Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 336

 
Vitaly Muzichenko:

Todo está bien, no hay avisos. Úsalo tal cual.


¿Cuál puede ser la razón por la que mi Asesor Experto no abre operaciones?

 

Hola.

¿Puedes ayudarme a encontrar el mayor fractal superior de los cinco siguientes?

Cuente sólo los fractales que están a menos (más cerca) de 50 pips del precio actual. Es decir, el precio del fractal superior menos el precio actual < 50
 

Hola. Por favor, ayúdenme con la siguiente pregunta. Estoy utilizando el indicador Cluster_Cum_Delta en mi sistema de trading. Este indicador se basa en los datos del volumen negociado. Respectivamente, los datos son enteros, por lo que es un formato int.

Mi pregunta es. ¿Cómo puedo tomar los datos de este indicador para mi robot, si el comando iCustom devuelve datos del tipo double?

 
voron_026:

Hola. Por favor, ayúdenme con la siguiente pregunta. Estoy utilizando el indicador Cluster_Cum_Delta en mi sistema de trading. Este indicador se basa en los datos del volumen negociado. Respectivamente, los datos son enteros, por lo que es un formato int.

Mi pregunta es. ¿Cómo puedo tomar datos de este indicador para mi robot, si el comando iCustom devuelve datos del tipo double?


El problema no está claro - sólo poner una variable de tipo int A=iCustom ();

 
Aleksey Vyazmikin:

Cuál es el problema - no está claro - sólo poner una variable como int A=iCustom ();


Lo hice. Aparece una advertencia sobre la posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos


 
voron_026:

Lo he hecho. Aparece una advertencia sobre la falta de coincidencia de tipos de datos posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos


El motor del foro incluso pone un enlace en tu mensaje. Ve a ella y léela.

 
voron_026:

Lo he hecho. Aparece una advertencia sobre la posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos


double A=iCustom();
int B=(int)A;
 
Aleksey Vyazmikin:
Y simplemente int A=(int)iCustom() ?
 
Artyom Trishkin:
Y simplemente int A=(int)iCustom() ?

He mostrado una cadena de acciones para que quede claro para una persona.

En general, esa sensación de que tienes un disgusto conmigo -si te estorbo, dímelo- no escribiré.

 
Aleksey Vyazmikin:

He mostrado una cadena de acciones para que quede claro para una persona.

En general, da la sensación de que me guardas rencor -si te molesto, dímelo- y no escribiré.

Tienes una sensación extraña. Acabo de mostrarte cómo hacerlo más sencillo, sin variables innecesarias.

Razón de la queja: