FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 559

 
Evgen-ya1:
también podrías volver a registrarte y entrar en el foro como man.... Tal vez no se burle de él.
En realidad es amable... Sólo está de mal humor)
 
artikul:
Nunca me burlo de las mujeres en absoluto )))) En serio - es una creación de un autor, para usted absolutamente gratis, es decir, gratis )))) Este indicador contiene toda mi experiencia ))))
no se negaría... pero debe haber una trampa...
 
artikul:
Nunca me burlo de las mujeres en absoluto )))) En serio - es una creación de un autor, para usted absolutamente gratis, es decir, gratis )))) Este indicador contiene toda mi experiencia HEAVY ))))
y mi nombre de la infancia era Tanya (de la broma). ¿Puedes hacer un dibujo de la mashka "impenetrable"?
 
Young:
De pequeño me llamaba Tanya (por el chiste). ¿Puede dibujar un reloj de pulsera "impenetrable"?

Aquí hay un tablero impenetrable )))) Todos los beneficios de este dashka se pueden sentir sólo cuando se utiliza el indicador SAR Parabólico (el más popular))

 
Evgen-ya1:
Siendo realistas, ¿qué se hizo mal? nunca es tarde para aprender... soy un aprendiz de por vida ...))))

Aparentemente, la gente no entendió por qué publicaste esto en primer lugar - ¡cada uno tiene sus propios gráficos! ....... ¿Qué estabas tratando de decir? ¿Qué movimiento quieres hacer? ¿Cuál es la advertencia?

Por ejemplo, en esta pantalla se puede ver que esta táctica tuvo dos señales ayer en M15, y ninguna señal hoy:

pero si el índice del dólar continúa su descenso temporal:

el USD/Yenka puede volver a 118,5 y así confirmará la formación de reversión y encenderá una compra a corto plazo:

 
Evgen-ya1:
no diría que no... Pero debe haber una trampa...
Por supuesto, hay una trampa )))) El propio indicador cambia ocasionalmente (no muy a menudo) su período, adaptándose a la tendencia )))) Si lo observas junto con la parabólica, puedes encontrar fácilmente los puntos de entrada, los niveles de parada, y luego negociar las tendencias a largo plazo)))
 
gnawingmarket:

Aparentemente, la gente no entendió por qué publicaste esto en primer lugar - ¡cada uno tiene sus propios gráficos! ....... ¿Qué estabas tratando de decir? ¿Qué movimiento quieres hacer? ¿Cuál es la advertencia?

Por ejemplo, en esta captura de pantalla se puede ver que esta táctica tuvo dos señales ayer en M15, y ninguna señal hoy:

pero si el índice del dólar continúa su descenso temporal:

el USD/Yenka puede volver a 118,5 y así confirmar la formación de reversión y encender una compra a corto plazo:

Mm-hmm. Lo tengo.
 

M30 en Eure.

KUKL compró y el precio está bajando, abandonando el lado comprador

comprar a la corriente

beneficio 2408

 
Ilij:

M30 en Eure.

KUKL compró y el precio está bajando, abandonando el lado comprador

comprar a la corriente

beneficio 2408

 
Evgen-ya1:
algo así como

Si tienes una cuenta real con la empresa que aparece en tus capturas de pantalla, el consejo humano y amistoso es que huyas sin pensarlo dos veces... mientras todo esté en su sitio...

;0))

Razón de la queja: