En el castillo - página 8

 
Es inútil convencer a la mayoría de la gente. Locke es un placebo. Punto y aparte.

Al negociar con lotes, existe el mismo deseo de esperar el precio adecuado que en las operaciones unidireccionales. Necesita el mismo poder de predicción del TS. Estoy confundido en mi mente y en la pantalla.

Y el hecho de que los lotes y los promedios den temporalmente más puntos es porque se sacrifica el riesgo de toda la operación y al final da pérdidas.

He visto a gente utilizar sus manos para obtener beneficios durante mucho tiempo y con éxito. Supongo que mis instintos son fantásticos.
 

Ha sido agradable leer el debate, protagonizado por colegas sin excesiva emoción. Es un acontecimiento raro hoy en día. Ojalá fuera siempre así.

Voy a añadir unas palabras sobre las cerraduras, tal vez alguien las encuentre útiles, tal vez alguien se convenza.

Lo más desagradable para los entusiastas de las cerraduras es la esperanza de salvación en esa misma cerradura.

La posición muy No se cierra una posición durante mucho tiempo en un stop. ¿Por qué necesitas cerrarlo? Cerraré en cualquier momento. El precio va inexorablemente en nuestra contra. Tengo un gran drawdown, estaría encantado de cerrar, pero es demasiado tarde. Los nervios no aguantan, voy a entrar en una cerradura. Un candado es un candado para mantener a los tontos por las pelotas. El precio se dará la vuelta inmediatamente y dos posiciones estarán en pérdidas durante mucho tiempo.

Esta esperanza de ser salvado por el castillo es la que se autocomplace y mata sin piedad a todos indiscriminadamente. Tiempo perdido, posiblemente con buen tráfico, fondos perdidos y nervios perdidos.

Estoy de acuerdo con el hecho de que en algunos casos es posible aplicar el bloqueo en la tendencia, pero es sólo en casos muy raros se puede utilizar, y es mejor evitarlos y no pensar en ellos en absoluto. Créame, llevamos muchos años en el mercado. Hemos estado allí, lo sabemos.

 
Uladzimir Izerski:

Ha sido agradable leer el debate, protagonizado por colegas sin excesiva emoción. Es un acontecimiento raro hoy en día. Ojalá fuera siempre así.

Añadiré unas palabras sobre las cerraduras, tal vez para alguien útil, tal vez para alguien persuasivo.

Lo más desagradable para los entusiastas de las cerraduras es la esperanza de salvación en esa misma cerradura.

La posición muy No se cierra una posición durante mucho tiempo en un stop. ¿Por qué necesitas cerrarlo? Cerraré en cualquier momento. El precio va inexorablemente en nuestra contra. Tengo un gran drawdown, estaría encantado de cerrar, pero es demasiado tarde. Los nervios no aguantan, voy a entrar en una cerradura. Un candado es un candado para mantener a los tontos por las pelotas. El precio se dará la vuelta inmediatamente y dos posiciones estarán en pérdidas durante mucho tiempo.

Esta esperanza de ser salvado por el castillo es la que se autocomplace y mata a todos indiscriminadamente. Tiempo perdido, posiblemente con buen tráfico, fondos perdidos y nervios perdidos.

Estoy de acuerdo con el hecho de que en algunos casos es posible aplicar el bloqueo en la tendencia, pero es sólo en casos muy raros se puede utilizar, y es mejor evitarlos y no pensar en ellos en absoluto. Créame, llevamos muchos años en el mercado. Hemos estado allí, lo sabemos.

Si ponemos un bloqueo en lugar de un stop, tenemos la posibilidad de cerrar ambas operaciones en el plus. En un caso extremo siempre existe la posibilidadde "cerrar los solapados", para no perder nada.
 
khorosh:
Si ponemos un bloqueo en lugar de un stop, hay posibilidades de cerrar ambas operaciones con ventaja. Como último recurso siempre existe la posibilidad de"cerrar los solapados", para no perder nada.

No me molesta el hecho de que puedas. Para un comerciante experimentado, no hay ningún problema en entrar y salir de un local. El problema radica en confiar en los locos, y pueden hacer mucho daño.

La gente ya ha mencionado aquí el autoengaño de jugar con cerraduras, y estoy completamente de acuerdo con ellos.

Sin cerraduras, el resultado será mucho mayor. Compruébelo en la práctica y véalo usted mismo.

¡¡Los candados son malvados!! Sólo los jugadores experimentados te lo dirán, el resto en la cerradura...y.........aut:(

 

¡La cosa es que la cerradura.le ayudará si tiene puntos de entrada (en su sistema por ejemplo) bloquear tales momentos como un piso a la vez.Pero si el comercio en las noticias, por supuesto, es un completo fracaso.Pero la cerradura tiene derecho a vivir!

 
bcs2424:

¡La cosa es que la cerradura.le ayudará si tiene puntos de entrada (en su sistema por ejemplo) bloquear tales momentos como un piso a la vez.Pero si el comercio en las noticias, por supuesto, es un completo fracaso.Pero la cerradura tiene derecho a vivir!

No es la cerradura lo que mata el depósito, es la esperanza de la cerradura.
 

La mayoría de las consideraciones se refieren a lotes perdedores, lo que significa que los cálculos iniciales eran erróneos o la dirección de la correcta, pero en algún momento el mercado se

hay desviaciones dentro de los valores estándar y los objetivos serán diferentes en cada caso, añada la situación con los lotes positivos, las variantes de los escenarios de promediación, y después de toda esta variedad de lotes

debería haber cálculos. Por otro lado, si el mercado permite hacer cosas sencillas, ¿hay que complicarlo más?

 
Veniamin Skrepkov:

La mayoría de las consideraciones se refieren a lotes perdedores, lo que significa que los cálculos iniciales eran erróneos o la dirección de la correcta, pero en algún momento el mercado se

hay desviaciones dentro de los valores estándar y los objetivos serán diferentes en cada caso, añada la situación con los lotes positivos, las variantes de los escenarios de promediación y toda esta variedad de cierres

Tiene que haber un cálculo. Por otro lado, si el mercado permite hacer cosas sencillas, ¿por qué complicarlas?

Francamente hablando, a veces me meto en un lote rentable (sólo rentable), y luego me culpo por mi insensatez.

Es como cuando un fumador deja de fumar y quiere fumarse un último cigarrillo((.

 
Uladzimir Izerski:

Yo mismo a veces me meto en el lok del plus (sólo en el del plus) y luego tengo que culparme por una estupidez que he hecho.

Esto es algo así como un fumador que ha dejado de fumar y todavía quiere fumar el último cigarrillo((.

Es como con la inversión, en un caso se invierte sin pensar, pero la productividad mental "sin pensar" hay por supuesto otras opciones, es decir, lo bien que se trabaja el "producto".

Además, los locs, como mínimo, no son estúpidos.

 
Uladzimir Izerski:

Yo mismo a veces me pongo en la zona plus (sólo en la zona plus) y luego tengo que culparme por una estupidez que he hecho.

Es como cuando un fumador deja de fumar y quiere fumarse un último cigarrillo((.

Hay una aplicación útil para la loc en MT4. Supongamos que hay 5 órdenes de compra con volúmenes de 0,1, 0,15, 0,05, 0,12 y 0,14. Y necesitamos cerrarlas rápidamente. Está claro que se tardará mucho en cerrar cada una de ellas por separado, ya que el precio puede variar y suele dar un giro de 180 grados. ¿Qué hacer?

Para cerrarlas lo antes posible, realizamos una operación, que todavía depende del cambio de precios: una posición de venta de 0,56. Como resultado, obtenemos el cierre que se cierra lentamente con cinco operaciones de cierre opuestas, porque los cambios de precio no afectan al resultado.

Este es probablemente el único caso en el que el bloqueo está justificado. Pero, por favor, tenga en cuenta que esto es un punto puramente técnico, que no tiene nada que ver con la estrategia de negociación.

Razón de la queja: