Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1573

 
Artyom Trishkin:

Y, por favor, deja de intentar culpar a otro de todo. Te han enviado a pedir referencias, así que pide las coordenadas adecuadas, en lugar de empezar a discutir sobre "esto es lo que eres".

Bueno, al final es más fácil y más rentable, pues alguien ahorra nervios, alguien tiempo y alguien añadirá conocimientos.

Y si algo no encaja, con una comunicación productiva se puede encontrar una solución.

Por cierto - una vez escribió un parser de datos de algún servicio para un indicador (o Asesor Experto - no recuerdo).

Lo hice con funciones estándar, sin bibliotecas externas.

No tengo nada contra ti ni contra otros participantes del foro. Y, por supuesto, tienes razón, debes comunicarte adecuadamente. Yo también estoy a favor de una comunicación normal. Pero si Alexey ofrece aprender matemáticas de 5º grado a un programador que ha escrito más de un programa complejo. O le envía a leer la documentación que no contiene nada relacionado con el formato json. Entonces, ¿a quién pretende enseñar? Si no tiene nada más que D. Una persona adecuada y con conocimientos normales no habría hecho nada parecido. Pero éste, en lugar de agudizar sus conocimientos, trata de aleccionar a todo el mundo y esparce barro. No sé, tal vez yo también exageré... O tal vez he entendido algo mal. Pido disculpas a todos los que he ofendido, ¡excepto a Alexei! No quiero volver a entrar en este tema.

¡Gracias por eso! No me había dado cuenta. Mañana echaré un vistazo, se hace tarde.
 
AMarkov:
Esta función no funciona en el 4, por desgracia.

Ahhhh... Preguntas sobre el cuarteto...

Luego - una plantilla de gráfico con el nombre del EA.

Ponga el indicador utilizado por el EA y el propio EA en el gráfico.

Los parámetros del indicador en la plantilla deben ser los mismos que se utilizan en el EA. Guarde la plantilla con el nombre del Asesor Experto.

A continuación, aplique la plantilla a un gráfico vacío: el Asesor Experto y el indicador se cargarán.

También puede dibujar las líneas indicadoras con objetos gráficos. El número necesario de barras - para no cargar un montón de gráficos innecesarios.

 

Mihail Matkovskij:

...

No sé, tal vez yo también exageré... O entendió mal algo. Pido disculpas a todos los que he ofendido, ¡excepto a Alexey! Y no quiero volver a hablar de este tema.

...

Qué varonil...

 
Artyom Trishkin:

Qué varonil...

Muy bien, que me perdone a mí también, si quiere... No lo siento. ¡Pero que mejore sus conocimientos antes de hablar con tanta arrogancia a las personas que tienen algún conocimiento! Y en general, ponerse por encima de los demás y despreciar a la gente no es bueno, como tampoco lo es despreciar a la gente.

 

Pregunta sobre cuántos píxeles ocupará la línea "¡hola mundo!" con un tipo de letra determinado en unicode y coreano, en anchura y altura, en una configuración específica de pantalla, antialiasing y tarjeta de vídeo...

no es así como lo hace MQL...

 

Artyom Trishkin:

Qué varonil...

Aunque, Artyom, deberías haber reprendido a Alexei (como mínimo) en cuanto empezó a utilizar insultos. Habría pensado en ello. Y no habría habido todo este bazar, en el que se me consideraba una especie de inadecuado. Por lo demás, Alexey tiene el derecho exclusivo de ridiculizar a todos los presentes. Me pregunto qué méritos tiene aquí, puede hacer lo que quiera. ¿Porque es tu amigo? Y el hecho de que lo apoye, incluso en detrimento de las normas de la Comunidad, ¿es así como lo ve?

 
Maxim Kuznetsov:

sqlite de versión desconocida está en los últimos 5s o de lo contrario DLL. Base de datos de clave-valor y vaya con la canción.

lo último es preferible, sobre todo lo de la canción :-)

----

Si sólo pero... hay un problema, resuélvelo en condiciones específicas. ¿Por qué la fantasía de "esta música durará para siempre"? Su software es inútil para cualquiera después de mañana. Ahora mismo eres el único que lo necesita.

Gracias. Yo también he pensado en las bases de datos. Pero no sé si están disponibles en MQL4. Lo investigaré mañana.

 
Mihail Matkovskij:

Aunque, Artyom, deberías haber reprendido a Alexei (como mínimo) en cuanto empezó a utilizar insultos. Habría pensado en ello. Y no habría habido todo este bazar, en el que se me veía como una especie de inadecuado. Por lo demás, Alexey tiene el derecho exclusivo de ridiculizar a todos los presentes. Me pregunto qué méritos tiene aquí, puede hacer lo que quiera. ¿Porque es tu amigo? Y el hecho de que lo apoyes, incluso en detrimento de las normas comunitarias, ¿es así como lo ves?

No he visto el insulto. He visto una referencia a la lectura de la documentación. Con la lectura de la documentación, y el hecho de que debería ser nuestro "libro de cabecera", esa es mi opinión también. También se lo digo a mucha gente. Y aprendo de muchos y no me ofenden los comentarios ni los insultos descarados. Ofenderse no sirve de nada. Y la opinión de otra persona, aunque se diga de forma "condescendiente", vale mucho. En el futuro.
Y, por favor, no metáis en esto la amistad/desamparo: se trata de una relación interpersonal, no de una relación de miembros de nuestra comunidad "usuario normal/moderador/admin".
Y si te interesa tanto, te lo diré: he reprendido a Alexei cuando he visto inflexiones. Y él, ya sabes, escucha y no se queja de la vida ni de los agravios contra nadie.
Todos somos diferentes, cada uno con su propia percepción, y somos muchos, no se puede encontrar una zanahoria para todos. Respetémonos mutuamente como personas y usuarios del recurso. Gracias.

 

Siempre escribo sobre la emoción al día siguiente, y a menudo ya no escribo al día siguiente. Pero esto está lejos de la siguiente emoción )))

Nunca pensé que fuera tan fácil insultar a un programador))))

Yo también, Alexei hace comentarios cáusticos. Así que él es así. Y Fedoseyev puede ser aún más duro, si responde a ellos, puede salirse con la suya). Es mejor pasar de largo, o al menos convertirlo en una broma. Gracias, tenemos todos los muelles) Sabía que lo había olvidado, gracias por recordarme que los muelles existen)))

 
Artyom Trishkin:

Ahhhh... Preguntas sobre el cuarteto...

Luego - una plantilla de gráfico con el nombre del EA.

Ponga el indicador utilizado por el EA y el propio EA en el gráfico.

Los parámetros del indicador en la plantilla deben ser los mismos que se utilizan en el EA. Guarde la plantilla con el nombre del Asesor Experto.

A continuación, aplique la plantilla a un gráfico vacío: el Asesor Experto y el indicador se cargarán.

También puede dibujar las líneas indicadoras con objetos gráficos. El número necesario de barras - para no cargar un montón de gráficos innecesarios.

Como opción. Lo intentaré. Gracias.
Razón de la queja: