Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1127

 
jaffer wilson:
Por favor, que alguien responda a mi petición también: # 11237

Ver ejemplo

Carpeta_Terminal_MQL5_Expertos\N-Ejemplos\N-Controles.mq5

Terminal_folder\MQL5\Experts\Examples\Controls\ControlsDialog.mqh

Allí hay una lista desplegable.

 
Nikolai_korzhok:

Hola a todos, Me pueden decir por favor, quiero poner un stop detrás del mínimo de una vela en particular, pero no más de un número predeterminado de pips.

Hago lo siguiente: tomo 4 velas desde el mínimo de la última vela cerrada. Si es menos de 200 pips, entonces paro en el mínimo de 15 pips, y si es más, entonces sólo paro en 200 pips. No puedo usarlo en el gráfico, no sé cómo colocar los stops, si están por debajo de 200 pips. Hace poco que estoy aprendiendo el idioma. He cambiado la cláusula de la última vela a Asc.

Todo funcionó cuando lo escribí así. Tal vez ayude a alguien en algún momento.

sl = NormalizeDouble(Low[4] - 5*Point, 5);  //Расчет стопа для покупок
if(NormalizeDouble(Ask - sl,5)>=NormalizeDouble(StopLoss*Point,5))
  {
   sl=NormalizeDouble(Ask - StopLoss*Point, 5);
  }
 
Nikolai_korzhok:

Todo funcionó cuando lo escribí así. Puede ayudar a alguien en algún momento.

En lugar de 5 escribe _Digits o Digits()

 
Alexey Viktorov :

Ver ejemplo

Carpeta_Terminal_MQL5_Expertos\N-Ejemplos\N-Controles.mq5

Terminal_folder\MQL5\Experts\Examples\Controls\ControlsDialog.mqh

Hay una lista desplegable.

Pero no busco una lista desplegable. Lo que pregunto: como lista --- quiero añadir una etiqueta y un campo para editar. Pero sólo puedo ver las etiquetas en la lista. Incluso quiero editar y cambiar el texto en el campo de entrada.

La vista de la lista está en el panel. No veo ningún control para este requisito, y no he podido averiguar cómo podría conseguirlo.

Creo que estoy siendo claro.

 
Сергей Таболин:

En lugar de 5, escribe _Digits o Digits()

Lo tengo, ¡gracias!
 
Print(MarketInfo(symbol,MODE_STOPLEVEL));// =0

MODE_STOPLEVEL

14

Nivel mínimo de stop loss/stake profit en pips.

Un valor cero de MODE_STOPLEVEL significa que, o bien no hay limitación de distancia mínima para el Stop Loss/Stake Profit, o bien el servidor de negociación utiliza controles de nivel dinámicos externos que no pueden traducirse en el terminal. En el segundo caso, GetLastError() puede devolver el error 130, ya que el nivel de MODE_STOPLEVEL es realmente "flotante".


¿Cómo puedo saber mi nivel mínimo de stop loss/stake profit en pips en este momento? mi nivel actual es de ~15

 

Durante el perfilado, el programa indica un error

Resistencia[índice][i] = iClose(symb,PERIOD_H1,i); para el periodo, aunque borre la línea, apunta a otra, ¿qué debo cambiar aquí?

Resistance[index][i] = iClose(symb,PERIOD_H1,0);-¿Es esto correcto?

 

Saludos. Puedes darme una pista, por favor, porque no la encuentro.

Si en Ordersend deslizamiento = 0, ¿es este deslizamiento no especificado, es decir, cualquier deslizamiento, o es este deslizamiento == 0, es decir, no se permite ningún deslizamiento?

 
if(((iClose(symb,PER IOD_H1,i) > iOpen(symb,PERIOD_H1,i) && iClose(symb,PERIOD_H1,i) < (iHigh(symb,PERIOD_H1,i)+iLow(symb,PERIOD_H1,i))/2) || (iClose(symb,PERIOD_H1,i) < (iHigh(symb,PERIOD_H1,i)+iLow(symb,PERIOD_H1,i))/2 && iClose(symb,PERIOD_H1,i) == iOpen(symb,PERIOD_H1,i)) && iVolume(symb,Period(),i)>iVolume(symb,Period(),i+1))
{
Resistencia[índice][i] = iClose(symb,PERIOD_H1,i);
for(int kt = BarsBack-1; kt>i; kt--)
{
if(Resistencia[índice][kt] <= iClose(symb,PERIOD_H1,i))
{
Resistencia[índice][kt] = 0
 
Por favor, dígame cómo instalar correctamente MT4 bajo Astralinux. Gracias.
Razón de la queja: