Metatrader 5 para Google Android / Iphone OS / Windows Mobile - página 11

 
¿Habrá una versión alfa disponible de forma gratuita? Me gustaría que fuera más rápido, porque estoy acostumbrado a operar en un PocketPC, pero quiero lo mismo pero en un comunicador androide moderno.
 
grmv:
Renat, ya que la versión alfa está lista, podrías nombrar los requisitos generales, en concreto, qué versiones de android serán compatibles, qué resolución de pantalla se requiere (es suficiente con 480x320) y si se requiere 3g.

Pido disculpas por el ligero retraso en la respuesta.

Para responder brevemente a su pregunta:

  • Android 1.6 y superior será compatible
  • Probablemente no habrá restricciones especiales en cuanto al tamaño de la pantalla, pero como ya sabes, cuanto más grande sea la pantalla, más cómodo será. Su pantalla es de 320x480. Las pruebas en un dispositivo con esta pantalla están en marcha, el probador es bastante feliz.
  • Cuanto más rápida sea la conexión a Internet, mejor. Lamentablemente, no es posible dar una respuesta unilateral a tu pregunta, porque mucho dependerá del uso que le des a la aplicación.
 
Al menos dame un plazo aproximado
la salida del software androide y la cantidad de ancho de banda que consume
 

O al menos compartir la versión beta. Ampliar el círculo de probadores sólo es bueno para todos.

Yo también estoy deseando que llegue... Ya pedí una tableta androide...

 

Después de hurgar mucho en la web, encontré un terminal androide. Algunas empresas de corretaje lo ofrecen. Aparentemente es para la parte del servidor de MT4.

Tengo una pregunta: ¿cómo puedo cambiar la lista de servidores en los que funciona mi terminal? En otras palabras, podemos cambiarlo por otra empresa de corretaje.

¿Dónde se almacenan los servidores en android?

 
Ya tengo el androide solucionado :-) y Well me ayuda con el mt4. Cómo descifrar el archivo *.SRV Entiendo que almacena la dirección de la carpeta del servidor o del servidor proxy... sólo la dirección IP no funciona
 
ADR:

Después de hurgar mucho en la web, encontré un terminal androide. Algunos centros de distribución lo ofrecen.


Pero los enlaces están prohibidos en el foro ;))
 
Hola, ¿está disponible metatrader 4/5 para windows phone 7/7.5?
 
Hola, tengo una tableta con android 4.0.3. He descargado mt5 desde android market... se instala pero no arranca.
 
baronel:
Hola, tengo una tableta con android 4.0.3. He descargado mt5 desde android market... se instala pero no se ejecuta.

Por favor, indíquenos la marca exacta de la tableta.

Intentaremos comprobarlo.

Razón de la queja: