GRAAL en el comercio - definición... - página 8

 
Алексей Тарабанов:

Si no te gusta, no lo uses, nadie te obliga. Ir a la tienda o recoger del jardín.

No es una cuestión de "me gusta o no me gusta", es una cuestión de "¿dónde se ha equivocado el mercado?", o "¿dónde has visto patsaks sentados en las cabezas de los chetales?
 
Y el concesionario es libre y el corredor es libre. Y el programador hace lo que quiere y las metacomillas se quedan emboscadas. Y ojo, ninguno de estos personajes le debe nada a nadie. Todo el mundo es libre. El sueño americano).
 

No hay necesidad de vencer al corredor: él nos da la oportunidad de ganar dinero.

Y todas estas ofertas de Aski no importan, lo importante es el resultado final, las operaciones son nuestro beneficio.

 
Реter Konow:
No es una cuestión de agrado-desagrado, es una cuestión de "hasta dónde ha llegado el mercado" o "dónde has visto que los patsaks se sientan en la cabeza de Chetlan".

Mantén la cabeza baja)

 
Si no es un patsak.
 
Алексей Тарабанов:

Mantén la cabeza baja)

Lo estoy viendo desde fuera. ) "Me dan ganas de llorar" (c).
 

y en una fábrica sólo el trabajo honesto y ninguna interferencia de los corredores en los salarios

Además, los salarios suelen tener una expectativa estable y una varianza casi nula

 
Реter Konow:
Estoy observando desde la barrera. ) "Dan ganas de llorar".

Llora si quieres

 
Eres libre de irte.
 
Алексей Тарабанов:
Eres libre.
"Soy libre como un pájaro en el cielo,
soy libre, he olvidado lo que significa el miedo".
Razón de la queja: