Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 335

 
kirill1405:

Antes de insertar el código, es conveniente repasarlo con un estilizador (ctrl+, en el meta-editor) para facilitar su lectura.

Pero no te molestaré más. Necesitamos tipos de retorno para devolver valores/variables enteros, porque todo el código está escrito en la funciónint start()

 
Alexey Kozitsyn:

Antes de insertar el código, es conveniente repasarlo con un estilizador (ctrl+, en el meta-editor) para facilitar su lectura.

Pero no te molestaré más. Necesita tipos de retorno para devolver valores/variables enteros, porque todo el código está escrito en la funciónint start()


No está claro qué escribir exactamente en muchos puntos.

¿Podría especificar los valores de retorno en el código?

el código parece ser bastante simple

sería mucho más claro

o dime cómo evitar la función de retorno, si es posible por supuesto

 
kirill1405:

Es que en muchos puntos no está del todo claro qué es exactamente lo que hay que escribir allí

¿Podría escribir los valores de retorno en el código?

el código parece ser bastante simple

sería mucho más claro

o dime cómo evitar este retorno de la función, si es posible.

int inicio()

void OnTick()

 
Vitaly Muzichenko:

int inicio()

void OnTick()


y cuándo dejar el resto sin modificar?

 
kirill1405:

Es que en muchos puntos no está nada claro qué es exactamente lo que hay que escribir allí

¿Podría escribir los valores de retorno en el código?

el código parece ser bastante simple

sería mucho más claro

o dime cómo evitar la función de retorno, si es posible.

Sólo hay una función en el código: Start(). No te importa realmente lo que se devuelve. Escribe return(0); en todas partes y todo estará bien.

Este código (similar al código del tutorial de Kovalev) fue escrito cuando no era necesario devolver un valor de una función con un tipo distinto de void.

 
kirill1405:

y cuándo dejar el resto sin modificar?

Por cierto, es aún mejor así. Vitaly aconsejó correctamente. Cumplirá con el nuevo estilo y eliminará la necesidad de devolver valores. Sin embargo, puede haber advertencias en los casos en que se devuelvan los valores. A continuación, elimine los valores devueltos.
 
Alexey Kozitsyn:
Por cierto, es aún mejor así. Vitaly aconsejó correctamente. Cumplirá con el nuevo estilo y nos ahorrará la necesidad de devolver los valores. Sin embargo, puede haber advertencias cuando se devuelven valores. A continuación, elimine los valores devueltos.

Normalmente, hay que borrar todo el código y reescribirlo

¿No te asusta eso?

for (int i=1;i<=OrdersTotal();i++)
{
if (OrderSelect(i-1,SELECT_BY_POS)==true)
{
if (OrderSymbol()!= Symb) continue;
 
Vitaly Muzichenko:

Normalmente, hay que borrar todo el código y reescribirlo

¿No te asusta eso?

Todavía no lo he arreglado bien)).

No he mirado allí, así que no me asusta... El código sin el estilizador ya me asusta, así que sólo encontré el nombre de la función y me tranquilicé.

 
Alexey Kozitsyn:
Por cierto, será aún mejor. Vitaly nos dio el consejo correcto. Cumplirá con el nuevo estilo y eliminará la necesidad de devolver valores. Sin embargo, puede haber advertencias cuando se devuelven valores. A continuación, elimine los valores devueltos.

cambiado a void OnTick() y ya no hay advertencias

Tengo dos preguntas más, si se me permite

1)He metido a este experto en el probador

y genera una advertencia

¿Puede decirme qué significa (en la imagen)?

2) ¿Qué bibliografía debería leer para comprender mejor la programación en mql4?

Archivos adjuntos:
 
kirill1405:

cambiado a void OnTick() y ya no hay advertencias

Tengo dos preguntas más, si se me permite

1)He metido a este experto en el probador

y genera una advertencia

¿Puede decirme qué significa (en la imagen)?

2) ¿Qué bibliografía debería leer para comprender mejor la programación en mql4?

Está bien, no hay advertencias. Úsalo tal cual.

Razón de la queja: