Las notificaciones push tienen un mayor retraso - página 2

 
Sí, el problema es sólo de Android, con sus "optimizaciones". El problema es, sobre todo, Xiaomi. Pero después de todos los ajustes, vienen al instante. En general, el servidor de Google se encarga de la entrega de los push. Por lo tanto, el problema no está en el terminal móvil.
 
Edgar:
Sí, el problema es sólo de Android, con sus "optimizaciones". Xiaomi en particular tiene un problema. Pero después de todos los ajustes que tengo, vienen al instante. Generalmente, el servidor de Google se encarga de la entrega de los pushes. Por lo tanto, el problema no está en el terminal móvil.

El problema es que Samsung no tiene esa configuración, ya lo he probado todo.

 
Andrey777:

El problema es que Samsung no tiene esa configuración, he probado todo lo que tienen.

Hay un programa especial para esto, establece un periodo de sondeo del servidor push. Tal vez sea de ayuda. Pero no recuerdo el nombre.

Tuve este problema en versiones anteriores del sistema operativo.

 
Ese momento en que compraste un teléfono para el trabajo y no envía (acepta) pushes.......
 
Edgar:

Hay un programa especial para esto, donde se establece un periodo de sondeo para el servidor push. Podría ayudar. Pero no recuerdo el nombre.

Tuve este problema en versiones anteriores del sistema operativo.

Creo que me ayudaría, ¿me puedes decir cómo encontrarlo y dónde?

 
Vladislav Andruschenko:
Ese momento en que compraste un teléfono para el trabajo y no envía pushee.......

Lo mismo, tengo la versión max 8gb y funciona peor que la antigua unidad android 6) todo llega al instante allí.

 
Andrey777:

Lo mismo, tengo la versión max 8gb y funciona peor que la antigua unidad de android 6) todo llega al instante allí.

)) bien similar.
Sigo pensando que la culpa es de Android. Voy a buscar lagunas. Lo principal es que no solo afecta al meta trader, el xiaomi mi house también acepta los push con retraso. Y el resto de las aplicaciones también se vuelven lentas.

Investigaré un poco.
 
Edgar:

Hay un programa especial para esto, donde se establece un periodo de sondeo para el servidor push. Podría ayudar. Pero no recuerdo el nombre.

Tuve este problema en versiones anteriores del sistema operativo.

Pero el problema es solo con esta aplicación, todas las notificaciones vienen de las otras

 
Vladislav Andruschenko:
)) Pues lo mismo.
Sigo pensando que es culpa del androide. Voy a buscar lagunas. Lo principal es que no se trata sólo de meta comerciante, Xiaomi mi house también toma empujadores con un retraso. Y el resto de las aplicaciones también se están retrasando.

Investigaré un poco.

No tengo ningún problema con el resto de mis aplicaciones, sobre todo los mensajeros populares funcionan sin problemas. Me resulta muy extraño que la aplicación ni siquiera aparezca en la lista de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, a pesar de que tiene la resolución más alta, por lo que el autor del programa no cree que tenga que trabajar en segundo plano.

 
Andrey777:

Pero el problema es sólo con esta aplicación, todas las demás notificaciones vienen

Y no he tenido problemas con todas las aplicaciones. Es un problema de configuración o una interferencia de programas que interfieren demasiado en el sistema. ¿Están instalados el root y los programas que lo utilizan? Algún tipo de xposed...

Razón de la queja: