Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 331

 

Por qué cuando creo un arrow.Create(0, "ArrowCheck",0,TimeCurrent(),1.14565) de laBiblioteca Estándar MQL5 el objeto se crea y se borra inmediatamente.

 

Buenos días a todos. Tengo un indicador ClusterDelta_VolumeProfile_3.5 Los datos que recibe se escriben en un array, no en un buffer. Si he entendido bien, son cosas diferentes.

Entonces, ¿cómo puedo extraer estos datos de la matriz a mi EA y trabajar con ellos?

 
voron_026:

Buenos días a todos. Tengo un indicador ClusterDelta_VolumeProfile_3.5 Los datos que recibe se escriben en un array, no en un buffer. Si he entendido bien, son cosas diferentes.

Entonces, ¿cómo puedo extraer estos datos de la matriz a mi EA y trabajar con ellos?

Si tienes la fuente, entonces crea un nuevo buffer y escríbelos en este buffer en el indicador, y en el EA toma los datos de él.

 
Artyom Trishkin:

Si tienes el código fuente, crea un nuevo buffer y escríbelos en este buffer en el indicador y toma los datos de él en el EA.


Lamentablemente, no hay código fuente. Y el autor, por supuesto, no lo dará. Por lo tanto, es una tarea difícil. Tengo el código fuente del mismo indicador, pero en forma de Asesor Experto. Intentaremos desarrollarlo como un Asesor Experto y luego utilizarlo.

¿Qué puede decir sobre el código?

Archivos adjuntos:
 

La función OnTimer() en MQL4 no funciona en el probador? He leído en la documentación que la función "OnTimer() en el probador" debería funcionar en MQL5.

 
Nauris Zukas:

La función OnTimer() en MQL4 no funciona en el probador? He leído en la documentación, que la función "OnTimer() en el probador" debería funcionar en MQL5.

En el probador puede hacer lo siguiente

OnTick() 
 {
  if(IsTesting()) OnTimer();
  // ...
 } 
 
Vitaly Muzichenko:

En el probador, puede hacer lo siguiente

Gracias.

 
Victor Nikolaev:


Un pequeño guión



Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Cualquier pregunta de los novatos en MQL4, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

Victor Nikolaev, 2017.05.09 13:10


Un pequeño guión

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                       Decode.mq4 |
//|                                            Copyright 2017, Vinin |
//|                                             http://vinin.ucoz.ru |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright 2017, Vinin"
#property link      "http://vinin.ucoz.ru"
#property version   "1.00"
#property strict
#property script_show_inputs
//--- input parameters
input int N=162;  //0..162
//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
   for (int n=0;n<N;n++)
   {
      int tmp=n;
      int a=MathMod(tmp,3);
      tmp=(tmp-a)/3;
      int b=MathMod(tmp,3);
      tmp=(tmp-b)/3;
      int c=MathMod(tmp,2);
      tmp=(tmp-c)/2;
      int d=tmp;
   
      Print("N=",n,"; A=", 2+2*a, "; B=", b+1,"; C=",c,"; D=", 16+4*d);
   }
  }
//+------------------------------------------------------------------+


Volviendo a este tema de nuevo - no puede averiguar el algoritmo de cómo hacer esto con cualquier número.

Por favor, ¡¡¡ayuda!!!

Tengo variables y su rango de variación - las obtengo por cálculo:

Vektor -1 или 1

Situation от 1 до 5

N_Etalon от 1 и больше 1


También tengo variables para las acciones directas:

   bool SellPrIMA //запрет на покупку

   bool BuyPrIMA//запрет на продажу

La combinación de variables anterior, debería afectarlas de tal manera que las dos variables tomaran valores diferentes - creo que simplemente se pueden incluir en el contador, pero tal vez hay una manera de no incluirlas para que el rebasamiento sea menor.

El objetivo es hacer un contador que pase por todas las combinaciones durante la optimización, luego identificar las opciones malas, hacer una lista de tales combinaciones, que debe resultar en un filtro.

 
Aleksey Vyazmikin:


Volviendo a este tema de nuevo - no puedo averiguar el algoritmo para hacer esto con cualquier número.

Por favor, ayúdenme.

Tengo variables y su rango de variación - las obtengo por cálculo:

Vektor -1 или 1

Situation от 1 до 5

N_Etalon от 1 и больше 1


También tengo variables para las acciones directas:

   bool SellPrIMA //запрет на покупку

   bool BuyPrIMA//запрет на продажу

La combinación de variables anterior, debería afectarlas para que las dos variables tomen valores diferentes - creo que se pueden incluir en el contador, pero tal vez hay una manera de no incluirlas para que el rebasamiento sea menor.

El objetivo es hacer un contador que recorra todas las variantes de las combinaciones durante la optimización, luego identificar las variantes malas, hacer una lista de tales combinaciones, que debe resultar en un filtro.


Utilice la función onTester() y guarde los resultados en un archivo. Y luego analizar

 
Victor Nikolaev:

Utilice la función onTester() y escriba los resultados en un archivo. Y luego analizarlo


Sí, está claro :) ¡No puedo entender el contador! ¿Cómo lo organizo para hacer este tipo de enumeración?

Razón de la queja: