Las notificaciones push tienen un mayor retraso - página 5

 
Vladislav Andruschenko:
Este es un problema de Android.
Tengo una alarma, y cuando la instalé en mi teléfono, decía que en 9 androides las notificaciones podrían venir con un retraso para ahorrar batería. Pero hicieron las cosas de manera diferente. Ponen un icono en la bandeja de forma permanente. Ahora el servicio de alarma se cuelga y las notificaciones llegan incluso en modo de suspensión. Quiero decir, todo el tiempo.

Creo que el terminal móvil debería hacer lo mismo.

Estoy de acuerdo, simplemente haz que la aplicación se ejecute en segundo plano todo el tiempo, entonces android no toca dichas aplicaciones y todas las notificaciones llegan al instante. El problema es el mismo en android 8. Escriba también a los desarrolladores, tal vez se acelere el proceso. Escribí asupport@metaquotes.net

 
Andrey777:

Estoy de acuerdo, simplemente haz que la aplicación se ejecute en segundo plano todo el tiempo, entonces android no tocará dichas aplicaciones y todas las notificaciones llegarán al instante. El problema es el mismo en android 8. Escriba también a los desarrolladores, tal vez se acelere el proceso. Escribí asupport@metaquotes.net


Creo que la Administración del portal lee todos los mensajes del foro y creo que seremos escuchados.

Cada día hay más usuarios de nuevos sistemas (por ejemplo, Android).

 
Vladislav Andruschenko:


Creo que la Administración del portal lee todos los mensajes del foro y creo que seremos escuchados.

Al fin y al cabo, cada día hay más usuarios de nuevos sistemas (Android, por ejemplo).

Si el problema empezó con android 8, ya tiene bastante tiempo, solo que a poca gente le importa recibir las notificaciones al instante, mucha gente se conforma con recibirlas cuando se activa la pantalla. Tal vez los desarrolladores no quieren agotar la batería con el trabajo constante en segundo plano de la aplicación, harían esta función desactivada en la configuración, para aquellos que lo necesitan.

 
Andrey777:

Es posible que la aplicación reciba una notificación a tiempo, pero como la aplicación en sí no está prescrita para ejecutarse en segundo plano todo el tiempo, las versiones más recientes de android desactivarán este tipo de aplicaciones cuando estén inactivas durante mucho tiempo y no permitirán que se muestren las notificaciones, por lo que éstas sólo se mostrarán cuando se active la pantalla. He escrito a los desarrolladores, tal vez lo arreglen.


No, no de RF, el bloqueo no me preocupa.

https://www.mql5.com/ru/articles/2355

Создание бота для Telegram на языке MQL5
Создание бота для Telegram на языке MQL5
  • www.mql5.com
12 апреля 2016 года на конференции F8 в Сан-Франциско компания Facebook анонсировала внедрение API для ботов в свой мессенджер. В этот же день вышло большое обновление для платформы Telegram Bot Platform. Версия 2.0 порадовала новыми функциями. Похоже, что к хорошо забытому старому, а именно ботам, которые были популярны еще в эпоху ICQ...
 

Demasiadas funciones que no necesito, no he encontrado notificaciones push a telegram, ¿quizás haya un Expert Advisor preparado para ello? No soy muy bueno programando. Lo ideal sería enviar también una captura de pantalla del terminal con la notificación, pero no es necesario.


 
Andrey777:

Hay demasiadas funciones que no necesito, no he encontrado las notificaciones push a Telegram, ¿hay algún Expert Advisor preparado para ello? No soy muy bueno programando. Lo ideal sería enviar también una captura de pantalla del terminal con la notificación, pero no es necesario.


Si quieres que envíe una captura de pantalla, tendrás que tratarlo en un artículo.

Pero si quieres enviar un mensaje simple, el algoritmo es sencillo:

Te descargas la librería, te registras en Telegram y obtienes el token y el id del bot.

En su EA.

#include <Telegram.mqh>

string Token="574958800:AAF222222CuFoe75BsSIwK9bqqw7rrfagIk";

CCustomBot bot;

void OnStart()
{
      bot.Token(Token);// это при инициализации эксперта или индикатора
      bot.SendMessage(111111111," Привет Tелеграм ");// вот строчку вставляете в ваш код где надо отправить
     
}

donde 11111111 es el id del bot. Eso es todo.

 
tyup:

Si quieres enviar una captura de pantalla, tendrás que resolverlo en el artículo.

Pero si sólo quieres enviar un mensaje, el algoritmo es sencillo:

Descargas la librería, te registras en Telegram, obtienes un token y el id del bot.

En su EA.

donde 11111111 es el id del bot. Eso es todo.

Gracias, lo probaré.

 
tyup:

Si quieres enviar una captura de pantalla, tendrás que resolverlo en el artículo.

Pero si sólo quieres enviar un mensaje, el algoritmo es sencillo:

Descargas la librería, te registras en Telegram, obtienes un token y el id del bot.

En su EA.

donde 11111111 es el id del bot. Eso es todo.

¿Dónde puedo descargar la biblioteca? Debería estar aquí, pero no se abre https://telegram4mql.steven-england.info/doc/index

 
Andrey777:

¿Dónde puedo descargar la biblioteca? Debería estar aquí, pero no se abre https://telegram4mql.steven-england.info/doc/index

en la parte inferior del artículo, di el enlace anterior.

ss: no olvides añadir los permisos de la url en la configuración del terminal - https://api.telegram.org/

 
Para los mensajes importantes (de emergencia), utilizo Pushover en lugar de Pushovers. Envía mensajes desde el terminal a una dirección postal. Es de pago, pero algunas personas consiguen encontrar un generador de push-ID en línea (yo no tengo ninguno).
Razón de la queja: