Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 139

 
Artyom Trishkin:

Incluso en Windows, las pestañas no se pueden ordenar con mql4.

Sólo puede abrir los gráficos en el orden que desee y establecer las plantillas necesarias en ellos.

Por supuesto, no puedes ordenarlos, pero puedes moverlos uno a uno manualmente.

En cuanto a la ordenación mediante mql, creo que puedes probar la siguiente opción:

1. Cerramos todas las ventanas excepto aquella en la que se esté ejecutando el código, el Asesor Experto o el script.

2. abrir nuevas ventanas en una secuencia determinada, incluida la del Asesor Experto y ajustarlas o aplicar una plantilla.

3. Por último, elimine la ventana en la que se está ejecutando el código.

 
Alexey Viktorov:

Por supuesto, no puedes ordenarlo, pero puedes moverlo manualmente de uno en uno.

En cuanto a la ordenación mediante mql, creo que puedes probar la siguiente opción:

1. Cierre todas las ventanas excepto aquella en la que se esté ejecutando el código, el Asesor Experto o el script.

2. abrir nuevas ventanas en una secuencia determinada, incluida la del Asesor Experto y ajustarlas o aplicar una plantilla.

3. Por último, elimine la ventana en la que se está ejecutando el código.

Ya he pensado en ello - hay una serie de factores que interfieren, por ejemplo - en algunos de los gráficos que el Asesor Experto está ejecutando
 
Artyom Trishkin:
Ya he pensado en ello - hay una serie de factores que interfieren, por ejemplo - un EA se está ejecutando en algunos de los gráficos
Entonces probablemente sea mejor hacer primero plantillas de todos los gráficos antes de borrarlos. Y después de abrir, aplicar estas plantillas. Espero que sean muy pocos los EAs que están escribiendo ahora que no recogen sus órdenes.
 
Artyom Trishkin:
Ya he pensado en ello - hay una serie de factores que interfieren, por ejemplo - un Asesor Experto se está ejecutando en uno de los gráficos

ChartID

Devuelve el ID del gráfico actual.

longChartID();

Valor devuelto

Valor de tipo largo.

 
Alekseu Fedotov:

ChartID

Devuelve el ID del gráfico actual.

longChartID();

Valor devuelto

Valor de tipo largo.

И? ¿Cómo ayuda el conocimiento de su identificador a la hora de clasificar los gráficos abiertos, sobre los que trabajan los Asesores Expertos? :)
 
Artyom Trishkin:
И? ¿Cómo ayuda el conocimiento de su ID a la hora de clasificar los gráficos abiertos en los que funcionan los EAs? :)


Me refiero al gráfico en el que trabaja el Asesor Experto.

Artyom Trishkin:

Ya he pensado en ello - hay algunos factores de confusión, por ejemplo - elAsesor Experto se ejecuta en algunos de los gráficos
 
Alekseu Fedotov:


Me refiero al gráfico sobre el que trabaja el EA

Artyom Trishkin:

Ya he pensado en ello - hay una serie de factores que interfieren, por ejemplo -en algunos de los gráficos el Asesor Experto se está ejecutando
¿No ves ningún problema en borrar los gráficos existentes y volver a abrirlos en el orden correcto en caso de que el Asesor Experto o los indicadores estén funcionando en algunos de ellos?
Así que piensa en cómo lo vas a hacer, y verás que el DNI y el hecho de conocerlo no te van a ayudar aquí.
 
Alekseu Fedotov:


Me refiero al gráfico en el que se ejecuta el EA

Artyom Trishkin:

Ya he pensado en ello - hay una serie de factores que interfieren, por ejemplo - elEA se está ejecutando en algunos de los gráficos

Entiendo que en una carpeta de perfil tengo que renombrar los caracteres en una determinada secuencia - volver a guardar a los caracteres sucede cuando cambio el perfil o cierro el terminal - por lo tanto es obvio que necesito trabajar con archivos con un perfil cerrado. Pero, todo esto requiere llamar a las bibliotecas. Así es, creo.
 

¡Estimados usuarios del foro!

Tengo una idea para añadir una condición a la función de cálculodel volumen de la posición: si la última orden se cerró con una pérdida, la siguiente se colocará con una proporción mayor.

Ya lo he escrito pero una de las devoluciones no funciona, luego la otra.

Por favor, indíqueme qué es lo que estoy haciendo mal.

double GetLot(int type)

{

if(CountOrdersType(type)==0 | LastOrderTypeLots(type)>Max_Lot)

{

¡si(!Auto_Lot)return(Start_Lot);

return(AccountBalance()*(Lot_Percents/100)*AccountLeverage()/MarketInfo(Symbol(),MODE_LOTSIZE)); }

{ if(!History)return(Start_Lot);

datetime time=0;double lastlot=0;int lastop=0;double prof=0;

for(int i=Total de Pedidos()-1;i>=0;i--)

if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)&&OrderSymbol()==Symbol()&&OrderMagicNumber()==Magic&&OrderType()<=1)

{

if(time<OrderCloseTime()){time=OrderCloseTime();lastlot=OrderLots();lastop=OrderType();prof=OrderProfit();}

}

if(prof < 0 && OrderMagicNumber() == Magic)lot=OrderLots();

return(lote * Multiplicador_de_historia); }

return(ÚltimoTipoDeLotes(tipo)*Lote_Multiplicador);

}


 
Artyom Trishkin:
¿No ves ningún problema en borrar los gráficos existentes y volver a abrirlos en el orden correcto en caso de que se esté ejecutando un EA o indicadores en alguno de ellos?
Así que piensa en cómo lo vas a hacer, y te darás cuenta de que el DNI y el hecho de que lo conozcas no te van a servir de nada.


Reflexionando,

En cuanto a la supresión

   long Chart_ID = ChartID();
   int i=0,limit=100;
   while(i<limit)
     {
    if(ChartNext(Chart_ID)<0) break;
      ChartClose(ChartNext(Chart_ID));
      i++;
     }
Razón de la queja: