la cuestión es cambiar el número de caracteres y sus índices en consecuencia.

¿Cómo se hace esto?

O añadir tales cadenas en la medida de lo posible.

O dejar que el usuario escriba separados por comas en un solo parámetro.

extern string Symbols = "EURUSD,USDJPY,GBPUSD,USDCAD,USDSEK,USDCHF";   // Symbols
extern string Weights = "-0.576,-0.136,-0.119,-0.091,-0.042,-0.036";   // Weights

Y entonces puedes dividir la cadena. Comprueba la parte textual. Conviértelo en doble.

 
mila.com:

Gracias, pero la cuestión es cambiar el número de caracteres y sus índices en consecuencia.

¿Cómo lo hago?

El análisis es su mejor opción. No hay otra manera.
 
mila.com:

Gracias, pero la cuestión es cambiar el número de caracteres y sus índices en consecuencia.

¿Cómo hacerlo?

Cree una variable de cadena intermedia, copie allí InPairs. En el bucle, busca una coma y lee de la cadena el número de caracteres desde el cero hasta la coma. Luego acorta la variable intermedia leyendo la subcadena desde la posición especificada hasta el final y busca una nueva coma.

 
Hecho, gracias a todos por su ayuda.
 

Buenas tardes.
Comenzó a escribir un panel para un EA. Al principio, podía moverlo, pero ahora no se mueve ni se hunde. ¿Con qué se puede relacionar?

No adjunto el código con la esperanza de escuchar algún consejo general, quizás alguien ya se haya encontrado con este punto.

 
a1exb:

Buenas tardes.
Comenzó a escribir un panel para un EA. Al principio, podía moverlo, pero ahora no se mueve ni se hunde. ¿Con qué se puede relacionar?

No adjunto el código con la esperanza de escuchar algún consejo general, quizás alguien ya se haya encontrado con algo así.

Revisa tu código, a mí me pasó lo mismo.
 
Vladislav Andruschenko:
revisa tu código, a mí me pasó lo mismo.
Recomendaciones generales, sí, pero no tanto. Ya entiendo que hay que comprobarlo. Sólo que no sé para qué. En su caso, ¿qué ha influido en el comportamiento de este panel?
 

Ayuda, aparece un error en la cadena

StringTrimLeft( StringSubstr(ResultSymbols,1,StringLen(StringSubstr(ResultSymbols,0,1))- 1));

 
a1exb:
Recomendaciones generales sí, pero no tanto. Ya entiendo que hay que comprobarlo. Sólo que no sé para qué. En su caso, ¿qué ha influido en el comportamiento de este panel?

En mi código era todo trivial, escondí algunos datos en las variables globales para la correcta visualización del panel al reiniciar la corriente y los cambios de gráfica, por eso era un paro,

No sé en qué lenguaje está escrito tu panel, ni qué funciones o bibliotecas se utilizan, así que no obtendrás respuesta.

Razón de la queja: