Metatrader 5 para Google Android / Iphone OS / Windows Mobile - página 13

 
belkamax05:
Te equivocas, Windows Mobile ha muerto. Si tu máquina es Windows Mobile, no tienes suerte.

¿dices que windows mobile mt5 no se instala?
 
Renat:

El desarrollo del iPhone está muy avanzado, la versión de Android es segura, pero la versión de Windows Mobile está fuera de juego: puede ser desechada (y ni siquiera Phone 7 salvará la situación).

Renat, según tengo entendido, MT5 no se instala en Windows Mobile. Hoy he comprado el Nokia 925 que, en mi opinión, está por encima del 5 de Apple en cuanto a velocidad y comodidad. Estoy muy decepcionado de que no sea posible instalar MT5. Tengo una pregunta. Hace unos 10 años compré (creo que por 35 libras) la versión destartalada de MT4. ¿Tampoco se instalará? ¿Habrá algún desarrollo de MT5 para móviles de viento?
 
iTC:
Renat, tengo entendido que MT5 no se instala en Windows Mobile. Hoy me he comprado un Nokia 925, que en mi opinión está por encima del 5 de Apple en cuanto a rapidez y comodidad. Estoy realmente decepcionado de que no sea posible instalar MT5. Tengo una pregunta. Hace unos 10 años compré (creo que por 35 libras) la versión destartalada de MT4. ¿Tampoco se instalará? ¿Habrá algún desarrollo de MT5 para Windows Mobile?

Por desgracia, no.

La antigua plataforma Windows Mobile murió hace mucho tiempo.

 
Renat:

Por desgracia, no.

La antigua plataforma Windows Mobile hace tiempo que murió.

Al parecer, iTC se equivocó en el nombre del sistema operativo con su Nokia 925. Tengo un Nokia 920, que funciona con Windows Phone 8.

Me encontré en una situación similar con ninguna versión de MetaTrader 5 para el sistema operativo especificado. Por eso doy mi voto a MetaTrader 5 para Windows Phone 8, si es que juega algún papel.

Por cierto, me gustaría hacerle un par de preguntas más:

1. ¿Existe una versión de MetaTrader 5 basada en el navegador?

2. Hasta ahora la única manera de salir de mi situación (no MetaTrader 5 para Windows Phone 8) es utilizar el servidor VPS. Me gustaría saber la experiencia de alguien que trabaje con MetaTrader 5 a través de un servidor VPS.

Gracias de antemano por sus respuestas.

 
Me sumo al deseo de hacer una MT para WinPhone
 
Armen:
Me uno al deseo de hacer MT para WinPhone
gente tan sencilla...
 
sergeev:
Gente tan sencilla...

En su día me metí a escribir sov. para MT4 (no soy programador por formación), así que entiendo muy bien tu respuesta sobre la "gente corriente" y respeto tu trabajo.

Así que sospecho que no hay planes para desarrollar MetaTrader 5 para Windows Phone 8 todavía?

Y por favor, si no le importa, comente las otras dos preguntas de mi post anterior.

Se lo agradecería.


 

Ha surgido otra idea.

Se mire como se mire, no se puede negar el hecho de que no exista una versión de MT5 para algunos sistemas operativos (que "de alguna manera siguen vivos" o que apenas están empezando a surgir). Al mismo tiempo, sospecho que los usuarios, si existe tal problema, salen de él de alguna manera. Por lo tanto, solicito a los moderadores que creen un tema aparte y traten de cubrir esta cuestión.

Creo que será útil para todos, tanto para los desarrolladores de la plataforma como para los que la sufren. )

 
sergeev:
gente tan sencilla...
por qué complicar las cosas )
 
Mejor hacer EAs para móviles mt... Me vendría muy bien una.
Razón de la queja: