GRAAL en el comercio - definición... - página 3

 
Evgenii Shugurov:

Depende de qué lado: del participante o del organizador. Sobre el capital: a menos que no sea el tuyo, sino el que atrajiste, entonces sí ;)

¿Cuánto ha invertido en total (depositado) en todas las aventuras en todos los mercados, y cuánto ha ganado realmente? La pregunta clave.

Cien o dos es muy a menudo la mejor opción para casi todo el mundo. Al final, esta cantidad no es demasiado cara para desprenderse de ella. Es un tipo de entretenimiento especial, mejor que un garaje e incluso mejor que un montón de tías.

"Habiendo desprendido cien" inmediatamente después de un depósito, puede operar tranquilamente sin pensar en ese "cien". "Centésima" = cualquier cantidad que estés dispuesto a perder.

La cuestión clave en el mercado de divisas es la "centena", la cantidad que se arriesga al máximo. Algo de lo que puedas desprenderte sin llorar.

Y se deduce que debe haber otras cantidades que caminen con menos riesgo. Sus rendimientos son la base del % de divisas deseado.

Y si no los tienes, toda la estrategia de capital es nula.
 
Serqey Nikitin:

No puede ser que la DEFINICIÓN esté ligada a alguna cifra o porcentaje...

No es serio... ¿Divertido? ... ¡Sí! ¡Pero todavía no es serio!

¡No! Bueno, ya me he explicado sobre mi grial. - Todavía no he probado el sistema de verdad, pero en la demo, de momento, estoy consiguiendo un 20%.

--------------

Me salto el año bisiesto - el comienzo del real - 2021

 
Vladimir Baskakov:
Desmontar el hilo es la mejor manera de hacerlo.

Me gustaría poder derribarte, pero no tenemos las herramientas. Pero los moderadores sí.

 
Aleksandr Yakovlev:

Me gustaría poder derribarte, pero no tenemos las herramientas. Pero los moderadores sí.

Tampoco tienes uno para comerciar;)
 
Evgeniy Chumakov:


¡Es cuando no tienes que ir a la fábrica!

Maldita sea, maldita sea, maldita sea, ....... ¡llego tarde otra vez!

 
Serqey Nikitin:

Se habla mucho de los griales en este foro, pero no hay un entendimiento general: ¿Qué es un grial?

Cada comerciante entiende el concepto de "Grial" a su manera, por lo que no suele haber una especificidad general en estas conversaciones...


En una secta secreta, tan secreta que está prohibido hablar de ella, existía esa definición técnica de trabajo del grial:

si un sistema de trading empeora artificialmente la relación entre el número de operaciones rentables y perdedoras en un 10% y simultáneamente empeora el tamaño de una operación media rentable y una media perdedora en un 10% - y si sigue siendo rentable durante "un tiempo suficientemente largo" después de eso, es un grial

 
transcendreamer:

una secta tan secreta que está prohibido hablar de ella tenía esta definición técnica de trabajo del grial:

si un sistema de trading empeora artificialmente la relación entre el número de operaciones rentables y perdedoras en un 10% y simultáneamente empeora el tamaño de una operación media rentable y una media perdedora en un 10% - y si sigue siendo rentable durante "un tiempo suficiente" después de eso, entonces es un grial

En traducción simple, suena así: Toma un coche NUEVO y un viejo mazo. Si, después de 10 golpes al motor, este coche puede moverse, entonces el coche ha sido bueno...

Sí, ese método tiene sus méritos... Pero creo que ese procedimiento no es necesario y que hay métodos más tiernos para comprobar la fiabilidad...

 
Serqey Nikitin:

En traducción simple, suena así: Toma un coche NUEVO y un viejo mazo. Si después de 10 golpes en el motor, este coche se puede mover, entonces el coche era bueno...

Sí, este método tiene sus méritos... Pero creo que ese procedimiento no es necesario y que hay técnicas más suaves para comprobar la fiabilidad...

muestra el margen de seguridad/resistencia a los cambios del mercado


podemos intentar formular la graalidad de una manera diferente a la definición ingenua-intuitiva:

un grial es cuando la curva de fondos "sube constantemente" y la reducción es "muy pequeña"

o "no importa cuándo empiece a operar, después de un "tiempo relativamente corto" T obtendré la rentabilidad de al menos X con el drawdown de no más de Z".

eventualmente esto se traduce en la relación rendimiento vs. reducción

 

Pero la condición principal será la constancia de la rentabilidad y la varianza de la misma a lo largo de diferentes períodos (lo cual es extremadamente difícil)

de hecho es extremadamente difícil (casi irreal) alcanzar la igualdad entre los rendimientos y la RMS de los mismos

la variación del rendimiento en el comercio es siempre mayor que el propio rendimiento (ley del desvanecimiento)

 
Serqey Nikitin:

En traducción simple, suena así: Toma un coche NUEVO y un viejo mazo. Si después de 10 golpes en el motor, este coche se puede mover, entonces el coche era bueno...

Sí, este método tiene sus méritos... Pero creo que ese procedimiento no es necesario y que hay métodos más suaves para comprobar la fiabilidad...

es simplemente el tamaño permitido de un nuevo rastrillo en un nuevo modelo de coche.

Que el rastrillo está destinado a suceder es conocido por todos. Y que cualquier configuración de un Asesor Experto (por optimizador o por una corazonada) se refiera al pasado irrecuperable también lo entienden algunos.

Y esto es sobre el optimizador

Razón de la queja: