Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1469

 
ANDREY:

Gracias por su ayuda.
Lo he cambiado. Abre un gran número de pedidos (27657 pedidos), incluyendo los que necesito

Esta es una captura de pantalla de los pedidos iniciales

Déjame echarle un vistazo.

 
MakarFX:

Voy a echar un vistazo.

Muchas gracias por su ayuda.

 
ANDREY:

Muchas gracias por su ayuda.

Todo funciona bien para mí.

Elimine todo de la carpeta "tester" y ejecute Open Sell.mq4

Archivos adjuntos:
Open_Sell.mq4  3 kb
 
MakarFX:

Todo funciona bien para mí.

Borra todo de la carpeta "tester" y ejecuta Open Sell.mq4

¿Dónde está la carpeta "tester"? Nunca he entrado en ella. He ejecutado Open Sell por diversión (sin eliminar nada de la carpeta"tester" ). He vuelto a obtener un resultado erróneo.

Puede ser porque no he limpiado la carpeta "tester" porque no sé dónde está....

 
ANDREY:

¿Dónde está la carpeta "tester"? Nunca he entrado en ella. He ejecutado Open Sell por diversión (sin eliminar nada de la carpeta"tester" ). He vuelto a obtener un resultado erróneo.

Quizás no he limpiado la carpeta "tester" porque no sé dónde está....

Aquí

 
ANDREY:

¿Dónde está la carpeta "tester"? Nunca he entrado en ella. He ejecutado Open Sell por diversión (sin eliminar nada de la carpeta"tester" ). He vuelto a obtener un resultado erróneo.

Puede ser porque no he limpiado la carpeta "tester" porque no sé dónde está....

A juzgar por los precios, está abriendo bien.
 
MakarFX:

Aquí

Lo tengo. Gracias. Perdón por la brusquedad.

 
MakarFX:
A juzgar por los precios, abre todo correctamente

Borrar la carpeta, ejecutar el archivo.
Para el 04.01.2010 mi código da este resultado (y es lo que necesito)

Archivo Abrir Venta para el mismo día da por alguna razón entonces no ese resultado que necesito (abajo)


Necesito que el código abra las órdenes como en mi código (la primera captura de pantalla de este post), pero que pase un tiempo mínimo, es decir, que no calcule el valor de LoU en cada tick o cada minuto, sino que las órdenes se abran como en la primera captura de pantalla de este post.

No sólo necesito reducir el tiempo de ejecución del código, sino que al mismo tiempo necesito abrir órdenes a través de 30 pips de cada mínimo local

Muchas gracias por su ayuda.

 
ANDREY:

Borrar la carpeta, ejecutar el archivo.
Para el 04.01.2010 mi código da este resultado (y es lo que necesito)

El archivo Abrir Venta para el mismo día da por alguna razón no ese resultado que necesito (abajo)

una vez más

MakarFX:

Necesito su código para entender la esencia.

En su código, LoU cambia en cada tick, si el precio baja, mientras que mi LoU cambia sólo después de la apertura de una operación.

 
MakarFX:

de nuevo

Este es mi primer post con mi código.
Razón de la queja: