Una operación de futuros se abre al último precio, no al de compra o venta. ¿Es esto normal? - página 4

 
SanAlex:

Según tengo entendido, usted es uno de los que le atraen a estos Juegos.

Se equivoca, le atraen los distribuidores de divisas, el cashback, los concursos, etc.
Soy un simple operador privado con experiencia en los mercados de valores.
Sé lo que estoy escribiendo).

 
Roman:

Es un error, los comerciantes de divisas te atraen con devoluciones de dinero, concursos, etc.
Y yo sólo soy un simple operador privado con experiencia en los mercados de valores.
Así que sé lo que escribo)).

Espero que sea honesto - y no nos engañe, simples muchachos. Sí, somos poco exigentes, pero también queremos ganar dinero.

 
SanAlex:

Espero que sea honesto y que no nos engañe a los niños de a pie. Sí, somos de bajo rendimiento, pero también queremos ganar dinero.

¿Y qué te hace pensar que estoy engañando a alguien aquí, y me pregunto cómo?

 
Roman:

¿Y qué te hace pensar que estoy engañando a alguien aquí, y me pregunto cómo?

Yo personalmente - no quería decir nada malo - simplemente no me fío de las gafas ni nada por el estilo - lo veo como una especie de emboscada, por parte de este partido.

------------------------

Y no te ofendas - que lo compare con el Juego - toda nuestra vida está hecha del Juego.


 
SanAlex:

No quiero decirte nada malo personalmente, simplemente no me fío de los tumblers ni nada por el estilo, lo veo como una emboscada por parte de este partido.

------------------------

Y no te ofendas - que lo compare con el Juego - toda nuestra vida está hecha del Juego.

El mercado de valores muestra ofertas reales, compradores y vendedores.
¿Cómo puedes ver la trampa en esto? La pega es la falta de conocimiento, eso es todo.
Sí, hay una emboscada, pero es una característica técnica y astuta.
Pero cuando no hay lingotes, hay que preguntarse a dónde va su pedido ))
Usted tiene la opinión contraria, lavada por los comerciantes de Forex.

 
Roman:

El bombo muestra ofertas reales, compradores y vendedores.
¿Cómo puedes ver la trampa en esto? La pega es la falta de conocimiento, eso es todo.
Cuando no hay lingotes, hay que preguntarse a dónde va su pedido)
Tiene la visión opuesta, lavada por los comerciantes de Forex.

Te estás regalando en la copa ya que regalas - Tienes tus propios planes .

-------------------

¡como entiendo el tumblr - todo el mundo ha comprado, ¡cómo te puedo manejar ahora! cómo, sí!

 
SanAlex:

Te estás regalando en la copa, ya que estás regalando - Tienes tus propios planes .

Así que aprovéchalo, ves todas las ofertas de otros participantes, pero no sólo eso, sino también el volumen negociado, el interés abierto, etc.
Para eso está el cerebro, para idear un algoritmo de colocación de sus ofertas, así como el iceberg de ofertas, con la parte oculta.

 
Roman:

Así que aprovecha, ves todas las ofertas de otros participantes, pero no sólo eso, sino también el volumen negociado, el interés abierto, etc.
Para eso está el cerebro, para idear un algoritmo para colocar sus ofertas, así como un iceberg de ofertas, con una parte oculta.

Desde luego, no estoy de acuerdo -no me gusta quién puede controlarme- y he cegado al experto para que tampoco se vea el tope.

 
SanAlex:

Desde luego no estoy de acuerdo - no me gusta quien me maneja - también he cegado al experto, para que no vea los topes.

No es necesario comparar con un operador de divisas que inicialmente está en contra de usted y conoce sus paradas.
Estamos hablando de la industria del intercambio.
Si sus posiciones son de millones de dólares, entonces sí, tiene sentido ocultar sus órdenes de stop.
Porque el corredor de bolsa o el proveedor los conoce, y no se puede descartar la posibilidad de que se filtre información a terceros.
Pero esto está penado por la ley, así que no creo que sea un pecado. Pero es posible.
Como decía Larry Williams: -No van a por tus paradas, van a por las mías).

 
Roman:

Sólo las ofertas de límite entran en la copa si son de mejor precio. Pero hay dos mercados que vuelan al mismo tiempo, ¿cómo pueden satisfacerse? Así que se reúnen como contraofertas.

La forma más fácil de satisfacerlos es a través del mercado, de lo contrario no se puede hacer si se negocia de forma justa. Seguro que hay muchos opuestos, pero eso no significa que haya que anularlos: ¿y si hay un mejor precio para ellos en la copa? De lo contrario, habrá anarquía, como en el mercado de divisas.

Razón de la queja: