Los axiomas del análisis de los mercados financieros (o toda la verdad sobre el uso correcto e incorrecto de los indicadores) - página 8

 
mmmoguschiy:
¿Te refieres a las zonas de sobrecompra/sobreventa?

"desequilibrio entre la oferta y la demanda"

¿Por qué el precio de la misma libra cae por debajo de 5350 y desde ahí vuela hacia arriba con un silbido? Porque la demanda supera con creces la oferta.

 
Useddd:

1- En un desierto aún mayor introducido por ))))

2-Para tener sal en la palabra MANTENER, es necesario saber proactivamente que ahora es más barato de lo que será DESPUÉS DE MANTENER, sin esta ventaja mantener, y el beneficio puede no ser.

Como la palabra aguantar sal no tiene nada que ver, quien sabe si tienes lotes en el esquema, entonces puedes aguantar el tiempo que quieras, solo swaps... Si no tienes en cuenta el conocimiento cuando está barato y cuando está caro, puedes comprar y aguantar, pero el precio no puede ser mayor.

La esencia es la misma, los enfoques pueden ser diferentes, pero la esencia es la misma, y por qué estás seguro de que la sal está en su versión, no entiendo ...

1. Sí, simplemente dice que el dinero es papel. Nada complicado ))))

2) Me pregunto qué pasa si alguien se acerca a un comerciante en un bazar y le susurra al oído: "Puedes perder todo tu dinero, pero no puedes obtener ningún beneficio". ¿Qué pensaría y cómo reaccionaría?
Posibles variantes:
- reducir drásticamente el precio
- se reduce bruscamente el comercio.
- Lo empuja hacia abajo
- sobornarlo
- darle una palmadita en el hombro por una buena broma
- permanecen imperturbables.
)))

Pero en serio, si la pregunta no es sobre el comercio en general, sino sobre una operación en particular, la salida es cerrar con la mínima pérdida posible en esta situación. No te quedes ahí sentado hasta que se te ponga la cara azul)).

Creo que este tema (ventajas) se ha agotado, ya se ha dicho bastante y la gente ya está expresando su descontento.

 
stranger:

Vamos al mercado de nuevo para las patatas)))))

En el mercado, la oferta es de 300 kg de patatas, el precio es de 2 rublos por kilo. Por la mañana, han comprado 200 kg en una hora y quedan 100 kg, lo que significa que la demanda está ahí y la oferta ha disminuido considerablemente. En otras palabras, el precio no es primordial.

todo correcto - ¿El volumen de compradores supera el volumen de vendedores? Puede hacer subir el precio porque los que quieran comprar lo harán a un precio más alto. Si los volúmenes de los vendedores bajan rápidamente, significa que hay demanda y podemos hacer subir el precio. Es una pena que esto no esté aún disponible en MT.
 
mmmoguschiy:
Muy bien, ¿los volúmenes de los compradores superan a los de los vendedores? Es posible que el precio suba porque los que quieran comprar lo harán a un precio más alto. También hay que tener en cuenta las operaciones ejecutadas (no sólo los límites, sino también las órdenes de mercado): si los volúmenes de los vendedores se agotan rápidamente, significa que hay demanda y se puede subir el precio. Es una pena que MT no lo tenga todavía.
Si alguien grita que va a comprar diez bolsas ahora, no significa que realmente las vaya a comprar, así que sólo tengo en cuenta las transacciones reales.
 
Useddd:
¿Cómo sabes qué 300? Si hubiera un marco de referencia significativo entre el cambio de la oferta/demanda y el precio, pero todo es instantáneo. En teoría sí, pero en la práctica, un cambio en la oferta/demanda es como un cambio en el precio mismo.
El precio cambia debido a un cambio en la oferta/demanda, por lo que es una consecuencia, no una causa.
 
stranger:
Si alguien grita que ahora va a comprar diez bolsas, no significa que realmente las vaya a comprar, así que sólo tengo en cuenta las transacciones reales.
Aquí es donde entra otro axioma: el axioma del creador de mercado :)
 
Useddd:

con los enfoques estándar llegan tarde y en volumen.

No sé por qué he destacado la palabra útil para nada.

El útil es el que cambiará más lentamente que el dinero en su bolsillo.

¿de qué volúmenes está hablando? ¿Volúmenes en el terminal MT? ))
 
mmmoguschiy:
Aquí comienza otro axioma - el axioma de los creadores de mercado :)

Sé que ayer compraron 1617031 contratos de la libra, llevan 10-11 días comprando, lo que significa que hay demanda y aún no está satisfecha.

Ese es el volumen.

El valor de un contrato es de 62500 libras, multiplícalo por 1617031 y obtendrás el volumen real de compras en dinero, eso son todas las matemáticas.

 
stranger:

Sé que ayer compraron 1617031 contratos de la libra, llevan 10-11 días comprando, lo que significa que hay demanda y aún no está satisfecha.

Ese es el volumen.

El valor de un contrato es de 62500 libras, multiplícalo por 1617031 y obtendrás el volumen real de compras en dinero, eso es todo el cálculo.

Lógico, Gandalf :) ¿Así que estás operando a largo plazo? Me interesan más los plazos más pequeños :)
 
Useddd:

No estoy discutiendo que, en teoría... En la práctica, según tu lógica, si la demanda/oferta es la causa y el precio es el efecto, entonces es lógico pensar que el análisis de los efectos de un cambio en la causa llega antes en el tiempo que los efectos de un cambio en el efecto, ¿no? Pero los procesos de cambios de causa y efecto en el tiempo son instantáneos. Así que las consecuencias de cada una de ellas cambian de forma sincronizada en el futuro.

No

Todo cambia muy lentamente y sin causa no hay efecto.

mmmoguschiy:
lógico, Gandalf :) ¿Así que negocia a largo plazo? Me interesan más los plazos más pequeños :)

Me interesan los plazos más pequeños).

El plazo es relativo, el precio cambia a lo largo del tiempo debido al cambio en la relación oferta/demanda, en el plazo más corto cambia principalmente debido a la manipulación de la mm, por lo que el comercio intradía es intenso y requiere mucha concentración, el seguimiento del momento de la publicación de noticias y mucho más. De una semana a un mes es un plazo corto.

Razón de la queja: