¿Quién ha tenido hoy una actualización importante de Windows 10? - página 8

 
Dmitry Sumsky:
¿O tal vez no era una actualización, sino una descarga de toda la información del disco duro bajo la apariencia de una "actualización" y cuanto más se escribía y peor era Internet, más tiempo duraba la "actualización"? Después de todo, esto es fácil de comprobar por el tráfico. ¿Quizás el tráfico de salida superó al de entrada en el momento de la "actualización"? ))
¿Y si cuando hay luna llena, la luna hace un clon de tu cerebro o te roba tus brillantes ideas?))
 
Vladimir Zubov:
Piensas demasiado en ti, no en ti personalmente, sino en general... ¿Quién necesita todas estas contraseñas, Microsoft robará tu dinero de tus carteras o necesita saber la contraseña de tu terminal MT? Recogen información para el marketing y nada más, de la misma manera que la recogen en los supermercados, no vayamos al supermercado... Cuando se verifica con una empresa de corretaje o con este sitio, ¿por qué no dice que recogen información sobre usted? Intentó bajo su inicio de sesión de Google para sincronizar su cuenta en otro equipo ? y oh mi dios que también sabe todas las contraseñas guardadas) que se almacenan en la CIA ?)))
Está claro que no necesitan las contraseñas de las MT ni de los monederos. Necesitan la información. Pero buscar la información correcta en tal masa de información innecesaria es como una aguja en un pajar. Pero por otro lado, si no buscas una aguja en un pajar, no la encontrarás, así que al menos hay una posibilidad de encontrar lo que necesitas... De alguna manera...))
 
Dmitry Sumsky:
Está claro que no necesitan contraseñas para las MT ni para los monederos. Quieren información. Pero buscar la información correcta en tal masa de información innecesaria es como buscar una aguja en un pajar. Pero por otro lado, si no buscas una aguja en un pajar, no la encontrarás, así que al menos hay una posibilidad de encontrar lo que necesitas... De alguna manera...))
Lo principal es que la información se busque en todas partes y a cada paso, es normal, siempre que vaya en la dirección del bien.
 
Ahora viendo la SmartTV no sólo hay recepción de la señal sino también transmisión a través de Internet, el televisor actualiza su software cuando quiere, recogen información sobre lo que veo, cuánto y cuándo y qué anuncios no cambio. No me molesta en absoluto. Recibiré un SMS con publicidad dirigida o un folleto en mi buzón, pero eso es todo)
 
Yuriy Asaulenko:

¿Por qué estás sentado en él todo el tiempo? (Es una broma)). Yo también soy así).

El foro, según tengo entendido, es principalmente para aquellos que entienden lo básico. Como tal, encaja bien.

Pero con las preguntas generales TC realmente mal. Aunque está claro que nadie va a compartir los detalles, pero no es necesario.

Recuerdo que en 2008-2009 MQL4 tenía muchas cosas interesantes, pero el lenguaje incorporado en el terminal también era una novedad. Ahora creo que el foro MQL4 está más muerto que vivo. Como decía Stanislavsky, la vida de un teatro es de unos 10 años).

No estoy seguro de cómo usarlo, pero estoy seguro de que es la mejor manera de hacerlo. Con las preguntas generales de TC tiene sentido escribir un artículo, y para discutir en el foro no es realmente interesante. Bueno, los secretos, por supuesto, nadie los compartirá.)
 
Vladimir Zubov:
Buscan información en todas partes y a cada paso, es normal, siempre que sirva para algo.

Google fue pionero con su publicidad contextual, mostrándote lo que habías buscado antes. Recuerdo haber buscado precios de alquiler de helicópteros, y luego me seguía dando ofertas para comprar un helicóptero por un par de millones de dólares. Me sentí como Abramovich).

No me molesta en absoluto.

 
Alexey Volchanskiy:

Google fue pionero, creo, con su publicidad contextual, mostrándote lo que buscabas antes. Recuerdo haber buscado precios de alquiler de helicópteros, y luego me seguía dando ofertas para comprar un helicóptero por un par de millones de dólares. Me sentí como Abramovich).

No me molesta en absoluto.

A eso me refiero, a que les dejen recabar información, pero sólo dentro de los límites de lo razonable, que es lo que hay ahora.
 
Vladimir Zubov:
A eso me refiero, a que les dejen recabar información, pero sólo dentro de los límites de lo razonable, que es lo que hay ahora.

Estoy de acuerdo. Por ejemplo, muchos programas piden ahora el consentimiento para recoger estadísticas sobre su uso al instalarlos. Por ejemplo, por memoria, Visual Studio, Intel Parallel Studio, Matlab, creo, etc. Es decir, son paquetes para los desarrolladores, pero también necesitan información sobre lo que el usuario utiliza a menudo y lo que rara vez utiliza, por qué el programa se bloquea, etc. Características de uso frecuente, creo que mejoran. Porque no se puede andar con rodeos, simplemente no hay suficientes conchas (mano de obra).

No soy paranoico, siempre estoy de acuerdo. Sí, hay un pequeño inconveniente en que se le pida a menudo que participe en una encuesta, lo acepto.

Debemos entender claramente que si somos un apéndice de materias primas de Occidente, Occidente es nuestro apéndice tecnológico. Y un apéndice debe cuidarse para que se desarrolle y no se pudra )).

Las funciones de espionaje se pueden desactivar en el 10, google ayuda, y puedes encontrar un montón de vídeos en YouTube para los que son demasiado perezosos para leer.

 
Alexey Volchanskiy:

Estoy de acuerdo. Por ejemplo, muchos programas piden ahora el consentimiento para recoger estadísticas sobre su uso al instalarlos. Por ejemplo, por memoria, Visual Studio, Intel Parallel Studio, Matlab, creo, etc. Es decir, son paquetes para los desarrolladores, pero también necesitan información sobre lo que el usuario utiliza a menudo y lo que rara vez utiliza, por qué el programa se bloquea, etc. Características de uso frecuente, creo que mejoran. Porque no se puede andar con rodeos, simplemente no hay suficientes conchas (mano de obra).

No soy paranoico, siempre estoy de acuerdo. Sí, hay un pequeño inconveniente en que se le pida a menudo que participe en una encuesta, lo acepto.

Debemos entender claramente que si somos un apéndice de materias primas de Occidente, Occidente es nuestro apéndice tecnológico. Y un apéndice debe cuidarse para que se desarrolle y no se pudra )).

Las funciones de espionaje en el 10 se pueden desactivar; google ayuda y puedes encontrar un montón de vídeos en YouTube si te da pereza leerlos.

1. Tampoco soy un paranoico y asumo todos los riesgos que puedo.

2. No somos un apéndice de materias primas de Occidente, soy de otro país y nuestro sector informático es el que más crece en Europa y pretende ser el mayor de la UE.

3. las funciones de espionaje (Win10) no son más, e incluso menos que en VK, Yandex y Google.

 
Sobre la paranoia también... Tengo un conocido que fue invitado a trabajar para Google, el motivo fueron sus consultas de búsqueda. Ahora vive en California y gana 160.000 dólares al año, por lo que es el seguimiento))
Razón de la queja: