Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1574

 
Artyom Trishkin:

A menudo le pido a Alexei que me explique o me recuerde algo. Él sabe y recuerda más que yo.

Bueno, no te pases... A veces recuerdo cosas que tú has olvidado, puede ser, pero no sé más que tú. El número de sus artículos es una prueba de ello.
 
Buenas tardes. Por favor, asesore a un novato en la copia de señales. Al establecer la carga máxima de la cuenta en el 70%, las órdenes se siguen abriendo a cero en la cuenta.
 
Artyom Trishkin:

No he visto ningún insulto. He visto una referencia a la lectura de la documentación. Con la lectura de la documentación, y el hecho de que debe ser nuestro "libro de cabecera" - es mi opinión de la misma manera. También se lo digo a mucha gente. Y aprendo de muchos y no me ofenden los comentarios ni los insultos descarados. Ofenderse no sirve de nada. Y la opinión de otra persona, aunque se diga de forma "condescendiente", vale mucho. En el futuro.
Y, por favor, no metas en esto la amistad/desamparo: se trata de una relación interpersonal, no de una relación de miembros de nuestra comunidad "usuario normal/moderador/admin".
Y si te interesa tanto, te lo diré: he reprendido a Alexei cuando he visto inflexiones. Y él, ya sabes, presta atención y no se queja de la vida ni de los agravios contra nadie.
Todos somos diferentes, cada uno con su propia percepción, y somos muchos, no se puede encontrar una zanahoria para todos. Respetémonos mutuamente como personas y usuarios del recurso. Gracias.

¿Has notado que le falto el respeto a alguien aquí en la Comunidad? Desarrollo aplicaciones aquí, a veces hago preguntas en el foro, a veces respondo preguntas y ayudo a otros programadores. Estoy planeando añadir bibliotecas a Kodobase, tal vez escribir algunos artículos, añadir periódicamente aplicaciones a Market. Es decir, mi objetivo es ser amigos y no pelearme con todo el mundo. Y luego el tal Alexey salta por el foro como un chimpancé, lanzando temas sobre "tontos", "códigos g" y demás. Una pregunta involuntaria, ¿es esto un foro o un bazar? ¿Dónde miran los moderadores? ¡Pero tú, Artem, consiéntelo! Y has expuesto nuestro diálogo con él (si es que en general se le puede llamar diálogo), como la dirección casi a todo el foro que es considero a todos aquí tontos. Te lo digo con Alexey (aunque, no lo entenderá): ¡no te metas en tonterías, porque estás estropeando la imagen de la Comunidad! Ese Alexei no sólo es analfabeto, sino que está insultando a los miembros de la Comunidad, de hecho, ¡limpiándoles los pies! Y tú lo consientes. No sé por qué no ha sido expulsado todavía. Porque, en primer lugar, escribe sus insultos con insinuaciones, y en segundo lugar, cómo puede haber insultos si están velados. Dices que no hay insultos. Por lo tanto, está dejando en ridículo a toda la Comunidad, no sólo a mí. Y tú lo consientes. Y como no se le pone freno a sus payasadas, seguirá galopando por el foro, burlándose de sus miembros. Después de todo, ¡tiene el apoyo de todo un maderero! Pero nada. Como decía el clásico: "Mientras la cuerda no se mueva...". Tarde o temprano, la Administración comunitaria se dará cuenta de sus payasadas. Y pondrán este lugar en orden. Y tú, Artem, creo que no recibirás palmaditas en la cabeza. Por lo tanto, mi "consejo-sabiduría" para ti (por citarte), ¡no consientas a la gente grosera e ignorante porque te considerarán similar! Das la impresión de ser una persona adecuada. Aunque, un moderador necesita eso para su trabajo...

 
MakarFX:

aquí, corrige "0" por "2".

lo cambió a <=2.


pero ahora también abre cinco artilugios.

Archivos adjuntos:
x2.PNG  40 kb
 
Eugen8519:

lo cambió a <=2


pero ahora también abre cinco artilugios

¿Qué plazo, qué par y durante qué periodo? Voy a comprobar
 
MakarFX:
¿Qué marco temporal, qué par y para qué periodo? Voy a comprobar

Futuros, MESU21 M10 timeframe mirar desde 16.07.21 - 19.07.21 exactamente hay un buen ejemplo

 
Eugen8519:

Futuros, MESU21 M10 timeframe mirar desde 16.07.21 - 19.07.21 exactamente hay un buen ejemplo

Lamentablemente no tengo ese par
 
es el S&P500
 
Eugen8519:
Es el S&P500.

Lo tengo, ¿cuáles son los parámetros por defecto del EA?


 
Sí, solamente

Paso de TrailingBuy/Sel y desplazamiento de Trailing Stop a 0,6

a -- Funktion ein/ausschalten -- a "falso "

Creo que no es tan importante, simplemente déjalo correr durante un mes y tarde o temprano te encontrarás con un caso en el que suba el trailing stop
Razón de la queja: