Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1459

 
HimOrik:

Voy a plantear mi pregunta, tal vez tonta. Por favor, aclárelo. Estoy específicamente interesado en la optimización de "Cada tick basado en ticks reales". En el ordenador principal, por supuesto, se optimiza en base a los ticks reales. No está claro cómo en la red local.

Buscar artículos de Metacquot :"Nube"

Hace tiempo leí que los agentes remotos deben descargar el historial de su PC o si están conectados al mismo broker, toman los ticks reales del broker


pero puedo estar equivocado, no lo he usado.


uno de los artículos de Metacquot sobre este tema, tal vez haya información allíhttps://www.mql5.com/ru/articles/2612

 
Taras Slobodyanik:

es más fácil crear un fondo en blanco del tamaño deseado en MT, rellenar el buffer con color,

Taras, ¿quieres insertar un archivo de imagen en el recurso o de otra manera? No entiendo algo.
 
Aleksei Stepanenko:
Taras, ¿quieres insertar un archivo de imagen en el recurso o alguna otra forma? No entiendo algo.

- crear un buffer del tamaño requerido - ArrayResize
- rellenarlo con el color requerido - ArrayFill
- crear un recurso a partir de él - ResourceCreate
- insertar este recurso como mapa de bits en el gráfico - ObjectCreate

 

Lo tengo, gracias. Recordé que había algo así.

 
Alexey Viktorov:

No es así. Es que los programadores avanzados se han reunido aquí. Las diferencias con el quickie son realmente grandes. No domino el Quick, pero el MT es intuitivo y no da problemas. Pero para los corredores es al revés. No les gusta la MT5.

🤝. Alexey, ¿hay alguna persona( o servicio) aquí dispuesta a ayudar a configurar el terminal? Tengo una cuenta de demostración para la formación. Al mismo tiempo, quiero entender el aspecto técnico. Quiero conocer la parte técnica del asunto. Qué tipo de códigos hay que poner para que aparezca una herramienta, un gráfico, una línea, etc. Ahora cuando abro la configuración sólo aparece una línea "one click trading" y ya está).
 
Saludos. ¿Hay alguna forma de obtener el tamaño o la anchura de una línea en píxeles (incluyendo la configuración de la fuente)?
 
partner67:
🤝. Alexey, ¿hay alguna persona( o servicio) dispuesta a ayudarme a configurar el terminal aquí? Tengo una cuenta demo para entrenar. Quiero ocuparme del aspecto técnico. Quiero conocer la parte técnica del asunto. Qué tipo de códigos hay que poner para que aparezca una herramienta, un gráfico, una línea, etc. Ahora cuando abro la configuración sólo aparece una línea "one click trading" y ya está).

Primero pulsa F1 y lee.


Entonces pregunta qué es lo que no entiendes aquí.

 
Alexey Viktorov:

Primero pulsa F1 y lee.


Entonces pregunta aquí lo que no entiendes

🤝 Gracias. Ya lo estoy leyendo, por eso he empezado a preguntar). Primera conclusión MT4 es más claro ( o más fiable) que MT5))

 
partner67:

🤝 Gracias. Ya lo estoy leyendo, por eso he empezado a preguntar). Primera conclusión MT4 es más claro ( o más fiable) que MT5))

Segunda conclusión, MT5 es más prometedor e igual de comprensible. En cuanto a la operativa manual en las cuentas no es diferente a la de MT4.

 

¡Necesito tu consejo!


Estoy intentando probar un EA multidivisa pero los resultados no son precisos porque la función void OnTick(); se llama en caso de un tick en el gráfico seleccionado y no en caso de otra divisa en el EA. ¿Cómo puedo sustituir void OnTick(); por otra función para que el código se ejecute continuamente?

Razón de la queja: