Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 140

 
Alekseu Fedotov:


Reflexionando,

sobre el tema de la supresión.

   long Chart_ID = ChartID();
   int i=0,limit=100;
   while(i<limit)
     {
    if(ChartNext(Chart_ID)<0) break;
      ChartClose(ChartNext(Chart_ID));
      i++;
     }


Buena suerte con eso. El usuario le agradecerá más tarde que su programa haya clavado un gráfico con un EA que funciona. ¿Escribes sin leer lo que dices?
 
Artyom Trishkin:
Bueno, buena suerte. El usuario te agradecerá después que tu programa haya clavado el gráfico con el EA en funcionamiento. ¿Escribes sin leer lo que estamos hablando?


De ninguna manera,

y no borrará el gráfico desde el que se ejecutan estas líneas,

Estoy leyendo.

 
Alekseu Fedotov:


No hay problema,

y no borrará el gráfico desde el que se ejecutan estas líneas,

lectura.

Entonces, una vez más:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Cualquier pregunta de los novatos en MQL4, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

DVlad, 2017.03.05 06:31

Hola.

Estoy en linux. Tengo varios pares de divisas abiertos en MT4 - hasta 10. ¿Cómo puedo utilizar MQL4 para organizar las pestañas del gráfico en una determinada secuencia?

El trabajo con los perfiles, el estudio de 1_MQL4.pdf e Internet no ha dado ningún resultado.

Saludos, Vladimir


 
Buenas noches! Quiero incrustar la función del indicador para que trabaje desde una fecha determinada o durante un periodo de tiempo determinado (un número determinado de días) hasta el presente, por favor dígame el código como se escribe. Quiero añadir la función al indicador, se puede escribir en el código.
 
Artyom Trishkin:

Incluso en Windows, las pestañas no se pueden ordenar con mql4.

Sólo puede abrir los gráficos en el orden que desee y establecer las plantillas deseadas en ellos.

Gracias. Lejos de ser el primer error de MT4, no creo que MT5 sea mejor.
 
¿Pueden decirme cómo colocar un objeto gráfico en el centro de la pantalla, pero sin mapeo de píxeles OBJPROP_XDISTANCE?
 
Andrei:
¿Pueden decirme cómo colocar el objeto gráfico en el centro de la pantalla, pero sin la unión de píxeles OBJPROP_XDISTANCE?

Los objetos se asignan a los píxeles de la pantalla o al tiempo de la barra. Si es a coordenadas de pantalla, el objeto se mantiene en su lugar mientras se desplaza por el gráfico, si es a tiempo de barra, el objeto se mueve detrás de esa barra mientras se desplaza por la pantalla.

Elige uno de los dos.

 
Artyom Trishkin:

Los objetos se asignan a los píxeles de la pantalla o al tiempo de la barra. Si es a coordenadas de pantalla, el objeto se mantiene en su lugar mientras se desplaza por el gráfico, si es a tiempo de barra, el objeto se mueve detrás de esa barra mientras se desplaza por la pantalla.

Elige uno de los dos.

¿Es posible calcular qué píxel estará en el centro de la pantalla para OBJPROP_XDISTANCE?
 
Andrei:
¿Puedo calcular qué píxel estará en el centro de la pantalla para OBJPROP_XDISTANCE?


ChartGetInteger(ChartID(),CHART_WIDTH_IN_PIXELS)/2;

Esta será la coordenada en el centro de la pantalla.

Para que un objeto esté exactamente centrado, su punto de anclaje OBJPROP_ANCHOR también debe estar centrado: ANCHOR_CENTER (centro del objeto) ANCHOR_BOTTOM (centro del borde inferior del objeto) ANCHOR_TOP (centro del borde superior del objeto)

 

Amigos, he estado trabajando demasiado...

La pregunta es la siguiente: hay una matriz de, digamos, cuatro números. Tenemos que averiguar el número de números iguales en la matriz.

1,2,3,4 - no hay números idénticos
1,1,2,3 - dos números iguales.
1,1,2,2 - también dos números idénticos.
1,2,1,2 - hay dos similares
1,1,1,2 - tres iguales
1,1,1,1,1 - cuatro de ellos son iguales.

No parece complicado, pero no se me ocurre nada...

¿CÓMO?

Razón de la queja: