Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 339

 
Nauris Zukas:

En Expert Advisor salgo de Print y muestra que los precios están ahí, lo que significa que las barras han sido recalculadas.

Tal vez no me expresé correctamente. He calculado pero puede que no tenga tiempo de mostrar el gráfico.

Nauris Zukas:

Todavía no he probado esto, aún estoy pensando en cómo hacerlo.

Coges cualquier indicador de CodeBase y ves cómo se hace.

 
Nauris Zukas:

Lo he cambiado pero tampoco funciona.


me funciona)

tomó su código y puso close[0].

ps. para un Ask escribe close[0]+spread*_Point

 
Andrey Ilinykh:

Hola Artiom, ¿podrías decirme cómo escribir un EA para que no abra órdenes hasta que el precio haya superado un determinado nivel y luego siga abriendo órdenes incluso después de que el precio haya vuelto a superar el nivel? Saludos Andrei.

Hola. Lo primero que se me ocurre es utilizar una bandera en las variables globales del terminal.


Al lanzar el Asesor Experto, comprobamos si la variable global está disponible (punto 1)

  1. En OnInit() se comprueba si la variable y
    1. si no existe todavía, crear dicha variable y poner su valor a 0
    2. si ya existe, vaya al paso 2
  2. En OnTick() comprueba la variable y
    1. si es 0, y
      1. el precio aún no ha superado el nivel especificado - vaya al paso 2
      2. el precio ha superado el nivel indicado - ponga la variable a 1
    2. si 1, entonces podemos comerciar - punto 3
    3. si es 0, vaya al paso 2.
  3. El comercio está permitido

Aproximadamente así.
 
Alexey Viktorov:

No hay nada que pensar, sólo hay que coger cualquier indicador de CodeBase y ver cómo se hace.

El problema es que otros indicadores se mueven en cada barra y yo lo necesito en cada tick.

 
Taras Slobodyanik:

me funciona)

tomó su código y puso close[0].

ps. para un Ask escribe close[0]+spread*_Point

Si lo llamo a través de iCustom en Expert Advisor, ¿aparecerá? ¡Muéstrame una foto! :)

 
Nauris Zukas:

¿Y si llamas al indicador a través de iCustom en Expert Advisor? Sólo danos una foto. :)


¿hay algún indicador que se muestre a través de iCustom?

ps. ¿Intentas capturar ticks a través de iCustom?

 
Nauris Zukas:

Y si llamas al indicador a través de iCustom en Expert, ¿es visible? ¡Una foto, por favor! :)

El indicador, que se llama en el Asesor Experto a través de iCustom(), no tiene que mostrar sus búferes en el gráfico, hasta que se aplica al gráfico con los mismos parámetros que se utilizan en el Asesor Experto. Las únicas excepciones son los indicadores que no se dibujan a través de un buffer, sino a través de objetos gráficos.

 
Taras Slobodyanik:

¿se muestra algún indicador a través de iCustom?

La ventana del indicador se abre una vez finalizadas las pruebas.

Taras Slobodyanik:

ps. ¿intenta capturar garrapatas a través de iCustom?

Estoy tratando de capturar ticks para las pruebas pero en general el objetivo es sacar los precios de los archivos en determinados momentos en una ventana del indicador.

 
Nauris Zukas:

Una vez finalizadas las pruebas, se abre la ventana del indicador.

Sólo si no se utiliza HideTestIndicators() en el EA

 
Artyom Trishkin:

El indicador que se llama en el Asesor Experto a través de iCustom() no tiene que mostrar sus búferes en el gráfico hasta que lo aplique al gráfico con los mismos parámetros que se utilizan en el Asesor Experto. Las únicas excepciones son los indicadores que no se dibujan a través del buffer, sino a través de objetos gráficos.

Una vez finalizadas las pruebas, se abre la ventana del indicador.


Razón de la queja: