¿Quién ha tenido hoy una actualización importante de Windows 10? - página 2

 
Alexey Volchanskiy:

Hoy, alrededor de las 9 de la mañana, hora de Moscú, el ordenador ha solicitado un reinicio para aplicar las actualizaciones. Tardó una hora en reiniciarse. Dicho, aplicando actualizaciones, no lo apagues. Me rendí y me fui a dar un paseo. Volví una hora más tarde, arrancó, de nuevo algo está configurado con estas actualizaciones.

Y ahora lo interesante. Tengo un montón de МТ4 y МТ5. Todos ellos han perdido sus contraseñas y configuraciones. Además, los ejecuto como portátiles. Ahora Skype está en las notificaciones y su proceso no es visible en el administrador de tareas. ¿Se ha integrado en el sistema o qué?

Ahora son 21 mc, mi ordenador me pide que reinicie de nuevo. ¿Qué demonios está pasando? ¿A alguien le ha pasado esto hoy o recientemente?

Me lo han actualizado y seguramente ha sacado algunos drivers y demás... Skype es imposible - hay una voz de trompeta (a la https://music.yandex.ru/artist/41138) que sale de los altavoces en ambas direcciones

PS/ la única música que puedo escuchar es "Picnic" - es sólo en el estilo de lo que Win10 está jugando ahora :-)

 

Estás hablando de Skype, no está en mi bandeja.

 
Ten en cuenta que el 1607 tiene una montaña de bichos, una montaña tan grande que el Everest es sólo una colina en comparación. A veces parece como si hubieran reunido a todos los programadores sinvergüenzas en una empresa de ventanas, los hubieran emborrachado con alcohol ilegal y los hubieran hecho trabajar. Porque una persona normal no puede hacer tantos bichos...
 
Monolit780:

Alexei, ¿tal vez deberíamos llamar? Estoy esperando hasta el día de hoy...

Romano

Vale, llámame por Skype.
 
el mío no pudo ) refrescar y actualizar, luego volver a la versión anterior
 
Maxim Dmitrievsky:
No pude hacerlo ) actualicé y actualicé y luego volví a la versión anterior

Esto significa que faltan algunos controladores. Los controladores no encontrados también pueden provocar un reinicio cíclico; en este caso, deberá volver a la compilación anterior usted mismo.

 
Vladimir Pastushak:
Ten en cuenta que el 1607 tiene una montaña de bichos, una montaña tan grande que el Everest es sólo una colina en comparación. A veces parece que la empresa reunió a todos los programadores sinvergüenzas, los emborrachó con alcohol ilegal y los hizo trabajar. Porque una persona normal no puede hacer tantos bichos...

Por qué, colectivamente, en una estructura corporativa... si se presupuestan, se contratan, se diseñan, se impulsan los lanzamientos, se apoyan con marketing y luego se defienden en todo tipo de sociedades, es muy posible.

Lo más importante es entrar en razón :-)

 
Karputov Vladimir:

Estás hablando de Skype, no está en mi bandeja.

No está en la bandeja, no he dicho eso. Pero he instalado una especie de versión preliminar de Skype y su pantalla es negra con letras blancas. Es evidente que los diseñadores están en un viaje de drogas. Y la porquería me escribe mensajes en el cuadro de notificaciones que está en la bandeja.
 
Deberíamos habernos dado cuenta hace tiempo de que Windows es un programa espía! Y todos nuestros robots hace tiempo que han sido descargados por sus programadores indios que los analizan! Y crees que Billy es el número uno de la lista aunque no tenga la participación de control! !)
 
Лауреат:
Deberíamos habernos dado cuenta hace tiempo de que Windows es un programa espía! Y todos nuestros robots hace tiempo que han sido descargados por sus programadores indios que los analizan! Y crees que Billy es el número uno de la lista aunque no tenga la participación de control! !)
¿Y qué solución propone?
Razón de la queja: