Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1298

 

Buenos días a todos!
Estoy cambiando de MT4 a MT5. He escrito un código sencillo. Lo ejecutó. EA abrió todas las operaciones que fueron codificadas.... Me parece que a primera vista.
Pero ....La calidad de la historia de Backtest muestra 0 . P: ¿Se supone que debe ser así con mi configuración? Si la barra de calidad del historial debe ser verde. ¿Qué debo hacer para conseguirlo?

Nota: Cuando pruebo mi código durante un periodo de 10 años, la calidad del historial muestra un 10%. No he encontrado ningún icono de error rojo en el registro. He reiniciado МТ5, pero no ha servido de nada. La calidad del historial es del 100% (barra verde) y sólo para 2020 y 2019.

Gracias a todos de antemano por su ayuda


Archivos adjuntos:
20201105.log  6159 kb
 
ANDREY:

Buenos días a todos!
Estoy cambiando de MT4 a MT5. He escrito un código sencillo. Lo ejecutó. EA abrió todas las operaciones que fueron codificadas.... Me parece que a primera vista.
Pero ....La calidad de la historia de Backtest muestra 0 . P: ¿Se supone que debe ser así con mi configuración? Si la barra de calidad del historial debe ser verde. ¿Qué debo hacer para conseguirlo?

Nota: Cuando pruebo mi código durante un periodo de 10 años, la calidad del historial muestra un 10%. No he encontrado ningún icono de error rojo en el registro. He reiniciado МТ5, pero no ha servido de nada. La calidad del historial es del 100% (barra verde) y sólo para 2020 y 2019.

Gracias a todos de antemano por su ayuda


No hay manera de cambiar la calidad en MT5. Sólo cree su propio símbolo y rellénelo con citas verificadas. O pruebe con otra empresa de corretaje.
 
¿Alguien tiene un ZigZag transferido a un EA sin iCustom? Gracias.
 
makssub:

Buenas tardes a todos.

Me pueden decir cómo encontrar con la máxima ganancia o pérdida, entre las órdenes abiertas.

En MQL4


double  Max_Proftit, Min_Profit;
int     Ticket_Max_Proftit, Ticket_Min_Profit;
//+------------------------------------------------------------------+
void Profit()
  {
   for(int i = OrdersTotal() - 1; i >= 0; i--)
     {
      if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES) == false)
         break;
        {
         if(Max_Proftit < OrderProfit())
           {
            Max_Proftit = OrderProfit(); //Максимальный профит
            Ticket_Max_Proftit = i;      //Номер одера с максмилаьной прибылью
           }
         if(Min_Profit > OrderProfit())
           {
            Min_Profit = OrderProfit();
            Ticket_Min_Profit = i;
           }
        }
     }
  }
//+------------------------------------------------------------------+
Esta es una de las órdenes abiertas. ¡NO CERRADO!
 
Александр:


Esto es entre las órdenes abiertas. ¡NO CERRADO!

Los valores iniciales que se olvidó de establecer fueron el beneficio mínimo 1000000, el beneficio máximo 0. De lo contrario, el mínimo siempre será 0, si se inicializa inicialmente 0.

 if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES) == false)
 continue; //   break; брейк выйдет из цикла насовсем, а нам нужно продолжить цикл на след. итерации
 
Александр:
En mi opinión, no hay forma de cambiar la calidad en MT5. Tengo que crear mi propio símbolo y rellenar las comillas probadas. O pruebe con otra empresa de corretaje.

Gracias por el consejo

Si cargo las cotizaciones verificadas en mi símbolo, ¿las tiene Alpari y si es así, dónde y cómo puedo conseguirlas o comprarlas?

¿Qué quiere decir con citas verificadas? ¿Tengo que revisarlos? ¿O Alpari los ha verificado y tengo que confiar en esta verificación?
Gracias de antemano por su ayuda.

 
Valeriy Yastremskiy:

Los valores iniciales que se olvidó de establecer fueron el beneficio mínimo 1000000, el beneficio máximo 0. De lo contrario, el mínimo será siempre 0, si se inicializa inicialmente 0.

Esto es correcto.
 

 if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES) == false)
 continue; //   break; брейк выйдет из цикла насовсем, а нам нужно продолжить цикл на след. итерации

Si no hay órdenes abiertas, entonces deja que salga. ¿O? No entiendo...

 
ANDREY:

Gracias por el consejo

Si cargo las cotizaciones verificadas en mi símbolo, ¿las tiene Alpari y si es así, dónde y cómo puedo conseguirlas o comprarlas?

¿Qué quiere decir con citas verificadas? ¿Tengo que revisarlos? ¿O Alpari los ha verificado y tengo que confiar en esta verificación?
Agradezco de antemano la ayuda.

Yo mismo estoy atormentado por este problema, y compraría para los principales pares también.... Como es... Hasta ahora sólo conozco Alpari y Dukascopy. Sus cotizaciones son más o menos buenas.

Si quieres obtener las cotizaciones de Alpari para MT5, tienes que descargar su terminal. Crea una cuenta allí y descárgala.

 
Александр:

Yo también estoy luchando con este problema. Lo compraría para las parejas principales también... Y hasta ahora... Hasta ahora sólo conozco Alpari y Dukascopy. Tienen más o menos buena calidad.

Quiero obtener las cotizaciones de Alpari para MT5, sólo hay que descargar su terminal. Crea una cuenta y descárgala.

Eso es exactamente lo que hice. Así que no me preocupa la calidad de sus cotizaciones (de Alpari) ....
Una cosa más. Acabo de empezar a utilizar MT5. Me he dado cuenta de que si elijo la modelización basada en TICs REALES, entonces cuando pruebe mi Asesor Experto, también consideraré el spread REAL al cierre de la operación, es decir, como si estuviera operando en una cuenta real.

PREGUNTA 1. Con este método de simulación, ¿se considera también el deslizamiento al cierre del mercado en la cuenta REAL?

PREGUNTA 2 Si el método de simulación es de todos los ticks, ¿se considera el spread como en cuenta REAL?

P3 Si todos los ticks se simulan utilizando el método de simulación, el deslizamiento se considera como en la cuenta REAL
Gracias por su ayuda
.

Razón de la queja: