Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 164

 
-Aleks-:

No, necesito obtener el valor de la función - _Alto y _Bajo es sólo un ejemplo...

Se obtiene el máximo y el mínimo de la barra calculada en la función
int BarPeresek_iMAf(int PeriodMA)
 
Nikolay Gaylis:

Esto es lo que obtendrá de la función.

Quiero decir que puede que no sea High[] y Low[], sino los cálculos intermedios de los cálculos - simplemente no quiero exponer una función enorme - no mucha gente lo entenderá.
 
-Aleks-:

No, necesito obtener los valores de una función - _Alto y _Bajo es sólo un ejemplo...

Te escribí cómo obtener estos valores de la función
 
Nikolay Gaylis:

Te escribí cómo obtener estos valores de la función.

Muy bien - usted escribió sobre Alto y Bajo, pero ahora imaginemos que no es Alto y Bajo sino un resultado intermedio de la función.
 
-Aleks-:

Muy bien - has escrito sobre el Alto y el Bajo, pero ahora vamos a suponer que no es el Alto y el Bajo, sino algún resultado intermedio del cálculo de la función.

Dame un ejemplo - vamos a decidir... ¿Estás usando la última función exactamente?
 
Crear una estructura, pasarla a la función por referencia, rellenarla allí. Cuando la función termina, todos los datos que necesitas estarán en los campos de la estructura.
 
Nikolay Gaylis:

Dame un ejemplo... ¿Utilizas la última función que has publicado?

Voy a pensar en otro ejemplo.

Sí, por supuesto.
 
Artyom Trishkin:
Crear una estructura, pasarla a la función por referencia, rellenarla allí. Cuando la función termina, todos los datos que necesitas estarán en los campos de la estructura.

Uff, suena complicado y poco claro, pero ¿puedo usar mi función como ejemplo?
 
-Aleks-:

Voy a pensar en otro ejemplo.

Sí, lo haré, por supuesto.

¿Qué otras variables quieres obtener, aparte de la Alta y la Baja?
 
Nikolay Gaylis:

¿qué variables quieres obtener de él, además de las que ya tienes Alta y Baja?

OK, digamos que estos :

int TFT=0;
int shiftMAT=0;
int typeMAT=0;
int precioMAT=0;

Razón de la queja: