Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 685

 
Igor Makanu:

leer la ayuda pulsando F1 en el código fuente en "comandos" en la entrada o extern ;)es decir, extern no es necesario?

 
Sprut112:

sí, hay que eliminar la entrada o el externo

 
Igor Makanu:

sí, eliminar la entrada o el externo

ctrl+a+del, y recuerda compilar y cerrar el editor)

 
Igor Makanu:

sí, hay que eliminar la entrada o el externo

Gracias
 
Sólo hay una línea en la ventana de configuración de Macd EA, ¿cómo puedo cambiar las otras, en el propio código? Y cómo añado un stoploss
 
¿Hay alguna forma fácil de saber si una operación anterior se cerró con un stop o no?
 
Roman Sharanov:
¿Existe alguna manera fácil de averiguar si una operación anterior se cerró con el stoploss o no?

encontrar el comercio anterior en la historia y ver :-) si se cerró en stoploss

- He añadido [sl] o (sl) al comentario - por lo que entiendo depende de la configuración del servidor. Por regla general, el primero.

- El precio de cierre está cerca del stoploss.

 

Hola gente. MT4 ))):

En los objetos ObjectCreate , por ejemplo (tendencia), en la ventana emergente el precio del nivel NO es preciso.

SÉ que puedes: 1) utilizar la HLINE (el valor digital estará en la escala del terminal), pero no es preciso en la ventana emergente;

2) insertar el precio (nombre+precio) en el nombre del objeto, pero entonces la ventana emergente tendrá DOS valores.


PREGUNTA: ¿CÓMO CORREGIR el valorde ObjectCreate para que la ventana emergente muestre un valor numérico exacto de nivel????

No consigo averiguar cómo se determina el valor del TARGET en la ventana emergente.

¿Es posible hacer un corrector a nivel de software? Necesito una pista, mejor visualmente)), y sé programar.

Gracias por la respuesta)))

 
kopeyka2:

Hola gente. MT4 ))):

En los objetos ObjectCreate, por ejemplo (tendencia), en la ventana emergente el precio del nivel NO es preciso .

SÉ que puedes: 1) utilizar la HLINE (el valor digital estará en la escala del terminal), pero no es preciso en la ventana emergente;

2) insertar el precio (nombre+precio) en el nombre del objeto, pero entonces la ventana emergente tendrá DOS valores.


PREGUNTA: ¿CÓMO CORREGIR el valorde ObjectCreate para que la ventana emergente muestre un valor numérico exacto de nivel????

No consigo averiguar cómo se determina el valor del TARGET en la ventana emergente.

¿Es posible hacer un corrector a nivel de software? Necesito una pista, mejor visualmente)), y sé programar.

Gracias por la respuesta)))

AñadirObjectSetString(0,name,OBJPROP_TOOLTIP,prices), e insertar los precios por los que se traza la línea

 
kopeyka2:

Hola gente. MT4 ))):

En los objetos ObjectCreate, por ejemplo (tendencia), en la ventana emergente el precio del nivel NO es preciso .

SÉ que puedes: 1) utilizar la HLINE (el valor digital estará en la escala del terminal), pero no es preciso en la ventana emergente;

2) insertar el precio (nombre+precio) en el nombre del objeto, pero entonces la ventana emergente tendrá DOS valores.


PREGUNTA: ¿CÓMO CORREGIR el valorde ObjectCreate para que la ventana emergente muestre un valor numérico exacto de nivel????

No consigo averiguar cómo se determina el valor del TARGET en la ventana emergente.

¿Es posible hacer un corrector a nivel de software? Necesito una pista, mejor visualmente)))), y sé cómo programar.

Gracias por la respuesta)))

No se ve el precio del objeto, se ve el precio del cursor del ratón sobre el objeto en cuestión.

Como se ha dicho anteriormente, utilice la información sobre herramientas.

Razón de la queja: