Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1556

 
Mihail Matkovskij:

Sabía que mi respuesta iría seguida de un sermón... Ya sabes, como tú... Pensé que había dicho: "Gracias", pero no... Tienes que escribir algo... Si conoces la función por la documentación, ¡bien por ti! Pero si no conoces bien el código, puedes estudiar la documentación de MQL al dedillo, pero te servirá de muy poco en la práctica...

No quiero que me ofendan en absoluto, por favor. Leo la documentación y no hago preguntas en ningún sitio durante mucho tiempo. Así que creo que todo el mundo tiene que leer. Imagínate a quién le vas a preguntar si nadie lee la documentación y nadie sabe más que lo que está escrito en los EAs e indicadores que vienen con el terminal.

 
MakarFX:

No conozco MQL5, pero creo que

lo he probado, no funciona, no hay cambios, además se abre hasta cinco posiciones

¿compra cada vez que se tira de un trailing stop hacia arriba o puedo limitar el número máximo de tirones?

 
MakarFX:

Te haré un botón)


¡Genial!

¿Qué algoritmo utilizarán?

 
законопослушный гражданин:

¡Genial!

¿Qué algoritmo utilizarán?

Si se pulsa el botón de inicio, cambia a Stop y el EA comienza a operar,

Si se alcanza un beneficio o una pérdida, el botón cambia a Inicio, el Asesor Experto deja de funcionar y espera hasta que se pulse el botón

 
MakarFX:

Escribí que accidentalmente me topé con un error de este tipo

Aquí está el código... si te interesa.

No hay ningún error.

Como ese globo... Dentro y fuera...

 
Alexey Viktorov:

No se ha observado ningún fallo

Como ese globo... Dentro y fuera...

La magia...
 
MakarFX:

Presione el botón Start, cambia a Stop y el EA comienza a operar,

Si se alcanza el volumen de beneficios o pérdidas el botón cambia a Start, el EA deja de funcionar y espera hasta que se pulse el botón

¡Vaya! ¡Gracias!

resulta que si: alcanzado el volumen de beneficios o pérdidas, el botón cambia a Inicio, el Asesor Experto deja de funcionar .... - deja de funcionar cerrando las operaciones abiertas sin esperar a Take / Stop?

este es el punto clave. cerrar exactamente cuando se alcanzan los objetivos monetarios, en lugar de simplemente parar y esperar a que la operación llegue al stop/parada
 
законопослушный гражданин:

¡Vaya! ¡Gracias!

Resulta que si : alcanzado el volumen de beneficios o pérdidas el botón cambia a Inicio, el Asesor Experto deja de funcionar .... - deja de cerrar las operaciones abiertas sin esperar a un take/stop?

este es el punto clave. ¿cerrar exactamente cuando se ha alcanzado el dinero y no limitarse a esperar hasta que la operación llegue al tope/parada?
Sí, así es.
 
Alexey Viktorov:

Sin ánimo de ofender, por favor. Llevo mucho tiempo leyendo la documentación y sin hacer preguntas en ningún sitio. Así que creo que todo el mundo tiene que leer. Imagínate a quién le vas a preguntar si nadie lee la documentación y nadie sabe más que lo que está escrito en los EAs e indicadores que vienen con el terminal.

¿Cómo pueden ofenderse? De ninguna manera, de ninguna manera. :) ¡Es que había algunas malas palabras en ese post! Así que decidí hacer un comentario. ¡No puedes hacer eso! Esto es un foro técnico, no un bazar. No tengo nada en contra de estudiar la documentación. Si lo sabes, es bueno. Pero actualmente estoy trabajando en un proyecto muy interesante y no tengo tiempo de revisar manualmente toda la documentación. Lo escribo en el cuadro de búsqueda y me da todo lo que se me ocurre, pero no lo que necesito. Por eso he decidido hacer una pregunta en este foro. ¿Cuál es el problema aquí? ¿O crees que referirse al foro, es algo fuera de lo común? Si eres lo suficientemente observador, te habrás dado cuenta de que cualquier programador, incluso los más experimentados, acuden a los foros en busca de ayuda de vez en cuando. ¿O estás tan familiarizado con MQL y su documentación que nunca utilizas los foros, y eres capaz de sacar de quicio a absolutamente cualquier programador? Eso sería demasiado presuntuoso por tu parte...

Si conoces tan bien toda la documentación, quizás puedas decirme, cuándo apareció la función TextGetSize enMQL... Quizás, revisé la documentación hace mucho tiempo y no vi esta función en ella, porque estaba ausente... Y entonces se añadió.

 
MakarFX:
Sí, así es.

Gracias.

¿Se podrá ejecutar en el probador?
Razón de la queja: