Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1354

 
Aleksey Verbin:

Hola, tengo un problema.

Tengo jeroglíficos en lugar de letras rusas.Intenté cambiar la configuración regional, pero no sirvió de nada. ¿Conoces algún método de trabajo?

¿Dónde?
 

Buenas noches a todos.

Tengo una situación en mi EA. El Asesor Experto no determina si una operación está en un símbolo o no.

No sé cómo solucionarlo, porque quiero que analice las ofertas de un determinado símbolo. Quiero que sea más preciso. No encuentro esta función ((!)

He intentado escribir una función de este tipo:

if(OrderSymbol() != "EURUSD")

{

......

}

 
михаил мосинзов:

Buenas noches a todos.

Tengo una situación en mi EA. El Asesor Experto no determina si una operación está en un símbolo o no.

No sé cómo solucionarlo, porque quiero que analice las ofertas de un determinado símbolo. Quiero que sea más preciso. No encuentro esta función ((!)

He intentado escribir una función de este tipo:

if(OrderSymbol() != "EURUSD")

{

......

}

//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Автор    : Ким Игорь В. aka KimIV,  http://www.kimiv.ru                   |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Версия   : 06.03.2008                                                     |
//|  Описание : Возвращает флаг существования позиций                          |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    sy - наименование инструмента   (""   - любой символ,                   |
//|                                     NULL - текущий символ)                 |
//|    op - операция                   (-1   - любая позиция)                  |
//|    mn - MagicNumber                (-1   - любой магик)                    |
//|    ot - время открытия             ( 0   - любое время открытия)           |
//+----------------------------------------------------------------------------+
bool ExistPositions(string sy="", int op=-1, int mn=-1, datetime ot=0) {
  int i, k=OrdersTotal();
 
  if (sy=="0") sy=Symbol();
  for (i=0; i<k; i++) {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
      if (OrderSymbol()==sy || sy=="") {
        if (OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL) {
          if (op<0 || OrderType()==op) {
            if (mn<0 || OrderMagicNumber()==mn) {
              if (ot<=OrderOpenTime()) return(True);
            }
          }
        }
      }
    }
  }
  return(False);
}
 
михаил мосинзов:

Buenas noches a todos.

Tengo una situación en mi EA. El Asesor Experto no determina si una operación está en un símbolo o no.

No sé cómo solucionarlo, porque quiero que analice las ofertas de un determinado símbolo. Quiero que sea más preciso. No encuentro esta función ((!)

He intentado escribir una función de este tipo:

if(OrderSymbol() != "EURUSD")

{

......

}

comprobar en bucle cada orden contra la magia y el símbolo

... ¿En qué lenguaje escribió su EA, MQL4 o MQL5?

 
¿Cómo de intensiva en recursos es la función
 Sleep() 

en los servicios quieren ejecutarse una vez por hora? ¿es esta la solución correcta o es mejor hacer otra cosa?

 

¿Por qué el terminal no tiene en cuenta todos los ticks?

datetime st = 0;
int tics = 0;

//---------------------------------------------------------

ArraySetAsSeries(time,true);
   ArraySetAsSeries(tick_volume,true);
   
   if(prev_calculated == 0) st = time[0];
   
   else if(time[0] != st)
     {
      tics++;
      Alert("T - ",tics," TV - ",tick_volume[0]);
     };


Es que escribí un gran lienzo de cálculos y es importante para mí saber cuántos ticks se calculan / se pierden

* ESTO ES IMPORTANTE, ya que se trata de una estrategia de scalper

 
BillionerClub:
¿Cómo de intensiva en recursos es la función

en los servicios quieren ejecutarse una vez por hora? ¿es esta la solución correcta o es mejor hacer otra cosa?

Mejor así

if(TimeMinute(time[i])==0)
 

Buenos días a todos! He preguntado en algún sitio más arriba, ¿tengo que quitar la comprobación de una nueva barra para que el EA se ejecute por ticks? Me han dicho que todo debe ser revisado por garrapatas para el comercio real. A este respecto, tengo la siguiente pregunta. Si la operación real se ejecutará por ticks, las órdenes se abren de esta manera ahora.

void OnTick()
{
//--- АО БАЙ--

   /*УСЛОВИЕ 1*/
   if(flag_screen1==en_vbIkl_screen1 &&flag_screen2==en_vbIkl_screen2)
   { // НАЧАЛО УСЛОВИЕ 1
   if(ao_buy!=EMPTY_VALUE && count_orders_market_buy ==0)
   {
    if(OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lot,Ask,slippages,Bid-sl,Bid+tp ,comment_ao_market_buy)) Print("Buy Open"); // ОТКРЫВАЕМ БАЙ ОРДЕР
   }
   } // КОНЕЦ УСЛОВИЕ1


}

Resulta que si algo va mal, mi Expert Advisor golpeará al servidor en cada tick y mi cuenta simplemente se desconectará del auto-trading porque no puedo entenderlo bien. ¿Qué tipo de comprobación debo hacer y cómo debo hacerla, de modo que si cometo un error o sucede algo malo, mi EA no machaque el servidor y no me baneen por esas cosas? Por favor, dígame lo que la esencia de este cheque y cómo funciona en palabras, y luego el código con los comentarios por favor enviar. P / S por favor, no pase por personas con conocimientos, y lo mismo para ayudar a dopilivit grial hermano ;-) Oh_o))))))))

 
DanilaMactep:

Buenos días a todos! He preguntado en algún sitio más arriba, ¿tengo que quitar la comprobación de una nueva barra para que el EA se ejecute en ticks? Me han dicho que todo debe ser revisado por garrapatas para el comercio real. A este respecto, tengo la siguiente pregunta. Si la operación real se ejecutará por ticks, las órdenes se abren de esta manera ahora.

Resulta que si algo va mal, mi Expert Advisor golpeará al servidor en cada tick y mi cuenta simplemente se desconectará del auto-trading porque no puedo entenderlo bien. ¿Qué tipo de comprobación debo hacer y cómo debo hacerla, de modo que si cometo un error o sucede algo malo, mi EA no machaque el servidor y no me baneen por esas cosas? Por favor, dígame lo que la esencia de este cheque y cómo funciona en palabras, y luego el código con los comentarios por favor enviar. P / S por favor, no pase por personas con conocimientos, y lo mismo para ayudar a dopilivit grial hermano ;-) Oh_o))))))))

En primer lugar, determine cuántas órdenes necesita abrir cuando la condición

cómo se calcula

count_orders_market_buy 
 
DanilaMactep:

He preguntado en algún lugar más arriba, ¿es necesario eliminar la comprobación de una nueva barra para que todo se ejecute en ticks?

No, no es así. Como lo ha hecho para la demostración, así que utilícelo. Asegúrese de que su EA envía correctamente las órdenes de negociación y responde correctamente a los códigos de error del servidor.

Razón de la queja: