Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1570

 
AMarkov:
Esto es un 5. La pregunta es sobre el 4. No lo he indicado. Gracias por su participación. No funciona en la 4.

Aquí hay una función similar en MQL4:https://docs.mql4.com/ru/customind/hidetestindicators

HideTestIndicators - Пользовательские индикаторы - Справочник MQL4
HideTestIndicators - Пользовательские индикаторы - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
HideTestIndicators - Пользовательские индикаторы - Справочник MQL4
 
AMarkov:
Cómo visualizar un indicador desde un EA, no lo sé.

Extraño. Yo solía escribir robots y no sabía cómo ocultar los indicadores, miré en la documentación. ¿Y tú, por el contrario...?

 
Mihail Matkovskij:

Extraño. Yo solía escribir robots y no sabía cómo ocultar los indicadores, miré en la documentación. ¿Y tú, por el contrario...?

Exactamente)). Estoy familiarizado con la función de ocultar.
 
AMarkov:
Exactamente)). Estoy familiarizado con la función de ocultar.

No sé qué ha cambiado en las construcciones... En cualquier caso, puedes hacer el visualizador tú mismo basándote en CCanvas. Sólo se necesita un buen dominio de MQL para hacerlo. Otra posibilidad es que Freelance te ayude.

 
Mihail Matkovskij:

El inteligente entenderá y guardará silencio...

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Cualquier pregunta de los novatos sobre MQL4 y MQL5, asistencia y discusión sobre algoritmos y códigos

AMarkov, 2021.08.04 20:19

En realidad sí, no hay mucho que esté mal pero lo tengo claro,

ChartGetDouble(0,CHART_PRICE_MIN,1));

ChartGetDouble(0,CHART_PRICE_MAX,1));

para que haga lo que necesito.

Ahora una nueva pregunta, ¿cómo visualizar el indicador fuera del Asesor Experto? Es decir, con esta variante, tenemos que cargar el indicador manualmente, o el resultado muestra 0.


Un tonto no lo ha adivinado... Y si lo ha hecho, es como en ese chiste. El profesor tiene 24 años...

 
Alexey Viktorov:

El inteligente entenderá y no dirá nada...


Un tonto no adivina... Y si lo hace y dice... es como esa anécdota. El profesor tiene 24 años...

AMarkov, simplemente no pudo formular el problema.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

Cualquier pregunta de los principiantes sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

AMarkov, 2021.08.04 14:59

Buenas tardes a todos. ¿Alguien se ha encontrado con una situación similar? En general, hay un oscilador escalable. Necesito saber programáticamente, cuáles son los valores extremos actuales de la escala de la ventana visible de este oscilador. Espero que se entienda lo que digo). Le agradecería que me ayudara.

Puede que tengas razón, no soy yo el que es estúpido:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategia

Cualquier pregunta de los principiantes en MQL4 y MQL5, ayuda y discusión de algoritmos y códigos

Alexey Viktorov, 2021.08.04 15:29

bool  ChartGetInteger( 
   long    chart_id,        // идентификатор графика 
   int     prop_id,         // идентификатор свойства 
   int     sub_window,      // номер подокна 
   long&   long_var         // сюда примем значение свойства 
   );

con los identificadores CHART_PRICE_MIN y CHART_PRICE_MAX

Mientras queCHART_PRICE_MIN y CHART_PRICE_MAX son valores dobles, no int ni long.

¡Y te aconsejo que escuches el conocimiento del concepto! Primero domina tus propios conocimientos y luego intenta enseñar a los demás. ¡Y sólo aquellos que te permitan hacerlo! Aunque...

Como dijo un escritor clásico: "Los tontos no pueden escribir la ley. Y si se escribe, no se lee. Y si se lee, no se entiende. Y si se entiende, pues no".

 
Mihail Matkovskij
Alexey Viktorov:

Parece que tienes mucho amor ❤️.

 
Mihail Matkovskij:

AMarkov, no pude formular el problema.


Pero esto es exactamente lo que me hace parecer un tonto: (así es)

Lo he corregido y lo he añadido. La persona pregunta por el baremo y éste se formula de forma bastante clara para las personas normales, y tú le preguntas por los valores del indicador. Si el profesor tiene 24 años y es estúpido, tú eres 12.........

 
MakarFX:

Parece que tienes mucho amor ❤️.

Sólo un hombre que está harto de que le digan que no quiere leer la documentación y ahora cualquier error de copy-paste desencadena esa reacción. Son todos así por allá...

 
Alexey Viktorov:

He corregido esto y lo he añadido. La persona está preguntando por la escala y está formulada de forma bastante clara para las personas normales, y tú estás preguntando por los valores de los indicadores. Si el profesor tiene 24 años y es estúpido, tú eres 12.........

Puedes añadir lo que quieras a mis posts. De todos modos, tus especulaciones no cambian su esencia. Supongo que este tipo de comportamiento es por rabia... No te enfades. Y no te ofendas por la verdad.

Alexey Viktorov:

La persona sólo está cabreada porque se le ha señalado que no quiere leer la documentación y ahora cualquier error de copia le provoca esa reacción. Son todos como...

"La vaca manda"... Eres un experto en documentación... Prefiero no decir nada. Sin comentarios.

Razón de la queja: