Metatrader 5 para Google Android / Iphone OS / Windows Mobile - página 10

 
Sert135:

Gracias por los consejos.

Ahora estamos tratando el problema.
 
¿la versión móvil es compatible con el eje Android 2.3 (en un teléfono samsung galaxy s2)?

Gracias
 
Jingo:

¿Es compatible la versión móvil con Android 2.3 (en un teléfono Samsung Galaxy S2)?

Gracias

El desarrollo del terminal móvil MetaTrader 5 para Android está en pleno desarrollo, el soporte de la versión 2.3 está por llegar.

MetaTrader 5 para Android tendrá una prueba beta pronto.

 
Renat:

El desarrollo del terminal móvil MetaTrader 5 para Android está en pleno desarrollo y el soporte para la versión 2.3 está por llegar.

Pronto empezaremos a probar la versión beta de MetaTrader 5 para Android.

Genial, será un buen paso - ya que los androides están inundando el planeta)

¿Está disponible MT4 mobile para 2.3?

 
Jingo:

¿está disponible mt4 mobile para 2.3?

No. Es para Win
 
+1 para Treminal para android. La plataforma se está desarrollando a pasos agigantados. Samsung es el primer fabricante de teléfonos en Europa Occidental en el primer trimestre. El equilibrio de poder está cambiando y el androide está ganando impulso. Por eso es muy necesario un terminal para esta plataforma.
 

Hola.

¿Cuándo saldrá la MT para android? El otro día compré uno, pero me sorprendió mucho y me decepcionó no encontrar ninguna MT para él. Hace un año leí que se estaba desarrollando la MT para ello.

 
Android saldrá pronto, preparando la primera versión alfa
 
No puedo esperar a la versión del sistema operativo Android.
 
Renat, ya que la versión alfa está lista, ¿podrías nombrar los requisitos generales, específicamente - qué versiones de android serán compatibles, qué resolución de pantalla se requiere (es 480x320 suficiente) y se requiere 3g.
Razón de la queja: