Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 162

 
se olvida de incluir los volúmenes de los pedidos - entonces el cálculo es correcto...
 
isiklik:
...

Por favor, escriba un código en MQL4

...
Esto es una ayuda para los que escriben su propio código, no para los que escriben libremente. Muéstrame el código que intentas hacer tú mismo, pero que no funciona.
 

Lamento perturbar su paz. Es la primera vez que me encuentro con esto. Si supiera escribir código, lo habría escrito yo mismo. Quería crear mi propio EA. Ahora sólo tenía que escribir el código. El resto lo hice con el Generador de EAs de Forex. No he encontrado la manera de hacer esta pequeña pieza por mí mismo.

Lo buscaré en otra parte.

 
isiklik:

Chicos, vivamos en amistad. :)

Esta es una pieza de mi TS, donde todos los precios de las operaciones abiertas en el lado de la BAJA deben ser sumados, divididos por el número de operaciones y añadidos 200 pips. Y en la dirección de venta restar 200 pips.

¿Quién puede ayudarme a escribir el código MQL4?

X1 - X operaciones abiertas

Y - número de operaciones abiertas

La fórmula debería ser algo así: X1 + X2 + X3 + X4 + X... / Y+200

Por ejemplo, si tengo 5 operaciones abiertas en BAI, debería sumarlas, dividirlas por 5 y añadir 200. Y 8 operaciones abiertas en venta deben ser sumadas y divididas por 8 y 200.


Por favor, envíenme el código en MQL4.


¡Muchas gracias!


//Профит для бая и селла
double tp_buy = AvgPrice(OP_BUY, 200);
double tp_sell = AvgPrice(OP_SELL, 200);




//Считаем среднюю цену открытия и прибавляем Отступ (TP)
double AvgPrice (int type, double TP=0)
   {
   double sum_price=0;
   double sum_comission=0;
   double avg_price=0;
   double order_lots=0;
   
   //складываем Лоты, Цену, Комиссии
   for(int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
      {
      bool i2=false; while(i2==false && !IsStopped())i2=OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);
   
      if(OrderType()==type && OrderSymbol()==_Symbol && Magic==OrderMagicNumber() && OrderCloseTime()==0)
         {
         sum_price += OrderOpenPrice() * OrderLots();
         order_lots += OrderLots();
         sum_comission += OrderSwap()+OrderCommission();
         }
      }
   
   //определяем среднюю цену и прибавляем Отступ
   if (order_lots>0)
      {
      sum_comission = sum_comission / order_lots / MarketInfo(Symbol(),MODE_TICKVALUE) * _Point;
      
      if (type == OP_BUY)
         avg_price = sum_price / order_lots + sum_comission + TP*_Point;
   
      else
         avg_price = sum_price / order_lots - sum_comission - TP*_Point;
      }
   
   return (NormalizeDouble(avg_price,_Digits));
   }
 
Taras Slobodyanik:

¡Muchas gracias Taras!

Tienes muchos errores. Intentaré buscarlo en Google.

error 168: 'AvgPrice' - función no definida
error 168: 'AvgPrice' - función no definida
error 256: 'Magic' - identificador no declarado
Resultado: 3 error(es), 0 advertencia(s)
 
¿Quién sabe? FÓRMULA para calcular la LÍNEA DE TENDENCIA POR ÁNGULO. ¿En base a qué valores calcula esta herramienta el ángulo en MT4?
 
Taras Slobodyanik:


Google no me ayuda en absoluto. No puedo entender qué pasa conAvgPrice yMagic.

Lo que entiendo de este código es que calcula comisiones, canjes, lotes. No necesito eso en absoluto. :(

 
isiklik:


Google no me ayuda en absoluto. No puedo entender qué pasa conAvgPrice yMagic.

Lo que entiendo de este código es que calcula comisiones, canjes, lotes. No necesito eso en absoluto. :(

Sí, nosotros también entendimos el 100%, eso es lo que necesitas
 
Sergey Gritsay:
Para ello, hay que crear un servidor fuera del ordenador local y transferir los datos a través de este servidor, respectivamente, para MT escribes un indicador o asesor que procesa estos datos, o pones los terminales en un servidor VPN y allí configuras un copiador de ofertas de tu cuenta a la de tus amigos. Otra opción es copiar sus operaciones ejecutadas en determinados niveles a través del servicio de señales. En general, debemos tener en cuenta su capacidad financiera para pedir el software adecuado.

Permítanme recordarles la prehistoria. Tengo un indicador que recibe los datos diarios del csv y los muestra (niveles horizontales) en el gráfico. He creado un servidor desde un ordenador portátil de casa (débil, pero los cálculos no son necesarios y dará el csv, y son muy pequeños). En el servidor para la conexión de prueba vertió el motor habitual del foro - todo parece ser visible desde el exterior. Ayuda con consejos. Que debe estar en el servidor para leer de él los archivos csv del indicador? Es decir, ¿cómo se comunica el indicador con la base de datos csv? ¿Tal vez llenar el servidor fTP del motor o algo más y puede para MT necesidad de abrir algunos puertos especiales? ¿O me he equivocado de dirección en general? Gracias
 
MosheDayan:

Permítanme recordarles la prehistoria. Hay un indicador que obtiene los datos diarios del csv y los muestra (niveles horizontales) en un gráfico. He creado un servidor desde mi portátil de casa (débil, pero los cálculos allí no son necesarios y darán csv, y son muy pequeños). En el servidor para la conexión de prueba vertió el motor habitual del foro - todo parece ser visible desde el exterior. Ayuda con consejos. Que debe estar en el servidor para leer de él los archivos csv del indicador? Es decir, ¿cómo se comunica el indicador con la base de datos csv? ¿Tal vez llenar el servidor fTP del motor o algo más y puede para MT necesidad de abrir algunos puertos especiales? ¿O me he equivocado de dirección en general? Gracias

Dig MySQL.
Razón de la queja: