Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1553

 
законопослушный гражданин:

Si los búhos se desconectan, antes de que se desconecten cierran todas las órdenes abiertas, independientemente de si están en beneficios o en pérdidas,

El indicador que da las señales de apertura era el RSI, pero supongo que no lo ha hecho.

Indicador que da señal de apertura, en el ejemplo era el RSI pero supongo que para probar tres búhos diferentes en diferentes indicadores.

Así que si voy a tener un código de ejemplo para la lógica anterior, espero que sea capaz de rehacer los códigos de otros EAs, son de código abierto y disponible de forma gratuita.

Maxim tiene razón, es mejor no utilizar el cierre de órdenes antes del cierre.

Trataré de ayudar

 

Para ser honesto, ni siquiera sé si esto es físicamente posible (cerrar las órdenes al cerrar).

El EA ha sido marcado como "apagado" y es poco probable que acepte órdenes comerciales, y mucho menos un paquete.

Aunque, eres bienvenido a intentarlo.

 
Maxim Kuznetsov:

Para ser honesto, ni siquiera sé si esto es físicamente posible (cerrar las órdenes al cerrar).

El EA ha sido marcado como "apagado" y es poco probable que acepte órdenes comerciales, y mucho menos un paquete.

Sin embargo, puedes probarlo.

Actualmente estoy probando dos búhos. uno está operando el segundo apaga el primero cuando se registran ganancias y pérdidas del depósito (no en la toma y la parada)

¡Así que el segundo simplemente cierra todo y pulsa el botón de autocomercio. así que todo es posible!

aquí está:

Archivos adjuntos:
 
MakarFX:

Maxim tiene razón, es mejor no utilizar las órdenes de cierre antes de cerrar.

Trataré de ayudar.

gracias

lo que tú digas.

en el supuesto tS del búho, abren las operaciones una a una, una tras otra. es decir, la siguiente se abre después de que se cierre la anterior. así, siempre hay una operación para un instrumento "en el caso".

 
MakarFX:

Maxim tiene razón, es mejor no utilizar las órdenes de cierre antes de cerrar.

Trataré de ayudar.

En principio, podrías cerrar todo manualmente y luego desactivar el EA.

 
Hola. ¿Cómo puedo calcular la longitud visual de una línea en Canva, teniendo en cuenta la anchura de todos los caracteres, incluidos los espacios, de la forma más sencilla posible?
 

Mihail Matkovskij:
Здравствуйте. Как вычислить визуальную длину строки на Канве, с учетом ширины всех символов, включая пробелы, наиболее простым способом? 

bool  TextSetFont( 
   const string  name,            // имя шрифта или путь к файлу шрифта на диске 
   int           size,            // размер шрифта 
   uint          flags,           // комбинация флагов 
   int           orientation=0    // угол наклона текста 
   );

y luego

bool  TextGetSize( 
   const string       text,          // строка текста 
   uint&               width,        // ширина буфера в точках 
   uint&               height        // высота буфера в точках 
   );
 
Alexey Viktorov:

y luego...

Gracias. No sabía que MQL tuviera una función para eso. Ya quería crear el mío propio. Pero antes decidípreguntar en el foro.

 
законопослушный гражданин:

En principio, es posible cerrar todo manualmente y luego apagar el Asesor Experto.

Puedo sugerir la opción ExpertRemove() cuando se obtiene un beneficio o una pérdida

 

Hola.

Me pueden decir si es posible añadir una columna con comentarios o explicaciones en los parámetros del EA... ???

Gracias.

Archivos adjuntos:
11111.png  17 kb
Razón de la queja: