Metatrader 5 para Google Android / Iphone OS / Windows Mobile - página 12

 

Apache A73 Tablet 7" OC Android 4.0.3 / 1.5 Ghz / 512MB DDRIII / 8GB / WIFI

Por cierto, en android market en la página con mt5 hay una reseña, donde el hombre informa que tiene tableta Asus, y metatrader funcionó hasta que actualizó el firmware a 4... así que resulta que no solo a mi no me funciona.

 
el foro se quedó sin pilas después de que hiciera la pregunta :(
 
El problema con Android 4 ics se ha solucionado. Actualice o descargue la aplicación desde Google Play https://download.mql5.com/cdn/mobile/mt5/android
 
Gracias
 

Hola, ¿tienen previsto hacer widgets para el sistema Android? Puede mostrar diferentes informaciones en ellos.

1. Puede mostrar los valores o gráficos de las cotizaciones seleccionadas (EUR/USD, GBP/USD), puede hacerlo todo junto.

2. Es posible mostrar una operación seleccionada y su beneficio, por ejemplo.

Es posible visualizar el saldo global, los fondos y un depósito.

Sería muy conveniente.
 
Por alguna razón los gráficos en MT4 para android no se muestran después de la última actualización.
 
baronel:

Por alguna razón los gráficos en MT4 para android no aparecen después de la última actualización.
¿Qué ve en lugar de los gráficos? ¿Qué dispositivo y versión de Android tienes?
 
alexl:
¿Qué se muestra en lugar de los gráficos? ¿Qué dispositivo y versión de Android tienes?
En lugar de gráficos todo es negro. Apache A73 7" OC Android 4.0.3 / 1.5 Ghz / 512MB DDRIII / 8GB / WIFI /
 
¡Tengo la actualización de mt4 hoy ... los gráficos se cargan muy bien, gracias a los desarrolladores :) ya tengo un par de plataformas giratorias con la configuración, los pares de divisas añadido no se restablece después de la recarga ... sería bueno si pudiera dibujar líneas horizontales y de tendencia, pero creo que todo va a estar bien :) bien hecho!
 
gisip:

Deberían haber hecho una votación antes de comenzar el desarrollo.

Seguramente el 80% de sus clientes habrían votado por Windows Mobile y el 20% por Android.

Te equivocas, Windows Mobile ha muerto. Si tu máquina es Windows Mobile, no tienes suerte.
Razón de la queja: