Las notificaciones push tienen un mayor retraso

 
Teléfono tengo Samsung Galaxy Note 9, en android 9, problema con las notificaciones, cuando la pantalla está activa y a los 5 minutos de apagarse, las notificaciones llegan al instante, luego con un retraso de unos 5 minutos. Probado con las aplicaciones MetaTrader 4 y MetaTrader 5, no hay diferencia. Pensé que el problema era del teléfono, pero mis conocidos me aconsejaron que me pusiera en contacto con los desarrolladores del software, ya que lo más probable es que el problema esté en la propia aplicación. Otras aplicaciones con los mismos permisos funcionan sin problemas. Te pido que lo resuelvas y lo arregles.
 

Lo mismo en el samsung s 10

Lo he usado durante una semana. en android 9.

Anteriormente tenía 7 androides y todo era rápido. Creo que es el androide.

 
Vladislav Andruschenko:

Lo mismo en el samsung s 10

Lleva una semana usándolo con android 9.

Antes eran 7 androides y todo era rápido. Creo que es el androide.

Puede que haya usado android 8 pero el mismo problema, la aplicación no parece estar adaptada para android 8, 9. Necesitamos que los desarrolladores encuentren el problema y lo arreglen. El problema está claramente en la aplicación, ya que las notificaciones de otras aplicaciones llegan sin ningún problema.

 
Andrey777:

Puede que haya instalado android 8, el mismo problema, al parecer la aplicación no está adaptada a android 8, 9. Necesito que los desarrolladores encuentren el problema y lo arreglen. El problema está claramente en la aplicación ya que las notificaciones de otras aplicaciones llegan sin ningún problema.


Estoy de acuerdo,

Yo no tenía android 8, salté directamente del 7 al 9 y las notificaciones a veces no llegan, pero en cuanto abres metatrader en el teléfono todo llega enseguida.

He intentado permitir el trabajo en segundo plano en la configuración, pero no ha servido de nada.

 
Vladislav Andruschenko:


Estoy de acuerdo,

Yo no tenía android 8, salté directamente del 7 al 9 y a veces las notificaciones no llegan, pero en cuanto abres metatrader en el teléfono todo llega enseguida.

He intentado permitir el trabajo en segundo plano en la configuración, pero no ayuda.

Desactivar la "optimización de la batería" en los ajustes de la aplicación. esto no ayudará completamente, pero las notificaciones llegarán con un retraso de 4 a 7 minutos, o cuando se active la pantalla.

 
Andrey777:

En los ajustes de la aplicación, desactiva la "optimización de la batería". esto no ayudará completamente, pero las notificaciones llegarán con 4-7 minutos de retraso, o cuando la pantalla esté activada.


gracias lo he desactivado y todos los correos electrónicos han llegado directamente sin abrir metatrader. :-)

 
Vladislav Andruschenko:


gracias desconectado y todos los correos electrónicos llegaron directamente sin abrir metatrader. :-)

El problema es que sólo llegan al instante cuando la pantalla está activa y unos 5 minutos después de que se apague la pantalla, y luego con un retraso de unos 5 minutos, para la mayoría de la gente esto no es un problema, pero yo necesito que lleguen siempre al instante.

 
Andrey777:

El problema es que sólo llegan al instante cuando la pantalla está activa y unos 5 minutos después de que se apague la pantalla, y luego con un retraso de unos 5 minutos, para la mayoría de la gente esto no es un problema, pero yo necesito que lleguen siempre al instante.


De acuerdo. Yo también estoy acostumbrado a recibirlos al instante.
Si me entero de algo, lo publicaré aquí.
 
Sí. No funcionó.
Abres Metatrader y las notificaciones llegan enseguida. Esa es la única manera.
 
Lo puse a cargar y llegaron las notificaciones.
Y también de otros programas.

Es más probable que sea el modo de ahorro de energía.
 
Vladislav Andruschenko:
Lo puse a cargar y las notificaciones llegaron.
Y también de otros programas.

Es más probable que sea el modo de ahorro de energía.

Ve a los ajustes de la batería y desactiva todas las optimizaciones y demás, debería ayudar ***

Razón de la queja: