Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1126

 

Hola a todos, Me pueden decir por favor, quiero poner un stop detrás del mínimo de una vela en particular, pero no más de un número predeterminado de pips.

Hago lo siguiente: tomo 4 velas desde el mínimo de la última vela cerrada. Si es menos de 200 pips, entonces paro en el mínimo de 15 pips, y si es más, entonces sólo paro en 200 pips. No puedo usarlo en el gráfico, no sé cómo colocar los stops, si están por debajo de 200 pips. Hace poco que estoy aprendiendo el idioma. Reemplacé la última vela con Ask, todavía

if(Close[1]-Low[4]>=NormalizeDouble(StopLoss*Point,5))
   sl = (Close[1] - NormalizeDouble(StopLoss*Point, 5));  //Рассчет стопа для покупок
else
   sl = Low[4]-NormalizeDouble(15*Point,5);
tp = NormalizeDouble(Ask + TakeProfit*Point, 5);  //Рассчет тейка для покупок);
ticket = OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lots, Ask, Slippage, sl, tp, "С1 БАЙ", Magic, 0, clrBlue);
return;
 
Nikolai_korzhok:

Hola a todos, Me pueden decir por favor, quiero poner un stop detrás del mínimo de una vela en particular, pero no más de un número predefinido de pips.

Hago lo siguiente: tomo 4 velas desde el mínimo de la última vela cerrada. Si es menos de 200 pips, entonces paro en el mínimo de 15 pips, y si es más, entonces sólo paro en 200 pips. No puedo usarlo en el gráfico, no sé cómo colocar los stops, si están por debajo de 200 pips. Hace poco que estoy aprendiendo el idioma. He cambiado la cláusula de la última vela por la de Asc, sigue quedando el mismo sinsentido. ¿En qué me estoy equivocando?

...

Me gustaría pedirle que inserte el código correcto:


 
Artyom Trishkin:

Por favor, introduzca el código correctamente:



Hecho, el primer mensaje en el foro es mío) lo siento

 
Nikolai_korzhok:

Hecho, el primer mensaje en el foro es mío) lo siento

También voy a molestar (no porque lo haga, sino para que la gente pueda leer su código cómodamente: usted necesita ayuda, no ellos):

hay un estilizador de código en el editor. Pulsa Ctrl+< y tu código será legible.

Стилизатор - Разработка программ - Справка по MetaEditor
Стилизатор - Разработка программ - Справка по MetaEditor
  • www.metatrader5.com
Стилизатор позволяет быстро привести оформление исходного кода к рекомендуемому стандарту. Это делает код легко читаемым, выглядящем профессионально. Грамотно оформленный код гораздо проще читать и анализировать в последующем как его автору, так и другим пользователям. Чтобы запустить стилизатор, нажмите " Стилизатор" в меню "Сервис" или...
 
Artyom Trishkin:

También voy a decir algunas palabras (no porque lo sea, sino para que la gente pueda leer su código cómodamente; usted necesita ayuda, no ellos):

Hay un estilizador de código en el editor. Pulsa Ctrl+< y tu código será legible.

Hecho, espero que esté bien...
 
Artyom Trishkin:

En MQL5, los arrays se pasan a la función sólo por referencia - el appersand es necesario. Y no es importante dónde se encuentre.

Ya veo, gracias. ¿Se pasan arrays a la función en MQL4?

editar.

He estado pensando y me he perdido completamente. ¿Dónde puedo leer sobre la declaración de variables y matrices y las referencias a ellas?

La pregunta que me desconcertó fue, ¿por qué especificamos el tipo de variable/array, si utilizamos la referencia? Al declarar un array y una variable, estamos obligados a hacerlo, ¿no?

 
Valeriy Yastremskiy:

Ya veo, gracias. ¿Se pasan arrays a la función en MQL4?

double AverageFromArray(constdouble& array[],int size)

Lo he encontrado, pero ¿por qué es una constante de matriz? Quiero decir que las matrices const pueden ser pasadas a una función en 4?

 
Nikolai_korzhok:

Hola a todos, Me pueden decir por favor, quiero poner un stop detrás del mínimo de una vela en particular, pero no más de un número predefinido de pips.

Hago lo siguiente: tomo 4 velas desde el mínimo de la última vela cerrada. Si es menos de 200 pips, entonces paro en el mínimo de 15 pips, y si es más, entonces sólo paro en 200 pips. No puedo utilizarlo en el gráfico, no sé cómo colocar los stops, si son inferiores a 200 pips. Hace poco que estoy aprendiendo el idioma. He cambiado la cláusula de la última vela a Asc.

He intentado hacerlo de la misma manera (como ejemplo del tema https://www.mql5.com/ru/forum/111497/page1100#comment_3077789), pero funciona. No coloca el tope justo detrás de la baja.

if(NormalizeDouble(Ask-Low[4]+200*Point,5)>=0)
   sl = (Close[1] - NormalizeDouble(StopLoss*Point, 5));  //Расчет стопа для Покупок
else
   sl = NormalizeDouble(Low[4]-10*Point,5);
tp = NormalizeDouble(Ask + TakeProfit*Point, 5);  //Расчет тейка для продаж);
ticket = OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lots, Ask, Slippage, sl, tp, "С1 БАЙ", Magic, 0, clrBlue);
return;
[ВНИМАНИЕ, ТЕМА ЗАКРЫТА!] Любой вопрос новичка, чтоб не захламлять форум. Профи, не проходите мимо. Без вас никуда.
[ВНИМАНИЕ, ТЕМА ЗАКРЫТА!] Любой вопрос новичка, чтоб не захламлять форум. Профи, не проходите мимо. Без вас никуда.
  • 2011.01.05
  • www.mql5.com
Здрасти, вот зарегился и решил сразу создать тему. Будет думаю правильно, так как у самого куча вопросов...
 

Buenos días, señores.

Pregunta sobre el trailing stop, ¿cuál es la forma correcta de hacerlo?

Por lo general, el trailing stop se utiliza en la función, he oído en alguna parte que no es para modificar en cada garrapata, de lo contrario el corredor me prohibirá para las solicitudes demasiado frecuentes.

He mirado como funciona el trailing stop incorporado, tiene un solo ajuste y se modifica en cada tick, (a veces varias veces, con la regañina del broker).

He mirado los tutoriales comúnmente conocidos, es un lío:

En este caso, si SL se pone a 0, se modificará inmediatamente.

Lo que se me ha ocurrido es lo siguiente:

¿Es esto correcto?

 
Por favor, que alguien responda a mi petición también: # 11237
Razón de la queja: