Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1460

 
tabacmaker:

¡Necesito tu consejo!


Estoy intentando probar un EA multidivisa pero los resultados no son precisos porque la función void OnTick(); se llama en caso de un tick en el gráfico seleccionado y no en caso de otra divisa en el EA. ¿Cómo puedo sustituir void OnTick(); por otra función para que el código se ejecute continuamente?

   while(!IsStopped())
    {
     ...
     Sleep(100); 
    }
 
tabacmaker:

¡Necesito tu consejo!


Estoy intentando probar un EA multidivisa pero los resultados no son precisos porque la función void OnTick(); se llama en caso de un tick en el gráfico seleccionado y no en caso de otra divisa en el EA. ¿Cómo puedo sustituir void OnTick(); por otra función para que el código se ejecute continuamente?

resolviendo con OnTimer(); con el valor del temporizador puesto en marcha, creo que en la dirección correcta?
 
tabacmaker:
resolviendo con OnTimer(); con el valor del temporizador puesto en marcha, creo que en la dirección correcta?

Compruébalo, es rápido

 
Hola, ¡me encontré con un error en el probador de MT4!
Corrí el Asesor Experto, y lanzó el indicador de análisis de velas en el gráfico del probador...
Pregunta: ¿Por qué se solicita el Ask o Bid del precio actual y se obtiene el precio del gráfico en tiempo real, y no del probador - es un error?
Archivos adjuntos:
77.png  119 kb
 
Maksim Mihajlov:
Hola, ¡me encontré con un error en el probador de MT4!
lancé un Asesor Experto, y lancé un indicador de análisis de velas en el gráfico del probador...
Pregunta: ¿Por qué solicito el Ask o Bid del precio actual y obtengo el precio del gráfico en tiempo real, y no del probador?

Pruebe a utilizar SymbolInfoTick

 
Alexey Viktorov:

Pruebe a utilizar SymbolInfoTick

Lo intentaré, gracias, pero la pregunta es, ¿es normal que Ask y Bid obtengan precios reales en el probador en lugar de los precios generados, cosa que no ha ocurrido antes?

 
Maksim Mihajlov:

Lo probaré, gracias, pero la pregunta es otra: ¿es normal que Ask y Bid obtengan precios reales en el probador en lugar de los generados, cosa que no ha ocurrido antes?

Este tipo de fallos ya se produjeron antes, pero se solucionaron más tarde.
Quizás no tengas la última versión del terminal. Compruébalo.
 
Hola amigos, ¿podríais aconsejarme por favor... Tengo un indicador - Informer, que muestra las órdenes abiertas y el beneficio sobre ellas en la ventana del gráfico. Mi EA abre muchas órdenes multidireccionales, por lo que se da la situación de que la orden de venta no cabe en la ventana del gráfico. Esto es muy inconveniente. He intentado eliminar las operaciones abiertas del código, pero después de trastear con él el indicador no aparece en la ventana (no soy muy bueno en estas cosas todavía =)) ... ¿Puedo añadir un parámetro ajustable para fijar el número de operaciones mostradas, o hago que las operaciones no aparezcan? ¡Muchas gracias!
Archivos adjuntos:
 

Buenas tardes. Puede alguien decirme cómo buscar los puestos abiertos, puede escribir sus entradas en una matriz, de acuerdo con el orden de apertura.

Si vamos a forzar las posiciones

int pos_total =PositionsTotal();
   for (int j=pos_total-1; j>=0; j--)
         if(myposition.SelectByIndex(j)) 

Se seleccionarán desde las más recientes hasta las primeras abiertas. ¿O sólo en orden aleatorio? ¿Y luego hay que añadir otra definición por hora de apertura?


 
sllallom:

Buenas tardes. Puede alguien decirme cómo buscar los puestos abiertos, puede escribir sus entradas en una matriz, de acuerdo con el orden de apertura.

Si vamos a forzar las posiciones

Se seleccionarán desde los más recientes hasta los más antiguos. ¿O sólo en orden aleatorio? ¿Y luego hay que añadir otra definición por hora de apertura?


Sólo tienes que comprobarlo. En un apuro, sólo hay que ordenar el array y ya está.
Razón de la queja: