Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1464

 

Hola, ¿podría decirme cómo obtener los valores de los ticks de compra y venta?

Tengo una bolsa de criptomonedas integrada en mi sistema.

El problema es que en la visión general del mercado y en el propio gráfico las cotizaciones se muestran correctamente, pero cuando se solicitan a través de la aplicación :

   MqlTick last_tick;
   SymbolInfoTick(Symbol(),last_tick);
   ask=SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_ASK);
   bid=SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_BID);
   Comment(": Bid = ",bid," Ask = ",ask," tick Time ",TimeToString(last_tick.time,TIME_SECONDS),
           "\n"," Ls_bid ",last_tick.bid," Ls_ask ",last_tick.ask);

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Las comillas dejan de reflejarse correctamente. un fastidio generalizado!!!!!!!!!!


¿De qué otras formas puedo obtener valores?

Se lo pido a los analistas, ¡por favor no pasen de largo! Un tercio de mi vida desarrollando un robot, la meta se vislumbra en el horizonte, ¡¡¡y aquí está la lata!!!

 
Mikhail, la revisión del mercado tiene un tiempo, la revista tiene otro. ¿Se supone que es así? No lo entiendo...
 
Aleksei Stepanenko:
Mikhail, la revisión del mercado tiene un tiempo, el cuaderno de bitácora tiene otro. ¿Se supone que es así? No lo entiendo...

No puedo entender por qué no.

¿Es posible pedir las cotizaciones de otra manera?

 
pribludilsa:
(MQL5) Hola. Por favor, pueden ayudarme a recopilar información sobre las posiciones abiertas en un bucle. No consigo asignar el índice de posición abierta al número de elemento del array. No puedo armar el código correctamente. Aquí necesito obtener el tipo, el volumen y el precio, supongamos que creo arrays de antemano. Hago un bucle, elijo una posición por billete en él, ¿y luego cómo? Y una petición más, todavía estoy aprendiendo sin POO, ¿puedes darme un ejemplo sin POO?

Y la OOP no ayuda en este asunto. No hay suficiente información para una respuesta completa. ¿Posiciones sobre diferentes herramientas? ¿Es necesario elegir sólo uno de ellos? Haz un contador adicional y si la posición es "nuestra" entonces aumenta el tamaño del array, escribe el último elemento del array y aumenta el contador hasta la siguiente posición "nuestra".

 
Buenas tardes, me pueden decir si es posible llamar a una función si solo tengo un nombre de cadena y argumentos. En general, ¿es posible llamar a una función por su nombre?
 
Евгений Косухин:
Buenas tardes, me pueden decir si es posible llamar a una función si solo tengo un nombre de cadena y argumentos. En general, ¿es posible llamar a una función por su nombre?
Todavía no he encontrado la respuesta, pero temporalmente probablemente escribiré if (name == 'iMA') { iMA(...) }
Y así sucesivamente, funciona
 
Hola, ¿podría decirme por qué hay un (int) antes de ChartGetInteger entre paréntesis?
int bars=(int)ChartGetInteger(0,CHART_VISIBLE_BARS);
 
Dzmitry Zaitsau:
Hola, ¿podría decirme por qué ChartGetInteger va precedido de (int) entre paréntesis?
int bars=(int)ChartGetInteger(0,CHART_VISIBLE_BARS);

Para convertir explícitamente el valor al tipo correcto.

long  ChartGetInteger(
   long  chart_id,          // идентификатор графика
   int   prop_id,           // идентификатор свойства
   int   sub_window=0       // номер подокна, если требуется
   );
La función devuelve el tipo long, y yo necesito el tipo int.
 
Евгений Косухин:
Todavía no he encontrado la respuesta, pero temporalmente supongo que escribiré if (name == 'iMA') { iMA(...) }
Y así, funciona

¿qué le impide llamar directamente a la AM, sin el nombre "AM"?

 
Alexey Viktorov:

Y la OOP no ayuda en este asunto. No hay suficiente información para una respuesta completa. ¿Posiciones sobre diferentes herramientas? ¿Es necesario elegir sólo uno de ellos? Haz un contador adicional y si la posición es "nuestra" entonces aumenta el tamaño del array, escribe el último elemento del array y aumenta el contador hasta la siguiente posición "nuestra".

Gracias.

Razón de la queja: