[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 274

 
AndCam:

¿Por qué no se guarda el registro de eventos y el EA?

Abro las carpetas correspondientes en la carpeta del terminal y está vacía....

¿Cuál puede ser el problema?


Entonces, ¿nadie puede ayudarme con un consejo?
 
AndCam:

Entonces, ¿nadie puede ayudarme con un consejo?
Los troncos se conservan en su totalidad tras la descarga de la terminal.
 
Zhunko:
Los registros se guardan completamente después de descargar el terminal.


¿Qué quieres decir?

No estoy guardando ningún archivo.

¿Cómo descargo el terminal para obtener los registros?

 
Se ha llevado a cabo.

geha 25.03.2011 13:24

Soy un principiante. Ayúdame a entender qué error y cómo corregirlo. (Tasa de crecimiento del EURUUSD30 1,41590/1,41610)

Europa 25.03.2011 13:47
 

Estimados profesionales, por favor, aconsejen... Además de la línea del indicador, utilizo líneas horizontales en el indicador. Quiero establecer el color de las líneas horizontales con el mismo parámetro que la línea indicadora. Sin embargo, un intento de cambiar ObjectSet (Sname, OBJPROP_COLOR, Silver); a ObjectSet (Sname, OBJPROP_COLOR, indicator_color1); no funciona. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias...

 
kon12:

Estimados profesionales, por favor, aconsejen... Además de la línea del indicador, utilizo líneas horizontales en el indicador. Quiero establecer el color de las líneas horizontales con el mismo parámetro que la línea indicadora. Sin embargo, un intento de cambiar ObjectSet (Sname, OBJPROP_COLOR, Silver); a ObjectSet (Sname, OBJPROP_COLOR, indicator_color1); no funciona. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias...


El color debe estar en las variables externas - a través de extern
 

Por favor, dígame cómo encontrar la diferencia entre los precios de cierre de las barras vecinas en pips (cinco dígitos).

Por ejemplo, Close[n-1]-Close[n]=0,0006 (es decir, 6 puntos), en teoría sólo debería multiplicar por 10000, pero hay pares (por ejemplo, eurjpy) en los que el mismo cálculo dará Close[n-1]-Close[n]=0,11 (es decir, 11 puntos), y necesito multiplicar por 100.

¿Tendré que crear una función aparte que compruebe el número de decimales y devuelva 100, 1000, 10000 dependiendo del resultado de esta comprobación?

¿Quizá alguien tenga preparada esa función?

 
Sergey_Rogozin:

No tiene sentido normalizar los valores dobles para compararlos, porque los dos valores 1,778946 y 1,778949 serán iguales después de la normalización, y esto ya es incorrecto, porque el primer valor es menor que el segundo.

Normalizar el doble sólo para enviar un comando al Distribuidor, pero no para el "consumo interno" - comparación de los dos valores.

Una vez que había calculado de la misma manera, pero se enfrentó a un problema de la comparación de los valores dobles en la función de la contabilidad de los pedidos que no quería trabajar correctamente durante una quincena y no vio los pedidos de acuerdo a sus parámetros. Había escrito unas 15 versiones de contabilidad de pedidos, pero ninguna de ellas funcionaba. Así que decidí normalizar los datos a la hora de compararlos y comparar no por comparación sino restando uno del otro y si es igual, considerar la comparación == verdadera. Todo funcionó. Los 15 proyectos de contabilidad de órdenes.
Ahora siempre hago esta comparación y no tengo problemas con el comportamiento extraño de las funciones que deberían funcionar pero no lo hacen ... Y me ahorro el tiempo de buscar errores ridículos...
 
Neofit:

Por favor, dígame cómo encontrar la diferencia entre los precios de cierre de las barras vecinas en pips (cinco dígitos).

Por ejemplo, Close[n-1]-Close[n]=0,0006 (es decir, 6 puntos), en teoría sólo debería multiplicar por 10000, pero hay pares (por ejemplo, eurjpy) en los que el mismo cálculo dará Close[n-1]-Close[n]=0,11 (es decir, 11 puntos), y necesito multiplicar por 100.

¿Tendré que crear una función aparte que compruebe el número de decimales y devuelva 100, 1000, 10000 dependiendo del resultado de esta comprobación?

¿Tal vez uno tenga preparada esa función?

double pt=MarketInfo(Symbol(), MODE_POINT);

diferencia=(Cierre[n-1]-Cierre[n])/pt;

En lugar de Symbol(), sustituya el nombre del símbolo, por ejemplo "EURUSD" o "EURJPY" si quiere recibir datos de otro símbolo de un EA que trabaja con un símbolo. Alternativamente, deje Symbol() o NULL y el EA siempre tomará los datos del instrumento en el que trabaja.

 
Neofit:

Por favor, dígame cómo encontrar la diferencia entre los precios de cierre de las barras vecinas en pips (cinco dígitos).

Por ejemplo, Close[n-1]-Close[n]=0,0006 (es decir, 6 puntos), en teoría sólo debería multiplicar por 10000, pero hay pares (por ejemplo, eurjpy) en los que el mismo cálculo dará Close[n-1]-Close[n]=0,11 (es decir, 11 puntos), y necesito multiplicar por 100.

¿Tendré que crear una función aparte que compruebe el número de decimales y devuelva 100, 1000, 10000 dependiendo del resultado de esta comprobación?

¿Quizá alguien tenga preparada esa función?


(Cierre[n-1]-Cierre[n])/Punto/10; obtener en puntos estándar, sin /10 en puntos de cinco dígitos.
Razón de la queja: