Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 634

 
Valerius:

¡Buenas tardes!

Chicos, tengo un bucle. Parece que es muy sencillo.

int r=10;

for(int i=r; i<300; i++)

{

Imprimir(i);

}

Entonces, empiezo a imprimir a partir de 250 en lugar de 10.

¿Por qué y cómo puedo combatirlo?

¿Es esta la forma correcta de imprimir?

int r=10;
for(int i=r; i<300; i++)
{
Print(i);
Sleep(123);
}
 
Igor Makanu:

¿Es esta la forma correcta de imprimir?

Mucho. ))))

 
Galim_V:

Mucho. ))))

En definitiva, no entiendes la razón y te aferras a tu propia opinión. Bien, inserta Sleep() en todos tus códigos

 
Igor Makanu:

¿es esta la forma correcta de imprimir?

Hizo perezoso y muleto a otro usuario. La pregunta es: ¿por qué?

 
Artyom Trishkin:

Otro usuario se hace el vago y el mendigo. La pregunta es ¿por qué?

había una pregunta sobre cómo imprimir Print(), escribí un ejemplo de código de cómo imprimiría

bueno, qué haría el usuario con el código... tal vez le rompa la cabeza en .... quizá invente una bomba nuclear.... podría llegar a ser perezoso, francamente no está interesado, no estoy tratando de adivinar lo que está en la cabeza de alguien durante mucho tiempo, porque sé - "tienen sus propias cucarachas" ;)

;)

PD: No encuentro información en el foro y en la ayuda, pero por alguna razón creo haber visto información de que cuando se llama a Sleep() con parámetro mayor a 100ms, el EA dará el control a la terminal y siempre maneja correctamente tanto los gráficos como Printers(), es decir, escribimos Sleep(123) con muchos Printers()

y siempre verás un log con impresiones en salida, siempre es así en mi depuración

 
Artyom Trishkin:

En definitiva, al igual que no entendiste la razón, te mantuviste en tus trece. Bien, inserta Sleep() en todos tus códigos

En lugar de estas dos frases y media, la razón de este interesante comportamiento para. Hace tiempo, usted también se preguntaba por qué el tampón indicador producía 2,3 kilos.

 
Galim_V:

En lugar de estas dos frases y media, la razón de este interesante comportamiento para. En otro tiempo, también había que preguntarse por qué el tampón indicador producía 2,3 kilos.

La respuesta está en la penúltima página:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Cualquier pregunta de los novatos en MQL4, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

Artyom Trishkin, 2018.09.27 21:07

No todo puede ser emitido al registro del probador - hay saltos para acelerarlo. Ver el registro completo a través de PKM


 
Igor Makanu:

había una pregunta sobre cómo imprimir Print(), escribí un ejemplo de código de cómo imprimiría

bueno, qué haría el usuario con el código... tal vez le rompa la cabeza en .... tal vez invente una bomba nuclear.... podría llegar a ser perezoso, francamente no está interesado, no estoy tratando de adivinar lo que está en la cabeza de alguien durante mucho tiempo, porque sé - "tienen sus propias cucarachas" ;)

;)

PD: No encuentro información en el foro y en la ayuda, pero por alguna razón creo haber visto información de que cuando se llama a Sleep() con parámetro mayor a 100ms, el EA dará el control a la terminal y siempre maneja correctamente tanto los gráficos como Printers(), es decir, escribimos Sleep(123) con muchos Printers()

y siempre verás un registro de las impresiones en la salida - yo siempre lo veo cuando depuro

La pregunta era "por qué" en primer lugar. La respuesta se dio hace unos cuantos posts. La pregunta "cómo luchar", la respuesta sigue estando ahí. No es así. Basta con mirar el registro completo. O, como tú dices, para paralizar el programa por la pereza de abrir el registro completo.
 
Artyom Trishkin:
Bueno, o según tú - para ralentizar el programa por pereza para abrir un registro completo.

o a mi manera: añadir slips() mientras se buscan errores

Log es realmente rara vez se abre, sobre todo como un archivo de texto, porque a menudo la página de código no coincide en la salida de la lengua rusa, a continuación, se olvida de eliminar y encontrar el mensaje correcto lleva tiempo, me pareció más fácil de imprimir, encontrar el error y eliminar la impresión

 
Artyom Trishkin:
La pregunta era "por qué" en primer lugar. La respuesta se dio hace varios posts. La pregunta "cómo luchar" se respondió en el mismo lugar. No es así. Basta con mirar el registro completo. O, como tú dices, para paralizar el programa por la pereza de abrir el registro completo.

Muchas gracias.

No hay manera de luchar contra ella))) . Un total imbécil y hola a los metaquotov. MT4 es una completa mierda que los metaquotes no quieren arreglar. Cómo se puede hacer algo en MT4 si no se puede hacer un seguimiento real de nada.

Cuántas veces me he dicho que un programador escribe un programa para sí mismo, no para la gente. El programa es comprensible sólo para él, pero no para el usuario. No importa cuántos programas tome, por ejemplo, 1C, Metaeditor, Taxpayer, programas de Sberbank, Rostelecom, etc. Ninguno de ellos es demasiado complicado para que una persona promedio entienda qué y dónde y por qué.

Hay que rebuscar en esta puta MT4 para encontrar algo en alguna parte. Hay que retorcerse para encontrar la verdad. ¿Por qué nos lo ponen tan complicado? O los programadores son idiotas o demasiado arcanos.

Gracias a todos por su ayuda. Ya he solucionado el problema, he tenido que hurgar en varios foros para encontrar el adecuado. No he encontrado la respuesta aquí, la encontré en otro foro. Aunque los profesionales que responden a los mensajes aquí no están mal.

¡Buena suerte a todos!

Razón de la queja: